Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Otra vez el argumento clasico "sos de Naciona.l". No tenes otro argumento?. Se ve que a vos te gusta perder todos los clasicos. A mi me da por el forro de las bolas perder contra Nacional.

1 - "Perdemos en juveniles, perdemos en mayores. Se van formando perdedores de chiquitos": Es mentira? Estamos perdiendo feisimo en juveniles y en mayores ganamos de vez en cuando. Vale revisar las estadisticas.

2- "El problema es que en la cancha siempre dando lastima, siempre perdiendo campeonatos, perdiendo clasicos: Esto lo sacas de contexto. Hablaban de que estuvimos mejor en la tribuna, cosa que decimos en todos los clasicos. Perdimos, pero en la tribuna eramos mas.

3- "Hoy en dia no nos respeta ni Progreso": No te parece que nos han perdido el respeto?.

4- "Podremos ir primeros en absolutamente todo, pero hay algo en Peñarol que hoy dia parece ser ley. Perder los clasicos es un clasico": Que pasó el campeonato pasado?.

5- "Hoy dia no les ganamos un clasico ni jugando con 15. Con suerte robamos un empate y por dentro sentimos alivio": Te repito, revisa las estadisticas, si no te calentas no tenes sangre.

6- "cada vez que vamos a un clasico en el fondo todos debemos sentir que si no empatamos perdemos": Esto corre por cuenta mia. Siempre digo que me tengo fe, pero en la gran mayoria de los clasicos que voy al estadio no puedo festejar una victoria.

7- "Lo que yo siento es que ya ni los jugadores se tienen fe para ganarles": Evidentemente esto no es discutible.

Viste? tengo argumentos para todo lo que digo, y todo lo podes corroborar con las estadisticas de los ultimos años.

Desde ya se que tu argumento es "sos de Naciona.l". Entonces, los otros cortinas van a decir que a Nacional le venimos ganando siempre para que vos les digas "che, vos si que sos manya e".

Mientras haya gente como vos, que no quiere ver la realidad, evidentemente esto no va a cambiar.-

PD: Si sera pelotudo tu argumento que tenia como 2000 mensajes en RedManya, tengo mas de 700 aca, soy socio, pero soy hincha de Naciona.l jeje.

Lo que natura no da, salamanca no presta.-

Yo no digo que seas hincha de la gallina, digo que tus comentarios parecen sacados de ForoPutos. Y se ve que te falta comprension lectora porque yo en ningun momento dije que está todo bien asi como estamos y nos está yendo barbaro, solo digo que podes usar otras palabras para opinar.

CitarYo no digo que seas hincha de la gallina, digo que tus comentarios parecen sacados de ForoPutos. Y se ve que te falta comprension lectora porque yo en ningun momento dije que está todo bien asi como estamos y nos está yendo barbaro, solo digo que podes usar otras palabras para opinar.

Estos comentarios son tuyos:

"No se puede discutir con gente que se le caen las plumas como vos."

"Dios mio, anda para 8 de octubre que deben andar buscando hinchas como vos."

Desgraciadamente en un foro las palabras no se las lleva el viento. Para opinar con tanta determinacion hay que tener conviccion y resistir un archivo.

Mis comentarios pueden sonar crudos, pero nadie, absolutamente nadie me puede decir que estoy diciendo algo que no es correcto. Cada uno tiene su manera de expresarse. Yo digo las cosas como las siento y no me importa como las tomen los demas.

Sigo diciendo lo mismo. No puede ser que perdamos en mayores y en juveniles tambien. Hay que hacer algo y cambiar la pisada.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 12:07:07
CitarYo no digo que seas hincha de la gallina, digo que tus comentarios parecen sacados de ForoPutos. Y se ve que te falta comprension lectora porque yo en ningun momento dije que está todo bien asi como estamos y nos está yendo barbaro, solo digo que podes usar otras palabras para opinar.

Estos comentarios son tuyos:

"No se puede discutir con gente que se le caen las plumas como vos."

"Dios mio, anda para 8 de octubre que deben andar buscando hinchas como vos."

Desgraciadamente en un foro las palabras no se las lleva el viento. Para opinar con tanta determinacion hay que tener conviccion y resistir un archivo.

Mis comentarios pueden sonar crudos, pero nadie, absolutamente nadie me puede decir que estoy diciendo algo que no es correcto. Cada uno tiene su manera de expresarse. Yo digo las cosas como las siento y no me importa como las tomen los demas.

Sigo diciendo lo mismo. No puede ser que perdamos en mayores y en juveniles tambien. Hay que hacer algo y cambiar la pisada.-
Resistir un archivo? Jajaja que pavo.
Si te digo que vayas a 8 de octubre que estan buscando hinchas como vos es porque evidentemente no sos hincha de Nacional y te estoy recomendando que te cambies porque te falto decir que Peñarol es una mierda y es mas chico que Nacional nada mas. Pero no se que hago explicandote esto, era bastante facil de entenderlo.

"Perdemos en juveniles, perdemos en mayores. Se van formando perdedores de chiquitos" Se puede poner sin la ultima parte, porque los que pierden los clasicos no son los que salen de la cantera, no te lo pusiste a pensar?

"El problema es que en la cancha siempre dando lastima, siempre perdiendo campeonatos, perdiendo clasicos" Se puede cambiar a "en el tema estrictamente futbolistico nos va mal".

"Hoy en dia no nos respeta ni Progreso" Se puede cambiar a "no tenemos el respeto que teniamos antes"

"Podremos ir primeros en absolutamente todo, pero hay algo en Peñarol que hoy dia parece ser ley. Perder los clasicos es un clasico" Esto es opinión tuya, yo no veo que nos ganen los clásicos por la racha o por tener un plus, para mi es porque en puestos claves ellos están siempre mejor que nosotros. Claro ejemplo es el golero, antes del clásico anterior pedi que pusieran a Carini porque con Gelpi no lo ibamos a ganar ni en pedo y asi nos fue.

"Hoy dia no les ganamos un clasico ni jugando con 15. Con suerte robamos un empate y por dentro sentimos alivio" Te parece que si pones 15 jugadores no les ganas un clasico? Exageras para dar para atras lo mas que puedas, a esto me refiero.

"cada vez que vamos a un clasico en el fondo todos debemos sentir que si no empatamos perdemos" y
"Lo que yo siento es que ya ni los jugadores se tienen fe para ganarles". Estas no las entiendo, vos vas a todos los clásicos deseando empatar? Y te pensas que los jugadores hacen lo mismo?

Bueno, a partir de ahora te voy a preguntar a vos como escribir mis mensajes.

Es mas, tambien me voy a mojar con Albin.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 12:20:59
Bueno, a partir de ahora te voy a preguntar a vos como escribir mis mensajes.

Es mas, tambien me voy a mojar con Albin.-
Podes escribir los comentarios que quieras, solo que yo tambien voy a comentar diciendo que estas exagerando. Abrazo, me voy a ver al equipo que no lo respeta ni Progreso.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 12:26:04
Ay ay ay, ahora quien te aguanta el dia que ganemos un clasico o le ganamos hoy a River. El tipico  comentario pelotudo "es para vos que das para atras" jeje.-
Buscá algun comentario mío que haya hecho eso y pegalo acá. Es más, soy bastante negativo en general sino fijate los comentarios de la Copa 2011. Yo lo que te dije y lo repito, es que se puede ser negativo sin necesidad de darle color a las frases, pero hace como quieras.

Está barbaro que digas lo que pensas de mis comentarios. Esto es un foro y para eso está. No te voy a negar lo que decis.

Está claro que soy extremista. Forma parte de mi personalidad y por mas que lo quiero cambiar nunca lo pude hacer.

A Aguirre lo considero poco mas que dios, y a uno que le va muy mal lo voy a detestar de tal manera que voy a ser sarcastico, irritante, insultante, etc, etc.

Cada uno es como es, y creo que en el fondo todos somos fanaticos, por eso estamos aca, y a todos nos revienta perder con Nacional.

Algunos reaccionan con tranquilidad y otros de repente nos vamos al carajo.-

Totalmente de acuerdo con esunsentimiento.

Te comprendo porque a mi me expulsó ese mismo Admin de este Foro por poner comentarios en esa línea.
Es de la idea de "ocultar la realidad", barrer para abajo de la alfombra, decir que todo está bien o -si algo está mal- hacer como que no pasa.
Pero lo peor no me parece eso, ya que cada uno tiene el derecho de opinar como quiera. Lo peor es que juzga a todo el que piensa diferente de "foroputo", "gallina" o que "se le caen las plumas".

Un razonamiento muy primitivo, infantil y básico: el que dice reconoce una virtud de nacional o marca claramente las miserias y cosas que se hacen mal en Peñarol "es porque es gallina camuflada".

No es posible que alguien razone, analice y sea crítico. No. Hay que ser "hincha" y decir a todo que si, y  creer que tenemos un cuadrazo, una gran institución y una hinchada fiel y aguantadora.
O al menos no decir eso en un Foro.

Realmente no es un dato menor que esa actitud venda de parte de un Administrador del Foro. Que me consta no es la de todos los Administradores.
Pero si uno por decir algo que no le gusta a uno de ellos tiene que ser tratado de gallina, dudarse si no es un hincha camuflado o ser catalogado de menos hincha y estar expuesto a ser expulsado del foro, no está bueno.

En ninguna parte del Reglamento del Foro se habla sobre la prohibición de hablar bien o mal de algún tema en particular. No hace referencia a la prohibición de destacar virtudes de un equipo rival, o de ser crítico con Peñarol.

Sin embargo sí dice esto:
11. Los miembros del staff trabajan ad-honorem, son unos foristas más en la comunidad sin mas obligaciones ni derechos que nadie, pero se considera como falta grave, la agresión o burla a ellos o su colaboración.

Entiendo en ese inciso que no es derecho de un Administrador juzgar y catalogar de hincha de nacional a otro usuario por el discutible tono de sus comentarios.

Lo que más rescato del Foro, y de lo que ha crecido en los últimos meses, con muchísimos usuarios que se han sumado al buen debate futbolístico, y la posibilidad de que cada uno se exprese en libertad y con respeto.
Es notable como se ha cambiado de un Foro donde la mayoría de los temas eran Off-Topic y particularmente "la noticia no importante del día", "de todo un poco" o "que estas escuchando" a este donde se habla de futbol. Y creo que para la mayoría es algo positivo.

Ojalá se pueda continuar por esa línea, teniendo un buen espacio de expresión.

Como casi siempre, de acuerdo y en la misma linea de pensamiento que manya_olimpica.-

Septiembre 02, 2012, 12:37:16 #401 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 12:39:45 por CURCC
Jajaja la ficha que faltaba. A vos te eché porque pense que eras infiltrado, no porque no estuviera de acuerdo contigo, pero contá la historia como quieras. Y todas las pavadas que dijiste sobre como opino ya las explique.

EDIT: "Realmente no es un dato menor que esa actitud venda de parte de un Administrador del Foro". Te aviso que yo comento y opino como usuario comun, lo de administrador es para ordenar temas y esas cosas, no voy a dejar de decirle que se le caen las plumas a alguien porque tenga el cartelito.

Se ve que tenes tendencia a pensar que uno es infiltrado cuando piensa diferente. Siendo moderador deberias reveer un poco esa conducta.

Y si entre moderadores piensan distinto que hacen? se echan unos a otros?. Realmente no entiendo el "te eché por que pense que eras un infiltrado".-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 12:42:37
Se ve que tenes tendencia a pensar que uno es infiltrado cuando piensa diferente. Siendo moderador deberias reveer un poco esa conducta.

Y si entre moderadores piensan distinto que hacen? se echan unos a otros?. Realmente no entiendo el "te eché por que pense que eras un infiltrado".-
A ver explicame, si vos entras a un tema y lees un comentario del estilo de "Mucha historia con ser la hinchada mas fiel, pero en el quinquenio Nacional vendio mas entradas que nosotros". Yo tengo que suponer que eso lo puso un hincha de Peñarol?
Aparte que ya te dije que no opino muy diferente a ustedes, soy bastante negativo con todo; solo me quejo cuando al quejarse ya se van para el otro extremo.

Problemas personales (saltan a la vista) por MP.