Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
sí es así pelotudo yo, Emi y el de Peñarol que dijo que no se podía por todo lo que había pasado en el último clásico de salón
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

a mi no me gusta la platea de el palacio, a mi me encantaria que dentro de algun proyecto a futuro de obras se bajara la cancha y se hiciese una platea asi,

pero soñar es gratis
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

casi seguro que sale el proyecto del Movistar Arena ahora a fin de año cuando se termine el contrato con la Federacion de Basket que se firmo a cambio del piso flotante
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Marzo 03, 2013, 12:53:04
casi seguro que sale el proyecto del Movistar Arena ahora a fin de año cuando se termine el contrato con la Federacion de Basket que se firmo a cambio del piso flotante
Como seria ese proyecto, hay una imagen o un vídeo de como quedaría el palacio?

Es aquel que apareció en un video con audio de un locutor chileno? Si es ese ya se me está parando la happy!!!

Cita de: Gonza77 en Marzo 03, 2013, 14:04:42

Es aquel que apareció en un video con audio de un locutor chileno? Si es ese ya se me está parando la happy!!!

Sí.

Cita de: Emirona07 en Marzo 03, 2013, 14:46:11
Cita de: Gonza77 en Marzo 03, 2013, 14:04:42

Sí.

Sería impresionante. Como les dije, ese video es del estudio de un arquitecto chileno, Mathias Klotz, que debe ser el más "famoso" de latinoamérica hoy en día.

La verdad seria hermoso tener el Palacio de esa manera, no solo por Peñarol si no por la ciudad, y encima estarian las obras bastante avanzadas en el Estadio, seria un golazo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Marzo 03, 2013, 16:14:57
La verdad seria hermoso tener el Palacio de esa manera, no solo por Peñarol si no por la ciudad

Si, es el Video que esta paginas atras del arquitecto Chileno.

Según me comentaron se esta esperando a que se termine el contrato con la FUBB, que termina este año para terminar las negociaciones y hacerlo oficial.
Segun me comentaron Peñarol no pondria un mango para la remodelacion, seria una concesion por 20 años y Peñarol a cambio recibiria cierto dinero por mes que no se cuanto es, ademas de luego de esos 20 años quedarse con el total usufructo de la Infraestructura que el club nunca podria llevar a cabo
Socio Nº 122.711

Cita de: elnandomorena en Diciembre 06, 2012, 00:45:33
este video lo colgaron en otro foro es sobre el Palacio

Este es el video, no me deja verlo, dice que es privado.

Se ve que lo borraron vaya uno a saber por que.

Ah me comentaron que dentro del Club ya estaria todo arreglado para que vuelva el Basket, el problema es que la FUBB no nos aceptaria, por temas de seguridad, pq dicen que seria imposible jugar un Clasico, que no hay un Estadio donde se pueda hacer
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Marzo 04, 2013, 02:02:08
Ah me comentaron que dentro del Club ya estaria todo arreglado para que vuelva el Basket, el problema es que la FUBB no nos aceptaria, por temas de seguridad, pq dicen que seria imposible jugar un Clasico, que no hay un Estadio donde se pueda hacer
Eso no es cierto, Peñarol para volver como cualquier equipo tiene que empezar en tercera.
Lo de los clásicos porque no permiten a Peñarol y si a nacional no tiene consistencia ese argumento.

El tema real es que el basquet deja deficit por eso hace años no se arma equipo.

Cita de: Juan A. en Marzo 04, 2013, 02:19:17
Cita de: nikis77 en Marzo 04, 2013, 02:02:08
Eso no es cierto, Peñarol para volver como cualquier equipo tiene que empezar en tercera.
Lo de los clásicos porque no permiten a Peñarol y si a nacional no tiene consistencia ese argumento.

El tema real es que el basquet deja deficit por eso hace años no se arma equipo.

El tema que la gallina ya juega, Peñarol no. Te pueden decir tranquilamente que ellos tienen prioridad por mantenerse en actividad.

Igual me sigue pareciendo discriminación porque si vamos al caso Cordón si quiere volver tampoco podría porque se puede enfrentar de nuevo con la W y haber lío, según este criterio. Lo mismo con Goes cuando le suspendieron la afiliación y así puedo seguir. Por ese lado si me parece cualquiera.

Y lo del déficit es así, y no hay con que darle.

On Topic: Mientras sea redituable para el club y no perdamos el patrimonio principal y más simbólico que tenemos está todo bien con el proyecto.

Hace un tiempo Damiani dijo que mantener un equipo de basket competitivo cuesta lo mismo que invertimos en juveniles. No es un tema facil, creo que no se va a sacar de un día para el otro. Con saber que están trabajando me quedo contento.

Esperemos que el palacio quede como mostraron en el video. No hay ni va a haber en el uruguay un lugar así(por lo menos a corto plazo)