Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Marzo 04, 2013, 02:19:17
Cita de: nikis77 en Marzo 04, 2013, 02:02:08
Ah me comentaron que dentro del Club ya estaria todo arreglado para que vuelva el Basket, el problema es que la FUBB no nos aceptaria, por temas de seguridad, pq dicen que seria imposible jugar un Clasico, que no hay un Estadio donde se pueda hacer
Eso no es cierto, Peñarol para volver como cualquier equipo tiene que empezar en tercera.
Lo de los clásicos porque no permiten a Peñarol y si a nacional no tiene consistencia ese argumento.

El tema real es que el basquet deja deficit por eso hace años no se arma equipo.

Obvio que tiene que empezar en Tercera pero en 1, 2 o 3 años a reventar se va a estar cruzando con Nacional, ya sea en el Metro o en la Liga, y tanto la Policia como la FUBB no quieren que eso suceda.

El que comparo por ahi a Cordon - Welcome, con Nacional y Peñarol, nada para decirle
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Marzo 05, 2013, 08:57:15
Cita de: Juan A. en Marzo 04, 2013, 02:19:17
Cita de: nikis77 en Marzo 04, 2013, 02:02:08
Ah me comentaron que dentro del Club ya estaria todo arreglado para que vuelva el Basket, el problema es que la FUBB no nos aceptaria, por temas de seguridad, pq dicen que seria imposible jugar un Clasico, que no hay un Estadio donde se pueda hacer
Eso no es cierto, Peñarol para volver como cualquier equipo tiene que empezar en tercera.
Lo de los clásicos porque no permiten a Peñarol y si a nacional no tiene consistencia ese argumento.

El tema real es que el basquet deja deficit por eso hace años no se arma equipo.

Obvio que tiene que empezar en Tercera pero en 1, 2 o 3 años a reventar se va a estar cruzando con la gallina, ya sea en el Metro o en la Liga, y tanto la Policia como la FUBB no quieren que eso suceda.

El que comparo por ahi a Cordon - Welcome, con la gallina y Peñarol, nada para decirle

Es tan facil como jugar sin publico visitante en los clasicos.

Cita de: Juan A. en Marzo 04, 2013, 02:19:17
Cita de: nikis77 en Marzo 04, 2013, 02:02:08
Ah me comentaron que dentro del Club ya estaria todo arreglado para que vuelva el Basket, el problema es que la FUBB no nos aceptaria, por temas de seguridad, pq dicen que seria imposible jugar un Clasico, que no hay un Estadio donde se pueda hacer
Eso no es cierto, Peñarol para volver como cualquier equipo tiene que empezar en tercera.
Lo de los clásicos porque no permiten a Peñarol y si a nacional no tiene consistencia ese argumento.

El tema real es que el basquet deja deficit por eso hace años no se arma equipo.

El tema también es que a Damiani no le interesa el basquet...nunca le intereso como
no le interesaba al padre...pues ellos son de Sporting...lo cual es triste!! que un presidente
sea hincha de otro cuadro....por eso Damiani nunca se intereso en buscar un sponsor y recursos
para el basket.

Cita de: nikis77 en Marzo 05, 2013, 08:57:15
Cita de: Juan A. en Marzo 04, 2013, 02:19:17
Cita de: nikis77 en Marzo 04, 2013, 02:02:08
Ah me comentaron que dentro del Club ya estaria todo arreglado para que vuelva el Basket, el problema es que la FUBB no nos aceptaria, por temas de seguridad, pq dicen que seria imposible jugar un Clasico, que no hay un Estadio donde se pueda hacer
Eso no es cierto, Peñarol para volver como cualquier equipo tiene que empezar en tercera.
Lo de los clásicos porque no permiten a Peñarol y si a nacional no tiene consistencia ese argumento.

El tema real es que el basquet deja deficit por eso hace años no se arma equipo.

Obvio que tiene que empezar en Tercera pero en 1, 2 o 3 años a reventar se va a estar cruzando con la gallina, ya sea en el Metro o en la Liga, y tanto la Policia como la FUBB no quieren que eso suceda.

El que comparo por ahi a Cordon - Welcome, con la gallina y Peñarol, nada para decirle

Nada para decirme en qué sentido cabeza?

Estuve en líos de basquet y fútbol, y los dos son iguales, te digo más los de basquet son mucho más peligrosos porque son cuerpo a cuerpo, los de fútbol son algunas corridas piedras, algún tiro y nada más (siempre y cuando hablamos del Estadio antes o después de un partido y no en otras ocasiones especiales). Y si no te gustó Cordón o W, te nombro Aguada, Atenas, UA, etc. etc.

Por lo tanto el criterio que se debe aplicar ES EL MISMO, sin comparaciones, porque creéme que no cambia en nada, un lío de dos clubes de basquet con más de 30 personas por lado no es tan diferente que se crucen hinchas de Peñarol y la gallina.

Igual la verdad de la milanesa es la que puso Scarface, se arregla que se juegue sin gente visitante y punto, se hace en todas partes, acá no tiene porque ser la excepción.

Alguien me dice el horario si es que habre mañana?


Inicio acá un foro para intercambiar ideas y discutir el futuro del Palacio Peñarol. Ante la eventualidad del Antel Arena que se llevaría el basket y los espectáculos y el nuevo estadio que se llevaría la sede y el museo, qué va a pasar con el Palacio?

El Antel Arena va a ser multi uso, el basquet también va a seguir funcionando en el Palacio, estoy seguro.

Además Tenfield ya tiene la idea de apoyar al club en la remodelación para la copa Libertadores de futsal, lo esuché de Banchero en la 890 ante ayer cuando dijo que la AUF va a sacar las divisiones inferiores de ese deporte.

Es el único estadio cerrado céntrico de Montevideo, al Palacio dejamelo tranquilo. Se puede hacer tremendo club, además.

El club tiene que crecer como Institución, estamos en 2013 y el estadio va a estar a fines de 2014, siglo XXI, hay que crecer como tratan de hacer todos los clubes que quieren llegar a cosas importantes. De a poco se modernizó el club en muchos aspectos institucionales, aumentó el padrón social, se hizo un muy lindo complejo de juvenliles, se compró un Colegio para utilizar para los chicos de formativas, se llevo a cabo un proyecto para realizar un estadio del cual ya estamos ahi en las gateras, se instaló un equipo de trabajo que se encarga del marketing del club cosa muy importante hoy en día en toda Institución grande del mundo, se inauguró una tienda Oficial en el Palacio y otras 2 sucursales en zonas muy comerciales de la capital, y muchas otras cosas. Se empezó a practicar fútbol femenino, se ingresó en el Automovilismo, se continuó con el ciclismo que fue un deporte que le dio mucha gloria históricamente a Peñarol, se sigue con el Futsal, que se yo así como se puede instaurar una piscina para hacer natación, lugar de reunión para socios, salones para eventos relacionados con Peñas o grupos de hinchas, no se, se puede hacer mucho ahi en el Palacio, pero como digo, hay que crecer, por lo tanto no nos podemos desprender del Palacio.

Tengo fe que en el futuro vamos a volver al Basket, igual, yo le haría unas cuantas reformas al palacio, desde las butacas esas color crema hasta el techo hasta encajar una especie de palco en la otra cabecera.

El Palacio Peñarol es una garcha para conciertos, la acústica es muy mala

La Libertadores de futsal dura 15 días. Se necesitarían 4 o 5 eventos del estilo por año para bancar los gastos de mantenimiento del Palacio, y si se concreta lo del Antel Arena nos guste o no nos guste eses torneos se van para ahí. Para hacer reuniones de socios y peñas no se necesita un estadio de 5mil personas. Yo creo que lo único que puede salvar al Palacio es un buen club deportivo con piscina, salas y gimnasios

Cita de: igs1610 en Abril 26, 2013, 20:08:09
La Libertadores de futsal dura 15 días. Se necesitarían 4 o 5 eventos del estilo por año para bancar los gastos de mantenimiento del Palacio, y si se concreta lo del Antel Arena nos guste o no nos guste eses torneos se van para ahí. Para hacer reuniones de socios y peñas no se necesita un estadio de 5mil personas. Yo creo que lo único que puede salvar al Palacio es un buen club deportivo con piscina, salas y gimnasios

Y por qué no se puede hacer?

Discutir el futuro? Nada de lo que salga acá tendrá trascendencia...

De todas formas creo que es obvio el mejor camino a seguir, el ideal: Remodelar y hacerlo un club social para practicar deportes, etc.

Antes con el Cilindro el basquet se jugaba en cualquiera de las dos canchas, en el Palacio también. Yo la verdad no veo porqué no seguir como hasta ahora. El palacio es para basket, para espectaculos, para eventos como congresos, convenciones, actos politicos no sé porqué plantean esto como si nunca más se va a jugar en el palacio.

No hay que discutir nada, el Palacio tiene que seguir ahi como sede, y si se puede mejorar las instalaciones para poder tenerlo como club deportivo el Antel arena no tiene nada que ver, no entiendo tanto interes en no tenerlo mas, es un patrimonio muy importante del club.