Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2016, 02:19:38
Cita de: Gonza77 en Mayo 18, 2016, 07:56:02
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2016, 03:19:56
el desmoralizo tambien al vasco por el festejo en plena euforia para pasarlos por arriba, un suussstoo pero UUUN SUSSSTOO de ganar un clasico tiene este pecho frio. si pedis calma esta bien, pero despues comelos vos, juga con el alma vos.

Seguramente le dijo algo por haber ido a festejar el gol a la colombes.
El propio Vasquito se da cuenta de su error después de saltar la estática y se va tranqui abriendo las manos.
Si fue eso, está perfecto...
no. fue despues que ya estaba en cancha de Peñarol y por sacar nacional. no me molesta que lo intente calmar, me molesta que sea un muerto como forlan al vasquito y en un clasico. esa actitud de hacerse el caudillo calmar no condice con como lo vivio EL el clasico, no tuvo nada de personalidad, nada de hambre, nada de nada, mas bien demostro que lo que tenia era miedo de ganar. no podes pedir calma hacerte el caudillo y despues ser un tibio, ensima quiere venir a enfriar a un tipo que los clava siempre y tiene huevo, un atrevido y un cagon.
Tal cual. Que se vaya a calmar a la concha de su madre. En clasicos tiene prohibido abrir la boca hasta el dia que haga algo.

Si Alonso venía a Peñarol pasaba sin pena ni gloria. Estoy re contra seguro.

Y no tengo dudas que Forlan en la gallina imfluia mucho más.

Acá sin jugar a una mierda el equipo, un equipo que cambia finde tras find,e tiene abundantes asistencias y varios goles.

Forlán tiene "miedo de ganar" para algunos... He leído todo.

Cita de: avaz92 en Mayo 20, 2016, 12:43:32
Forlán tiene "miedo de ganar" para algunos... He leído todo.

Y no te olvides que se caga en los clásicos, se pone nervioso...

Ganate el sueldo mañana, es una final

Espantoso el chupa pija este. Es jugar con uno menos.

SACA A ESTE HIJO DE MIL PUTAS!!!!!!!!!!!!POLILLA SACALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dejate de perder pelotas y frenar ataques

Que ganemos este campeonato, Levante la Copa y se vaya a la mierda.

Sale y metemos un gol. Anda a cagar

No hay vuelta, es yeta, el tipo sale y ya empatamos,  no lo pongan más.

Cita de: itocarbonero en Mayo 21, 2016, 16:12:14
Sale y metemos un gol. Anda a cagar
Está claro que en este caso no tiene nada que ver no?

Bien sacado, no hizo nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.