Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me llama la atencion la frialdad que tiene en cancha,parece un piedra,para quejarse por penales y eso lo hace muy tranquilo,como si fuera un simpatizante cualquiera,no lo calienta nada

Mayo 23, 2016, 13:35:52 #5881 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 14:27:41 por glOve
Para los que entendemos de ésto, pagaba 1.05 que ésto iba a pasar.

Que juegue los últimos dos partidos y se vaya de una manera prolija. Por su bien, y sobretodo, por el bien de Peñarol.

Ojalá no juegue, no estamos para maquillar gansadas de la dirigencia ya tuvimos demasiado con Affonso

No corre como un loquito, no tranca con la cabeza, no va al choque, no vende humo a la tribuna. No es jugador para Peñarol.

Para peor en los últimos tiempos el Polilla lo descansó un poco, lo pone de 8, lo deja en el banco, lo saca en los entre-tiempos. El Diego se empacó, y estoy de acuerdo que se lo ve desenfocado, no le está saliendo una. No le sirve ni al club ni a el. Una lástima.

Cita de: elcebolla en Mayo 21, 2016, 18:15:26
Gracias por todo, pero no está para jugar más, hoy terminó de demostrarlo.

Igual me sorprende el cambio drástico que tuvo en sus rendimientos a partir de cuando lo sacaron del equipo titular, hubo un momento que las pedía todas, intentaba ponerse el equipo al hombro, pateaba de todos lados. Ahora flota, no marca, no las pelea, no corre, no la pide, da lástima.

Gracias por todo? Vino echo verga a cobrar 120 lucas , se arrastro y se sigue arrastrando , practicamente le hizo la cama a PJB y solo lloro cuando todo estaba mal , que le agradeces? Un hat trick contra defensor?

Hay gente que parece mas hincha de Forlan que de Peñarol , idolos y figuras son los que vinieron a APORTAR al club , no a robar la plata.

A mi me sorprendio como ha partir de Defensoe desaparecio del todo, en el Apertura no anduvo tan mal pero a aprtir de Defensor que metio 3 goles se borro.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 23, 2016, 22:57:20
Cita de: elcebolla en Mayo 21, 2016, 18:15:26
Gracias por todo, pero no está para jugar más, hoy terminó de demostrarlo.

Igual me sorprende el cambio drástico que tuvo en sus rendimientos a partir de cuando lo sacaron del equipo titular, hubo un momento que las pedía todas, intentaba ponerse el equipo al hombro, pateaba de todos lados. Ahora flota, no marca, no las pelea, no corre, no la pide, da lástima.

Gracias por todo? Vino echo verga a cobrar 120 lucas , se arrastro y se sigue arrastrando , practicamente le hizo la cama a PJB y solo lloro cuando todo estaba mal , que le agradeces? Un hat trick contra defensor?

Hay gente que parece mas hincha de Forlan que de Peñarol , idolos y figuras son los que vinieron a APORTAR al club , no a robar la plata.

120 Lucas? Fuente?

Demostranos algo Diegote, si no te importa nada entonces dejá el fútbol.

Cita de: glOve en Mayo 19, 2016, 11:29:12
pueblocarbonero, qué golazo la puta madre, lo vi 100 veces ya.
Quien otro sería capaz de semejante genialidad? Baile en la final de la liguilla 97, la pantera negra hizo de las suyas antes de irse a europa.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

a demostrado q de titular no sirve, sólo juega bien cuando entra de recambio

"Segun tenemos entendido Forlan esta pasando un momento duro en lo familiar" Kessman en el 12

Forlan no esta feliz eso es obvio, lo vemos todos los fines de semana, su momento no es una sombra de lo que puede dar, aun con la edad que tiene, ahora las veces que pica, o los movimientos que hace sin pelota que hace, no lo ve nadie, nadie le da un pase bueno, muchas veces la da y pica...y? nada...o un ladrillazo, tambien escuche que milito lo queria en independiente, no se que va hacer, eso depende de el mismo, no lo veo con mucha ganas de seguir

Cita de: Don Carbon en Mayo 24, 2016, 21:08:30
"Segun tenemos entendido Forlan esta pasando un momento duro en lo familiar" Kessman en el 12

Puede ser una explicacion porque mas alla de que no anda bien se lo ve como "deprimido" en la cancha.

Sin duda esta frustrado, cuando le pega de afuera y le falla por poco se le cae la cara y a veces hasta se tira al piso. Me pareció de lo mas raro considerando que Forlán siempre fue un jugador frío de mente

Cita de: Don Carbon en Mayo 24, 2016, 21:08:30
ni
Es así. Es un tema muy jodido y la verdad que no se le puede reprochar mucho a nivel deportivo. Aguante Diego