Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Me sigue sorprendiendo que un tipo con la inteligencia de Forlán haya venido a quemarse así acá. Pagaba 1.10 que esto iba a pasar.

Te banco Diegote

Feliz cumpleaños Diego, vamo arriba estas 3 ultimas fechas por favor te lo pido.

Cita de: Don Carbon en Mayo 18, 2016, 11:42:07
Me sigue sorprendiendo que un tipo con la inteligencia de Forlán haya venido a quemarse así acá. Pagaba 1.10 que esto iba a pasar.

Te banco Diegote

Igual que otros que ya vinieron todos rotos sólo a pasear a Los Aromos o a mirarlo desde el palco oficial.

Cerranos la boca Diegote!

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: Don Carbon en Mayo 18, 2016, 11:42:07

Te banco Diegote

Vino para darle una alegría a la familia. Como todos los vetes que vuelven, "a darse el gusto". Por Peñarol jamás.

Mayo 19, 2016, 11:29:12 #5840 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 11:35:48 por glOve
pueblocarbonero, qué golazo la puta madre, lo vi 100 veces ya.

ontopic: Ésto era todo bastante obvio me parece... acá no se viene a divertir nadie, sólo hace la diferencia alguien si el equipo ayuda, y son jugadores en plenitud como el Diente, un Urreta ponele, tal vez si volviese Alcoba... Bueno hace unos años, pero viejos de selección olvidate.

El cacha acá no va a hacer ninguna diferencia, como no la hizo Forlán, como no la haría el Mono Pereira, ni jugadores que están cerca del fin de su carrera internacional.

Y de los jugadores que están ahora, tenemos muchos que tienen condiciones para divertirse, pero no son tan completos como para marcar la diferencia en un equipo que colectivamente no juega a nada: Costa y Maxi Rodríguez por ejemplo, no dudo que en un equipo bien armadito que sepa a lo que juega la descosen.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: glOve en Mayo 19, 2016, 11:29:12
pueblocarbonero, qué golazo la puta madre, lo vi 100 veces ya.

ontopic: Ésto era todo bastante obvio me parece... acá no se viene a divertir nadie, sólo hace la diferencia alguien si el equipo ayuda, y son jugadores en plenitud como el Diente, un Urreta ponele, tal vez si volviese Alcoba... Bueno hace unos años, pero viejos de selección olvidate.

El cacha acá no va a hacer ninguna diferencia, como no la hizo Forlán, como no la haría el Mono Pereira, ni jugadores que están cerca del fin de su carrera internacional.

Y de los jugadores que están ahora, tenemos muchos que tienen condiciones para divertirse, pero no son tan completos como para marcar la diferencia en un equipo que colectivamente no juega a nada: Costa y Maxi Rodríguez por ejemplo, no dudo que en un equipo bien armadito que sepa a lo que juega la descosen.
Tal cual, 100% de acuerdo

Feliz cumpleaños, Diego !! A levantar el nivel carajo

Son puntos de vista, para mi el problema de Forlán no es físico ni su edad. En un equipo bien armadito que sepa a lo que juega como dice glove, para mi Forlan andaría muy bien. Capaz me equivoco, nunca se va a saber.

El tema es que si quieren que desnivele como lo hacia en Sudáfrica por razones obvias no lo va a hacer, y menos en este Peñarol que es un desastre. Sin ir mas lejos para mi Forlán en nacional por ejemplo que tiene un juego marcado y juega con todo jugadores rápidos, llega por afuera, rendiría el doble.

Pero por eso mismo me sorprende, Forlán sabia que venia a un cuadro que no juega a nada, a un cuadro lento, y que la gente nunca iba a entender que su juego no es correr y meter como un loquito y por ende lo iban a terminar puteando.

En otras palabras, lo mismo que le pasó a Zalayeta.
Solo que el negro llegó con un resto de power que usó para romperla cagandose en sus compañeros.

Estoy totalmente de acuerdo.
Traemos a un nombre, y lo mandamos a la cancha esperando que nos salve la vida.
Imposible...

Coincido. Forlan por si solos no nos puede salvar, pero en un equipo que juegue a algo nos daría una gran mano.
De hecho en este campeonato uruguayo sus números no son para nada malos, pasa que la gente lo putea porque esperaban que viniera a salvarnos y a hacer 3 goles por partidos.

Forlán, de enganche, en un equipo rápido y técnico, te ayuda bastante.

Cita de: Gonza77 en Mayo 18, 2016, 07:56:02
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2016, 03:19:56
el desmoralizo tambien al vasco por el festejo en plena euforia para pasarlos por arriba, un suussstoo pero UUUN SUSSSTOO de ganar un clasico tiene este pecho frio. si pedis calma esta bien, pero despues comelos vos, juga con el alma vos.

Seguramente le dijo algo por haber ido a festejar el gol a la colombes.
El propio Vasquito se da cuenta de su error después de saltar la estática y se va tranqui abriendo las manos.
Si fue eso, está perfecto...
no. fue despues que ya estaba en cancha de Peñarol y por sacar nacional. no me molesta que lo intente calmar, me molesta que sea un muerto como forlan al vasquito y en un clasico. esa actitud de hacerse el caudillo calmar no condice con como lo vivio EL el clasico, no tuvo nada de personalidad, nada de hambre, nada de nada, mas bien demostro que lo que tenia era miedo de ganar. no podes pedir calma hacerte el caudillo y despues ser un tibio, ensima quiere venir a enfriar a un tipo que los clava siempre y tiene huevo, un atrevido y un cagon.

jajajaja nada que ver.
Primero, si el tipo lo va a calmar, lo hace cuando lo agarra. Perfectamente puede ser antes de que mueva Nacional.
Y que lo vaya a calmar no tiene nada de malo, ni nada de diferente a como vivió el resto del partido.
El tipo jugó con demasiada calma... ese es justamente el problema.
Pero bueno, es algo que en Forlán se sabe.
El que ahora quiera que el tipo agarre la pelota, pinte jetas, putee al juez y a los rivales y le mueste las bolas a la hinchada rival, no conoce la carrera de Forlán.