Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2013, 20:42:24
Si le rompen los huevos que les diga bien clarito "me chupa un huevo Peñarol, yo juego en donde me paguen mas".

Punto, nunca mas le hacen esa pregunta.

¿Y sería lógico que el ídolo de muchos niños y adolescentes diga eso?, ¿le sirve a él?, ¿beneficia su imagen?

Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2013, 20:28:12
Cita de: kicm en Junio 18, 2013, 20:21:39
prefieren que diga como la loca que no le podemos pagar? No nos debe nada agradezcan que nos nombra siempre por todo el mundo

En realidad el nos nombra porque los periodistas le rompen las bolas si no ni se acuerda y esta bien que asi sea nadie tiene obligacion de querer a Peñarol.

Cuando estaba en Atlético de Madrid el dijo que no besaba esa camiseta pq solo podía besar la de Peñarol y la de Uruguay. Eso le jugó muy en contra en su club y nadie lo obligó a nombrarnos. Por otro lado está mas que claro que no quiere ni le interesa venir a jugar acá!!Pero una cosa no quita la otra

Me chupa un huevo Forlan

Aguante Diego Forlán.

Es increíble, pero lo voy a tener que dar la razón al gordo Gorzy cuando entro en este tema cada vez que habla este tipo, si sos jugador y no sos un pichi o que no vive bien, sos un mal agradecido con la vida, siempre estas mal visto, blabla.. Eso lo dijo Gorzy hablando con Alzamendi el otro día en la radio, y le voy a tener que dar la razón.

Y en este caso además, por no venir a Peñarol se lo putea. Jajaja. No entienden que los jugadores son tipos que juegan por la plata? O tienen que ser diferentes a cualquiera de nosotros? Si quieren seguir haciendo plata dejen vivir hermano!

Que me la chupe dieguito el y las declaraciones que hace..

Si ya estas viejo, ya paso tu mejor momento y te paseaste por cuadros grandes de Europa, se supone que ya tenes los millones metidos en el banco .. cual es la necesidad de irse a USA?

Este loco no quiere venir y por mi que no venga , que termine la carrera donde mierda quiera.. total si en algun momento vuelve a Uruguay va a ser mas por los asados con la familia que por romperse el culo en la cancha.

El tema   es que el se lo busco que le pregunten por Peñarol, yo no recuerdo que nates de el "Solo beso los  escudos de Peñarol y Uruguay" Le preguntaran  por Peñarol, despues de eso atomizaron.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

También dijo que le encantaría jugar en Independiente, en la MLS y en Medio Oriente. Y sin embargo a sus 34 años se mueve cada vez menos y anda cada vez peor. El Tony a sus 37 anduvo mejor el clásico y la final que el en el Inter contra cuadruchos de Pelotas.

El dice eso porque cuando se reciba de DT se da vuelta la torta y el va a andar atras de cualquier cuadro para dirigir.
Yo creo que necesitamos un volante de creacion, para alternar con Pacheco. Un ejecutante de pelotas quietas. Pero si vamos a desembolsar guita por Forlán prefiero toda la vida a Salgueiro o al Pollo Olivera.

A mi me encantaría una jornada de fobal 5 ,asado y vino con los muchachos del foro y no se lo ando diciendo a la prensa a cada rato,  CHUPALA Dieguito!!

La familia Forlan está historicamente vinculada al club, por eso Diego cuida esa "relacion" en sus palabras cada vez que le nombran a Peñarol.

Está más que claro que no le interesa jugar en Peñarol, por 2 motivos : lo economico y lo deportivo

No lo considero hincha de Peñarol, me parece que es simpatizante y nada más.

Es más un " simpatizante conocido" onda Jorge Drexler por dar un ejemplo, que una futura incorporación

Que haga lo quiera Dieguito con su carrera, nadie tiene derecho a reprocharle nada

Cita de: Juan A. en Junio 18, 2013, 23:31:50
También dijo que le encantaría jugar en Independiente, en la MLS y en Medio Oriente. Y sin embargo a sus 34 años se mueve cada vez menos y anda cada vez peor. El Tony a sus 37 anduvo mejor el clásico y la final que el en el Inter contra cuadruchos de Pelotas.

El dice eso porque cuando se reciba de DT se da vuelta la torta y el va a andar atras de cualquier cuadro para dirigir.
Yo creo que necesitamos un volante de creacion, para alternar con Pacheco. Un ejecutante de pelotas quietas. Pero si vamos a desembolsar guita por Forlán prefiero toda la vida a Salgueiro o al Pollo Olivera.

Jaja, todo bien Juan, pero Forlan con 37 años acá también puede desnivelar. No digo que lo quiero, porque me chupa un huevo que venga o no. Pero acá puede jugar más tranquilo, es una suposición nomas, capaz viene y si, es un perro. Pero es uno de los pocos Clase A de verdad que tuvo el país en los últimos 10/15 años.

Cita de: boixo en Junio 18, 2013, 23:48:29
La familia Forlan está historicamente vinculada al club, por eso Diego cuida esa "relacion" en sus palabras cada vez que le nombran a Peñarol.

Está más que claro que no le interesa jugar en Peñarol, por 2 motivos : lo economico y lo deportivo

No lo considero hincha de Peñarol, me parece que es simpatizante y nada más.

Es más un " simpatizante conocido" onda Jorge Drexler por dar un ejemplo, que una futura incorporación

Que haga lo quiera Dieguito con su carrera, nadie tiene derecho a reprocharle nada

Comparto cada palabra.

Y yo en particular estoy re contra agradecido por lo que hizo en la selección, que siendo "la rubia" para muchos, jugó con 3 huevos pero con CLASE y casi sólo nos llevó a una semi. Y contra Holanda jugó en media pata.

Pero si viene o no a Peñarol no me quita el sueño, si viene golazo, si no que viva SU vida. Yo vivo la mía.

Cita de: Teve en Junio 18, 2013, 20:24:19
Cita de: kicm en Junio 18, 2013, 20:21:39
prefieren que diga como la loca que no le podemos pagar? No nos debe nada agradezcan que nos nombra siempre por todo el mundo
No todo en la vida es plata. Se ve que vos y Forlán no lo entienden.

Te explico que fuera de la enfermedad, ser buen tipo y otras cosas mas todo es plata.

Que le debe Forlan a Peñarol como para que alguien tenga motivos para criticarlo porque no vienen?

Es un jugador de futbol de eso vive, es obvio que no va a decir que no viene aca ni loco pero no somos ni su decimo quinta opcion.

El que no entiende a Forlan no lo esta analizando inteligentemente. Es un tipo que sobretodo es respetuoso e inteligente y por eso llego a donde esta.

Dejalo que siga hablando de Peñarol, ojala si se retira del futbol algun dia pueda venir a Peñarol a ocupar algun lugar. Buena gente, sinceros y exitosos no sobran en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo también podría decir que me gustaría ser veterinario a domicilio... pero lamentablemente no hacemos lo que nos gusta si no lo que tenemos a mano para hacer más guita... los jugadores son igual que nosotros... a algunos les pica volver y resignar plata y a otros no.

Si no quiere resignar plata para jugar en Peñarol está en todo su derecho.

No soy de los que critico ni mato a Forlán, pero el tipo ya hizo dinero, tampoco es que va a ser pobre por venir a Peñarol. Y no todo es plata, por lo menos en mi escala de valores, hay cosas mas importantes.

Cita de: Andresss en Junio 19, 2013, 01:19:40
No soy de los que critico ni mato a Forlán, pero el tipo ya hizo dinero, tampoco es que va a ser pobre por venir a Peñarol. Y no todo es plata, por lo menos en mi escala de valores, hay cosas mas importantes.

Seguro que es como decís, pero para resignar algo importante, tenés que tener un sentimiento grande hacia lo que vas a hacer, de repente Forlán es hincha de Peñarol pero no lo siente tanto como Darío, el Tony o el Lolo por ejemplo -o Silvio Méndez (?)-... debe tener más de simpatizante que de hincha andá a saber.