Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Junio 14, 2013, 20:52:31
" Despues del Inter me gustaria ir a Estados Unidos o a los Emiratos Arabes "

jajajajajaa, asi respondio cuando Charquero le pregunto si en un futuro se veia en Peñarol o en Independiente

en serio contesto eso???

con esas declaraciones deja muy claro que solo le importa seguir engrosando la cuenta bancaria, lo deportivo se lo pasa por las bolas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐


jajaja escucha la nota y te das cuenta que no quiere venir un carajo

Que se deje de joder con el cuento "que le gustaria",si quiere venir viene y punto,depende de el,pasa que le gusta mas la guita que a Abreu,y esta bien

Cita de: MARS2010 en Junio 18, 2013, 20:07:25

Que se deje de joder con el cuento "que le gustaria",si quiere venir viene y punto,depende de el,pasa que le gusta mas la guita que a Abreu,y esta bien

Cita de: MARS2010 en Junio 18, 2013, 20:07:25
jajaja escucha la nota y te das cuenta que no quiere venir un carajo

Que se deje de joder con el cuento "que le gustaria",si quiere venir viene y punto,depende de el.
+1
Prefiere ir a Estados Unidos antes que venir a Peñarol
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que se deje de vender humo

Cita de: MARS2010 en Junio 18, 2013, 20:07:25
jajaja escucha la nota y te das cuenta que no quiere venir un carajo

Que se deje de joder con el cuento "que le gustaria",si quiere venir viene y punto,depende de el,pasa que le gusta mas la guita que a Abreu,y esta bien

Igual me parece que va más por el lado de no quedar mal diciendo "no voy a ir a Peñarol" (por más que sea verdad a los boludes les puede "enojar" y a él no le sirve como supuesto símbolo de la selección que es. Está claro que no va a venir y que no quiere venir, pero si los periodistas le preguntan siempre eso él no va a salir a decir que no porque sería cortarle la ilusión a los que ven a la selección como una fantasía.

escuche la nota y me parece lamentable que le pongan ese titulo si, el no quiere venir, quiere ir a eeuu.

Cita de: Emirona07 en Junio 18, 2013, 20:12:40
Cita de: MARS2010 en Junio 18, 2013, 20:07:25
jajaja escucha la nota y te das cuenta que no quiere venir un carajo

Que se deje de joder con el cuento "que le gustaria",si quiere venir viene y punto,depende de el,pasa que le gusta mas la guita que a Abreu,y esta bien

Igual me parece que va más por el lado de no quedar mal diciendo "no voy a ir a Peñarol" (por más que sea verdad a los boludes les puede "enojar" y a él no le sirve como supuesto símbolo de la selección que es. Está claro que no va a venir y que no quiere venir, pero si los periodistas le preguntan siempre eso él no va a salir a decir que no porque sería cortarle la ilusión a los que ven a la selección como una fantasía.

Si,eso es asi,lo dice para zafar de alguna manera ante la pregunta

Es un estupido este loco. Para que carajo dice estas cosas si no le interesa una mierda venir a Peñarol?.


Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 18, 2013, 20:09:00
Cita de: MARS2010 en Junio 18, 2013, 20:07:25

Que se deje de joder con el cuento "que le gustaria",si quiere venir viene y punto,depende de el,pasa que le gusta mas la guita que a Abreu,y esta bien

prefieren que diga como la loca que no le podemos pagar? No nos debe nada agradezcan que nos nombra siempre por todo el mundo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 18, 2013, 20:21:39
prefieren que diga como la loca que no le podemos pagar? No nos debe nada agradezcan que nos nombra siempre por todo el mundo
No todo en la vida es plata. Se ve que vos y Forlán no lo entienden.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: kicm en Junio 18, 2013, 20:21:39
prefieren que diga como la loca que no le podemos pagar? No nos debe nada agradezcan que nos nombra siempre por todo el mundo

En realidad el nos nombra porque los periodistas le rompen las bolas si no ni se acuerda y esta bien que asi sea nadie tiene obligacion de querer a Peñarol.

Si le rompen los huevos que les diga bien clarito "me chupa un huevo Peñarol, yo juego en donde me paguen mas".

Punto, nunca mas le hacen esa pregunta.