Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alexnicoManya en Junio 10, 2013, 15:52:28
deberian de cambiarle el nombre al post
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diego Forlan NO quiere venir a Peñarol

Yo no se porque pero lo veo como técnico antes que jugador a este..

Yo no entiendo por que se desesperan tanto por un tipo que no tiene las mas minima intencion de venir a jugar a Peñarol.

Lo que dijo del beso al escudo fue en un momento bravo en su club y les metio el dedo en el culo. Cada vez que le preguntaron sobre si jugaria acá se hace el boludo y la patea para el costado.

Forlan prefiere TODA LA VIDA jugar en Independiente antes que en Uruguay.

Este tipo el unico amor que conoce es el que siente por la plata.

que vaya ahora a independiente...........justo ahora que se va derechito a la B

Ta, pero lo que no entiendo es porque hablan de manera despectiva, como si el tipo porque no viniera a Peñarol es mala gente...

Uruguay nomá!

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 10, 2013, 18:52:43
Ta, pero lo que no entiendo es porque hablan de manera despectiva, como si el tipo porque no viniera a Peñarol es mala gente...

Uruguay nomá!

Asi somos...

Yo le agradezco todo lo que me hizo vivir con la seleccion. Grite como un enfermo sus goles en el mundial y las eliminatorias. Para mi es IDOLO absoluto de una generacion.

A mi, como hincha de Peñarol, no me debe NADA. Si viene se lo voy a agradecer, si no viene, bueno, lastima.

Cita de: avaz92 en Junio 10, 2013, 21:59:53
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 10, 2013, 18:52:43

Uruguay nomá!

Asi somos...

Yo le agradezco todo lo que me hizo vivir con la seleccion. Grite como un enfermo sus goles en el mundial y las eliminatorias. Para mi es IDOLO absoluto de una generacion.

A mi, como hincha de Peñarol, no me debe NADA. Si viene se lo voy a agradecer, si no viene, bueno, lastima.

+200000000

"A mi, como hincha de PEÑAROL, no me debe NADA. Si viene se lo voy a agradecer, si no viene, bueno, lastima"

PONÉ HUEVO HOY SORETE

" Despues del Inter me gustaria ir a Estados Unidos o a los Emiratos Arabes "

jajajajajaa, asi respondio cuando Charquero le pregunto si en un futuro se veia en Peñarol o en Independiente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El unico topic sobre 1 Forlan en el foro deberìa ser sobre Pablo, gran peñarolense y jugador historico.

Que juegue el partido 100 y que se vaya

no se porq se queman tanto de q forlan prefiera ir a otro lugar antes q a Peñarol, a mi sinceramente no me toca ,si viene bien , sino me chupa un huevo. No es el salvador q no vas a hacer ganar copas libertadores y mundiales de clubes

Cita de: ferbooo en Junio 14, 2013, 23:32:19
no se porq se queman tanto de q forlan prefiera ir a otro lugar antes q a Peñarol, a mi sinceramente no me toca ,si viene bien , sino me chupa un huevo. No es el salvador q no vas a hacer ganar copas libertadores y mundiales de clubes

Es lo más cercano igual...