Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Mayo 15, 2013, 21:25:55
No son incomprobables. Si traes tipos con experiencia (estamos hablando de FORLAN, por dios!), que siempre se destacaron por su profesionalidad, que ganaron cosas, que siempre demostraron tener huevo... Es obvio que te va a repercutir en el resto del plantel. No lo estoy inventando yo. Es algo basico.
Está lleno de casos de "estrellas" que "se sobraban" y cuando llegaron ni la vieron, o jugaron bien un partido cada 10.
Así que eso "tan básico", no es tán así.

¿Que cancha fea le come las piernas si Peñarol juega 9,5 de 10 partidos en el estadio?
Justamente, el estadio.

"Miralo en Brasil, medio pelo para abajo...". El Inter acaba de salir campeon regional (lo unico que estan disputando) y es goleador del equipo...
hablas del estadual de Rio Grande do Sul como torneo de medida?
Por favor... jugó el Brasileirao y ladró, y en este campeonato de 3ra categoría no tuvo un rendimiento brillante.

Acá Forlan se aburre de hacer goles y de pintar caras. Una cosa es el futbol en Brasil y otra acá.

Nosotros tenemos el futbol mas lento y cancino del planeta. Acá llega a andar bien Pacheco todo roto, Recoba, Dario con casi 39 años, etc, etc.

Forlan debe tener 34 pero tiene un entrenamiento impresionante y está mejor que un tipo de menos de 30.

Igual es al pedo el tema. Forlan preferiria ir a Garcilaso antes que venir a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2013, 21:37:46
No son incomprobables. Si traes tipos con experiencia (estamos hablando de FORLAN, por dios!), que siempre se destacaron por su profesionalidad, que ganaron cosas, que siempre demostraron tener huevo... Es obvio que te va a repercutir en el resto del plantel. No lo estoy inventando yo. Es algo basico.
Está lleno de casos de "estrellas" que "se sobraban" y cuando llegaron ni la vieron, o jugaron bien un partido cada 10.
Así que eso "tan básico", no es tán así.

¿Que cancha fea le come las piernas si Peñarol juega 9,5 de 10 partidos en el estadio?
Justamente, el estadio.

"Miralo en Brasil, medio pelo para abajo...". El Inter acaba de salir campeon regional (lo unico que estan disputando) y es goleador del equipo...
hablas del estadual de Rio Grande do Sul como torneo de medida?
Por favor... jugó el Brasileirao y ladró, y en este campeonato de 3ra categoría no tuvo un rendimiento brillante.

No seas malo Olimpica, sacate un poquito esa camiseta anti-Forlan que te pusiste... No estamos hablando de Richard Nuñez o Abreu, estamos hablando de Forlan. Un tipo que fue 2 veces botin de oro de Europa, campeon de copa UEFA, semifinalista de Champions, balon de oro de un mundial...

Siempre se destaco por su hiper-profesionalismo. Te puedo asegurar que el tipo viene y va a contagiar.  Asi como Montero, jugando con un rejunte de perros contagio, Forlan tambien lo haria. Y creo que tambien contagiaria a alguno que otro mas a venir. Como esta pasando con Newells, que trajo a Martino, vino Maxi Rodriguez y se sumaron Heinze y Scocco.

En el brasileirao pasado ladro, te la llevo. Pero bueno, ahora con Dunga le viene yendo bien. En esta temporada disputo solamente esa copa e hizo varios goles (incluido en el clasico con Gremio). No fue intrascendente...

Yo veo a Forlan en Uruguay y se arrastra, le pega como el ojete, no corre, etc, etc, etc...
Cual es el Forlán que ven en Brasil y acá no llegan los videos? Compartan!

PD: decir que Recoba llegó y "se aburrió de hacer goles" es otro verso para justificar a los viejos.
Se aprovechó de un campeonato que le regalamos, se encargó de perder él solito 2 Libertadores, ladró todo este año, vive lesionado y esta agigantado por la prensa y por los goles olímpicos...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2013, 21:45:18
Yo veo a Forlan en Uruguay y se arrastra, le pega como el ojete, no corre, etc, etc, etc...

PD: decir que Recoba llegó y "se aburrió de hacer goles" es otro verso para justificar a los viejos.
Se aprovechó de un campeonato que le regalamos, se encargó de perder él solito 2 Libertadores, ladró todo este año, vive lesionado y esta agigantado por la prensa y por los goles olímpicos...

En este momento, decime que jugador de Uruguay realmente se destaca. De repente Suarez... El resto pasa desapercibido. Asi que eso no es excusa...

Por otro lado, no saques a relucir el caso Recoba. Si bien tecnicamente fue mas, fue mucho peor profesional. Nunca se cuido, y muchisimo menos al nivel de Forlan.

Mayo 15, 2013, 22:12:44 #125 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 22:14:52 por MartinBarraAmsterdam
Yo no puedo creer lo que leo.

Forlán acá es dios, algunos no quieren a Forlan pero quieren a HERNAN NOVICK! me duelen los ojos. Puede que no sepa nada de fútbol, pero deben haber pocos jugadores que se cuiden como se cuida Forlán, que está mejor fisicamente que varios de 20 y pico. Acá Forlán hace lo que quiere, aunque juegue 20 minutos. Recoba hacía lo que quería en los partidos en los que brilló todo roto no va a brillar Forlán, por favor! En un fútbol uruguayo donde el goleador es Liber Quiñones y Matias Alonso y que River con un rejunte de perros y juveniles te pelea el campeonato no puede jugar Diego Forlan?  :suicidio:

PD: No viene ni en pedo, pero si se presenta la oportunidad...

A ver si queda claro, FORLÁN (ya) NO CORRE, en la selección me aburrí de verlo caminar ofuscado cuando un tipo a 5 metros lo pasa por al lado... yo jugadores así no quiero, dejame un Marcel Novick igual que deje todo, pero estrellas que vengan a fiolar no quiero.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2013, 21:45:18

me extraña de tu parte un comentario asi, por no jugar en brasil no quiere decir que no pueda jugar aca, si aca se juega un fútbol 10 mil veces peor.. igual no me quita el sueño a esta altura, sería más por marketing que otra cosa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si me muestran un jugador de fútbol uruguayo "estrella" que haya ganado todo lo que ganó Forlán que haya venido y haya sido un fraude ahí voy a decir que Forlán si viene puede ser un perro.

Mamita..

Permiso, voy a cortarme las venas con  una cuchara de nuevo.

forlan va a pasar por independiente y es entendible, por mi q juegue un añito alla y despues venga para aca, pero no querer a forlan? jajajjaja por favorrr, el exito garantizado no lo tiene nadie pero no querer tener a un jugador como forlan en el plantel, en el futbol uruguayo,  es inentendible, comentarios pocos serios se leen

Si va a Independiente que se quede allá nomás..

Dame a Forlán rengo, enfermo, chueco, tuerto y con sarna, me chupa un huevo, no hay otro como en el medio, es así

Cambienle el nombre al topic que es mentira desde la primer hasta la ultima letra.

ponele un NO entre forlán y quiere, ajjaja

hablando en serio, para mi el tipo no quiere venir ni en pedo, si viene lo hace por el padre, por él ni en pedo, acuérdense que de Peñarol lo echaron como un perro.

Si viene en los próximos 2 años, no dudo que haga la difenecia.