Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja, Uruguayez al máximo.

Es un estupido aparte, me cae como el orto esa manera de declarar.

No es tan facil? que es lo dificil? cumplis tu contrato en Brasil y si queres venis. Quien te lo impide? necesitas la guita por que andas corto?.

Me gustaria jugar en el futbol de Estados Unidos? que tiene ese futbol? si no saben ni patear una pelota? Te interesa la guita, por que no lo decis?.

Me cae pesimo que sea tan cagon y no diga que no quiere venir a Peñarol. Es obvio que le chupa un huevo venir, pero que no tome a la gente por estupida.

En esa entrevista ya dijo que no queria venir,con palabras mas elegantes,pero lo dio a entender,como decia Emirona tampoco da para ser tan directo

Jajajaj salado. Como si a esa edad le debiera favores a alguien o dependa de lo que le diga el representante para jugar en algún lado.
Ya a esa edad, con todos los millones que tenes, si queres venir a Peñarol, venís...no hay nada que te lo impida.
Igual a mi ni me va ni me viene Forlan, no es nadie en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Tanto les chupa un huevo a los que no quieren a (o les resulta indiferente) Forlan que vienen a llorar siempre que pueden a este tema. Si tanto les chupa un huevo, ni hablen...

Forlan, te banco a muerte.

Forlan no va venir, quiere seguir engrosando la cuenta bancaria en EEUU o Emiratos Arabes Unidos ya esta.

A proposito de Forlan hoy vi en la red Globo una publicidad de Forlan para la cerveza Brahma junto a Thiago Silva, es bastante comico ver a un Jugador como Thiago Silva en su mejor momento deportivo, capitan del PSG el zaguero que tanto quiere el Barca y no pueden comprarlo porque es muy caro etc etc, haciendo una publicidad con Forlan un tipo que ya esta en la recta final pero bue, esto no lo cuento por nada, lo cuento porque en la cabecita de Forlan no esta venirse a Peñarol??? ehhh Peñarol dira el, hize una publicidad con Thiago Silva y me voy a jugar a Uruguay?  ni en pedo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Forlan Baila y Thiago Silva. Que dupla. Casi como Kaká y Elano.

Cita de: avaz92 en Junio 19, 2013, 22:44:57
Tanto les chupa un huevo a los que no quieren a (o les resulta indiferente) Forlan que vienen a llorar siempre que pueden a este tema. Si tanto les chupa un huevo, ni hablen...

Forlan, te banco a muerte.

Que jugador. Pensar que algunos dicen que ya no le aporta nada a la selección.
Que no esté para titular indiscutido no quiere decir que no pueda aportar... ni que nos sobraran jugadores.

Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2013, 11:50:34
Que no esté para titular indiscutido no quiere decir que no pueda aportar... ni que nos sobraran jugadores.

Pensar que algunos en este mismo post llegaron a decir que Forlan no haria la gran diferencia en nuestro futbol!! JA JA JA

Cita de: avaz92 en Junio 21, 2013, 14:15:26
Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2013, 11:50:34

Pensar que algunos en este mismo post llegaron a decir que Forlan no haria la gran diferencia en nuestro futbol!! JA JA JA

Y que te demuestra lo contrario? Un buen partido en 2 años?

Jajajajajajaja, las cosas que se leen, por dios.

Ta, Forlán por haber hecho un buen partido en 2 años no hace la diferencia en Uruguay donde Pacheco con 37 y después de quebrarse te mete 3 en una final.

Obvio, antes de que salten, es incomprobable y todo eso. Pero mamitaaaa..

Además, olímpica, dos años?? Te fuiste a la mierda creo. Este año fue el más bajo de su nivel. Y digo "bajo".

Tiene las condiciones intactas, pero bajó su nivel y calculo que sera por la edad. Ya no es ningun pibe hace rato.

Es el mas inteligente por lejos. Tiene mucha movilidad, maneja muy bien la pelota, le pega barbaro y toca bien.

El tema es que cada vez lo hace con menos frecuencia. Está claro que no es el del mundial.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 21, 2013, 14:23:52
Jajajajajajaja, las cosas que se leen, por dios.

Ta, Forlán por haber hecho un buen partido en 2 años no hace la diferencia en Uruguay donde Pacheco con 37 y después de quebrarse te mete 3 en una final.

Obvio, antes de que salten, es incomprobable y todo eso. Pero mamitaaaa..

Además, olímpica, dos años?? Te fuiste a la mierda creo. Este año fue el más bajo de su nivel. Y digo "bajo".

Gracias por responder por mi. Un tipo que le pega bien de afuera con las dos piernas, por solo esa caracteristica, ya hace la diferencia en este futbol mediocre.

A ver... si nos vamos a guiar por extremos, y por el partido de ayer "quedó demostrado que acá la descose", yo puedo quedarme con los últimos 2 años en Brasil y en la Selección, donde es un medio pelo total.

No me quiero poner a debatir sobre Pacheco, pero lejos está de "jugar sobrado". Pero no es tema.

Para mi Forlán puede venir y jugar a las risas, haciendo 15 goles y fabricando 20 más, o puede venir y terminar de consumirse como un ex jugador donde lo arriman 3 veces y desaparece. La verdad, no lo tengo TAN claro.

Es más, si me decis que va a volver un jugador a Peñarol ahora entre Forlán o Egidio, me quedo con Arévalo sin dudas.