Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 30, 2012, 00:03:23
tendrian que editar el titulo de el topic

Jajaja

Re: Diego Forlán se caga en venir a Peñarol

Ese verso de que cualquier jugador de 35 años que venga a retirarse a Uruguay acá la rompe, no existe.

Zalayeta y 3 o 4 pinceladas de Recoba reflotaron la idea de que cualquier viejo viene y se sobra, pero hay muchísimos más casos en los que no se da.

Y además, si vamos a traer a Forlán para ganarle a Central y Racing...
La cosa es que se destaque en la Copa. Y lo dudo...

Si Forlan quisiera venir ya hubiese venido, no es un jugador que necesite seguir haciendo plata.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2012, 00:28:16
Si Forlan quisiera venir ya hubiese venido, no es un jugador que necesite seguir haciendo plata.

Yo creo que el Diego lo que quiere es mantenerse al primer nivel del futbol mundial, la plata ya la hizo y no creo que sea una prioridad para él. Si viene va a ser porque quiere sacarse la espinita

Para mí si javito, pienso que quiere ganar el mundial. El conoce su cuerpo, capaz que está descansando para ponerse a punto. Falta año y medio nomás.

Cita de: DieManya en Noviembre 29, 2012, 16:50:57
Currero de mierda
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 16:46:28
Que hijo de puta...

Si se va a Mexico ya no tiene vergüenza. No puede ser TAN pesetero. Espero que sea un rumor de mercado de pases.

Loco cuando se valla al cuadro de mierda ese lo putean pero de mientras por una noticia sin fundamentos, no puteen al pedo esperen y listo..

Forlan lo dijo muy claramente cuando fue entrevistado por Nacho Alvarez, estar en Brasil mas cerca geográficamente no significa que este cercano a jugar en Peñarol, para mi es como dicen algunos, el quiere ponerse a punto para el mundial y su idea debe ser estar jugando en el fútbol mas competitivo posible, quieran o no el mercado Mexicano, mas bien su fútbol es mucho mas fuerte que el nuestro, para mi Forlan no viene ni ahora ni nunca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No comparto para nada que el futbol mexicano sea más fuerte que el nuestro.

Con el poder económico que tienen, nunca ganan nada. Se los invita a la Libertadores, tienen la ventaja de la altura, y dan lástima.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 29, 2012, 16:55:47
Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2012, 16:47:03
Esta como el Loco Abreu mas o menos

(Capítulo aparte: que gazada la novela de ayer Ovación / nacional / Abreu...
Ovación saca en tapa a Abreu y una nota de que había conversaciones para su llegada, que los 2 candidatos a presidente lo querían traer, y que el 3 de diciembre estaba en Montevideo "y hablaban"...

Al rato Abreun en su página web pone que nunca habló con nadie, que tiene contrato con Botafogo hasta 2014 y que gana un sueldo imposible de pagar acá. En buen criollo: ni se ilusionen que hasta los 38 años no pienso volver).

Me sorprende la codicia de algunos jugadores.
me encantan los idolos del bolso ja

También se habló de que venga a San Lorenzo jaja, pero son rumores. También se habla de Abreu, pero a los traidores ni cabida
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Cita de: Cuervitoo en Diciembre 06, 2012, 17:52:13
También se habló de que venga a San Lorenzo jaja, pero son rumores. También se habla de Abreu, pero a los traidores ni cabida

Cuervitoo! Vi que te registraste jaja abrazo

Diciembre 06, 2012, 18:04:56 #101 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 18:36:13 por mauri.eep
Cita de: DieManya en Diciembre 06, 2012, 18:02:39
Cita de: Cuervitoo en Diciembre 06, 2012, 17:52:13

Cuervitoo! Vi que te registraste jaja abrazo
Por suerte me aceptaron, jaja,  un abrazo.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

En el programa de Vignolo en fox, ya hablan de un posible equipo de independiente para el proximo torneo y segun dijo, Forlan confirmo su participacion

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Mayo 15, 2013, 18:15:02
En el programa de Vignolo en fox, ya hablan de un posible equipo de independiente para el proximo torneo y segun dijo, Forlan confirmo su participacion

Si esto es posta que se vaya a la concha de su madre, hijo de puta. Igual capaz que por un lado mejor porque si viene tarde va a ser para robar la plata como la loca de abreu en la gallina