Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ElGonCarbonero en Marzo 01, 2012, 01:26:59
si viene gana mucho menos que en el Inter

te parece ? pa mi que no eh

No lo vancamos con nada a Forlán, si viene gana mucho menos que en el Inter, no le sirve ni ahí.

Para mi perfectamente Peñarol podría bancar el sueldo de un jugador como él, lo que no puede pagar es la ficha. La ficha vale decenas de millones de euros, pero el sueldo no debe estar DEMASIADO alejado. Forlán no cobra mucho más de 300 mil dolares por mes.

CREO que Peñarol, por lo que HOY es Diego Forlán, podría hacer el esfuerzo de su historia y pagar un sueldo de 100 mil. Si paga 60 por un cuerpo técnico, si el sueldo más alto entre los jugadores debe de estar por los 30 o 40, por Folán 100, o hasta incluso 150, se podría apostar. O sea, tengamos en cuenta que acá Forlán sería como un vuelo directo a las finales de la Copa.

Segun el pepe larriera viene .. jaja

igual si el quiere se viene, todo esta en manos de el

Cita de: Socio136787 en Marzo 01, 2012, 18:02:13
No lo vancamos con nada a Forlán, si viene gana mucho menos que en el Inter, no le sirve ni ahí.

Para mi perfectamente Peñarol podría bancar el sueldo de un jugador como él, lo que no puede pagar es la ficha. La ficha vale decenas de millones de euros, pero el sueldo no debe estar DEMASIADO alejado. Forlán no cobra mucho más de 300 mil dolares por mes.

CREO que Peñarol, por lo que HOY es Diego Forlán, podría hacer el esfuerzo de su historia y pagar un sueldo de 100 mil. Si paga 60 por un cuerpo técnico, si el sueldo más alto entre los jugadores debe de estar por los 30 o 40, por Folán 100, o hasta incluso 150, se podría apostar. O sea, tengamos en cuenta que acá Forlán sería como un vuelo directo a las finales de la Copa.

estamos endeudados hasta los huevos y pretendes pagarle a 1 solo jugador por mas que sea Forlan 100 lucas dolar o mas por mes? el presupuesto de Peñarol debe ser 300.000 por mes y ni siquiera creo que estemos al dia con los jugadores. para mi es inviable. Un tipo que solo besaria el escudo de Peñarol y Uruguay , debe ser de los uruguayos con mas plata no creo que sea tan forro de exigirle esa guita a Peñarol, pagarle 40 o 50mil (lo que debe cobrar zalayeta) no me parece mal pero mas de eso IMPOSIBLE por mas que sea un fenomeno
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 28, 2012, 16:22:17
Pepe Larriera dice que va a venir xD

Como se puede revivir un topic con este comentario?

Según PEPE LARRIERA dejate de joder !!!!!!!!!!!

Cita de: glOve en Marzo 02, 2012, 08:56:01
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 28, 2012, 16:22:17
Pepe Larriera dice que va a venir xD

Como se puede revivir un topic con este comentario?

Según PEPE LARRIERA dejate de joder !!!!!!!!!!!
anda ... el emoticon xD no te dice como que me da gracia y no me la creo, yo vine y postie eso xq algunos papanatas lo estaban repartiendo que queres que haga un post nuevo?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajaja no, lo djie en general xqe se armó un mini debate =D

Que hijo de puta...

Si se va a Mexico ya no tiene vergüenza. No puede ser TAN pesetero. Espero que sea un rumor de mercado de pases.

No va a ir a Mexico ni en pedo para mi.

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2012, 16:47:03
Esta como el Loco Abreu mas o menos

(Capítulo aparte: que gazada la novela de ayer Ovación / nacional / Abreu...
Ovación saca en tapa a Abreu y una nota de que había conversaciones para su llegada, que los 2 candidatos a presidente lo querían traer, y que el 3 de diciembre estaba en Montevideo "y hablaban"...

Al rato Abreun en su página web pone que nunca habló con nadie, que tiene contrato con Botafogo hasta 2014 y que gana un sueldo imposible de pagar acá. En buen criollo: ni se ilusionen que hasta los 38 años no pienso volver).

Me sorprende la codicia de algunos jugadores.

Ovación tira fruta como loco, es una especie de Indec.