Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 29, 2012, 17:56:35 #75 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 18:10:57 por costaurinegra
Cita de: peñarol1891 en Noviembre 29, 2012, 16:59:17
el loco abreu vende mas humo

@josMastandrea : Washington Sebastian Abreu tiene arreglada de palabra con Marcelo Tinelli su vinculación a San Lorenzo para el próximo semestre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Acá se rumoreaba que iba a volver a Independiente antes de irse a Peñarol.

Cita de: PajaroCaniggia en Noviembre 29, 2012, 18:36:24

acá se rumorea que no lo quiere nadie solo el viejo

Noviembre 29, 2012, 18:40:31 #78 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 18:42:27 por Joaco1891
Cita de: locofierro en Noviembre 29, 2012, 18:39:23

Aca se rumorea que es uno de los mejores jugadores uruguayos de los ultimos tiempos, declarado hincha de Peñarol, y como no quiere venir cuando lo hechamos como un perro cuando estaba en juveniles lo puteamos ;D

Noviembre 29, 2012, 18:43:06 #79 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 18:48:41 por locofierro
Cita de: Joaco1891 en Noviembre 29, 2012, 18:40:31

Aca se rumorea que es uno de los mejores jugadores uruguayos de los ultimos tiempos, declarado hincha de Peñarol, y como no quiere venir porque lo hechamos como un perro cuando estaba en juveniles lo puteamos ;D

yo no lo puteo, pero no lo quiero porque ande bien si el no quiere venir, me parece muy honesto en realidad, el dice que no quiere venir a Peñarol sabiendo que no puede rendir un 100 %, y quiere mantenerce en mejor nivel, mejores ligas, así que que no venga, el único que jode pa que venga es el viejo

q atrevido

Si es por $$$ va a ir a México de seguro, encima que "el hombre más rico del mundo" mantiene a ese equipo.

Ya les dijo a los de Independiente que no se ilusionen con su vuelta.

No me lo imagino yendo a quemarse a la B.

La unica necesidad de ir a jugar a ese club de mexico debe ser por plata...

Estaria divino que venga Forlan para jugar la proxima Libertadores

Cita de: fedemanya en Noviembre 29, 2012, 23:40:04
Estaria divino que venga Forlan para jugar la proxima Libertadores
si el problema seria a quien sacamos, a olivera o a zalayeta , o capaz lo ponemos de volante, no se si el lolo lo aceptaria (ironia)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En Inter lo no vi jugar.. pero si se va a arrastrar igual que los últimos partidos con la selección, que ni venga...

Acá para "sobrarse" o "divertirse" tiene que levantar las patas, sin correr y mirando pasar a los demás con la pelota a 1 metro no sirve para nada...

Además, me gusta que al club vengan jugadores que sientan la camiseta, como el 95% de los que están ahora... yo el humo pedorro de "Los únicos escudos que besaría serían los de Uruguay y Peñarol" no lo compro hasta que no vea hechos.

lo unico positivo q veo es q va a estar adaptado a la altura en las eliminatorias (?) jajaja
Yo q se... con JM y Tucu tucu.... yo toy conforme

tendrian que editar el titulo de el topic, poner un N y una O entre Forlan y quiere
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"