Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Es espantoso, un anti fútbol total, jamás debió venir pero echarlo sin tener un plan (salvo que le llamen plan a Mario o PjB) es una mamarrachada digna de Don Peñarol , el remedio va ser peor que la enfermedad

Bien echado, bizarro plan b.

Para el gordo debe ser un plan si, desde que llegó a la presidencia quería que Saralegui dirigiera

La cago lindo, dejo ir a Lores, viatri y encima conto con que Xico iba a rendir mucho más de lo que viene rindiendo. Se encapricho con un húngaro casi para jubilar y el perro de abascal.

Si hay algo que está demostrado es que en Peñarol la inexperencia para un dt se paga caro.  Es igual a lo que le pasó a Alonso.

Cita de: Verdugo11 en Agosto 31, 2020, 19:15:17
La cago lindo, dejo ir a Lores, viatri y encima conto con que Xico iba a rendir mucho más de lo que viene rindiendo. Se encapricho con un húngaro casi para jubilar y el perro de abascal.

Si hay algo que está demostrado es que en Peñarol la inexperencia para un dt se paga caro.  Es igual a lo que le pasó a Alonso.

Con el tema del húngaro claramente demostró lo burro que es, los primeros partidos que jugó de 5 tapón jugó 6,7 puntos , de hecho en el clásico fue el mejor por robo pero a Dieguito se le ocurrió meter mano y creerse que un tipo de 30 largos podia ser de Bruyne y lo mando a jugar por derecha para meter al Mota, obviamente en esa posición dio lástima

Para mi no miraba partidos de futbol uruguayo. O veia alguno de pedo. Cualquiera que viera dos partidos de Wanderers sabia que Lores es mas que Bravo que era espantoso. Cualquiera que viera a Juan Acosta sabia que era un Juan Alvez 3.0. Era entrar y leer los comentarios de hinchas de Barcelona y ver que Robert Herrera lo consideraban un Riascos (y estoy hablando de gente que quería retener a Alejandro Gonzalez en muchos casos). Denis Olivera hacia tiempo no jugaba en Danubio, a que vino? Para que pidio renovar a Estoyanoff trayendo a Bravo y Olivera? Mucho mas cuando tenes dos juveniles que estan para ser titulares en esa posicion como Pellistri y Torres. Lei mucho que con el justificativo del nefasto periodo de pases de julio se justificaba traer 11 jugadores, y no. Mucho menos cuando traes varios de esos jugadores en posiciones que tenes mas que cubiertas y no traes en otras en las que no tenes a nadie como en el 9 o el lateral izquierdo. El acierto de la Ferrari 2017 no fue solo traer 5 jugadores de nivel. Sino traerlos en posiciones que necesitabamos. El plantel esta pesimamente armado. Y eso es culpa de la directiva y tambien de Forlan. Por eso esta bien echado. Me sorprende que un tipo como Forlan haya logrado armar un plantel mas desbalanceado que el mono hijo de puta del tio Sanchez.

El tipo subestimo el futbol uruguayo, trajo un robocop y se penso que los iba a pasar por arriba a todos y el robocop es uno mas. No se destaca. En este futbol ganan tipos que tienen una mezcla de conocimiento tactico, boliche y manejo de grupo. Por eso ganan el guti y Leo que no son ningunos guardiola pero no son idiotas y manejan todo lo otro. En cuanto al conocimiento tactico aca se gana con 3 cosas, un buen arquero, una pareja de zagueros y un buen 9. Vos podes dar ventajas en el resto de la cancha pero en esos 3 no porque cuando se equivocan los zagueros (Deportivo Maldonado) o el arquero (ayer) la vas a buscar adentro y cuando se equivoca el 9 no le haces un gol a nadie (ayer). Forlan no maneja el grupo, no tiene boliche y el conocimiento tactico falto con aviso. La incorporacion quele funciono es Terans que había rendido aca en Danubio y es buen jugador, esos son los jugadores que hay que ir a buscar. No hacer inventos.

Ahora estamos en una encrucijada, no hay DTs serios para traer. Mariolo es una verguenza. Va a venir de motivador ganar unos partidos y cuando se le vaya la motivacion se termina la mentira. Lo unico que me da esperanza es que se coja al lirico virgo de munua y por lo menos gane un clasico. Con eso y que no sea campeon la galli me conformo por este año. Yo le daría una segunda chance a PJB, no es de mia agrado su accionar como DT pero me parece mas decente que Saralegui. Eso sabiendo que dejamos escapar la posibilidad de Leo y que no podemos traer a nadie de afuera porque se pierde 4 fechas con cuarentena.

Leí hasta Hoy a las 20:03

@tanomanya1891 Brillante salvo lo de Bengoechea  :sombrero:

Primera erickeada del foro interesante, todo cogido @glOve subestimando el mensaje.

Cita de: Demoledor en Agosto 31, 2020, 20:32:06

Primera erickeada del foro interesante, todo cogido @glOve subestimando el mensaje.
Esa modificada de mensaje, sabemos que sos tan burro como el nuevo.

Cita de: Demoledor en Agosto 31, 2020, 20:32:06

Si hay que elegir entre Mariolo, PJB y Gregorio preferia PJB entre esos que son los candidatos. Si pudiera elegir un DT de 0 obviamente buscaba otra cosa pero que hoy este libre y en Uruguay y capaz de agarrar este fierro caliente no hay muchos. El ideal era Leo pero dormimos.

Cita de: glOve en Agosto 31, 2020, 20:18:44
Leí hasta Hoy a las 20:03

Normalmente entro al foro solo a leer pero me queria descargar lo de ayer ya que no puedo putearlos en vivo. No lo leas.

En 2 años lo ven triunfar en la liga de Yemen y lo piden desaforados para reemplazar el desastre del que esté. Deben ser 5 técnicos más adelante.

Ahora todos felices porque creen que con el cuadro que tenemos vamos a ser campeones y un buen papel en la copa, porque el problema es solo un técnico que sepa. Pero un técnico que sepa, no viene ni en pedo a esta murga.

Jodete rubia, la verdad sos espantoso. Debimos darnos cuenta cuando sacaste a Zaira Nara y pusiste a Paz Cardoso.

Leí Pez Cardozo jajajajjajaja yo sé que va contra tus principios pero era buena.

Estoy realmente asombrado como medio Twitter está llorando la salida de Forlan. Gracias Diego le ponen jajaja
Por suerte encontré este antro en dónde lo puedo putear tranquilo