Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Que se joda, pensó que dirigir en Peñarol era una papa, la sopa que te falta para estar en un cuadro grande. Vaya a experimentara  otro lado de paso llevate al húngaro y a Britos  que vos pediste. Hasta nunca.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Están como locos los fans de Forlan en Twitter. Ahora hablan de proyectos jajajaja

¿Que esperaban viejo? 12/27 puntos y no jugamos un solo partido bien.

Se quedaron con la imagen del jugador y no de lo burro que fue como DT.

Chau burro de mierda, llévate al ñoqui de tu hermano y a tu cuadrado a Hong Kong

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 31, 2020, 14:27:08
Están como locos los fans de Forlan en Twitter. Ahora hablan de proyectos jajajaja

¿Que esperaban viejo? 12/27 puntos y no jugamos un solo partido bien.

Se quedaron con la imagen del jugador y no de lo burro que fue como DT.

Chau burro de mierda, llévate al ñoqui de tu hermano y a tu cuadrado a Hong Kong

CAPITAN DE CAPITANES es el mejor usuario en la historia del foro y solo lleva 20 mensajes.

Si Forlan fuera admin te banearía.

Espero que detrás haya una solución en mano mejor, porque para traer a tipos como Saralegui o algún dt rancio de esos, me quedaba con alguien que todavia le queda por aprender.

Si no hay un Almada o algo similar detrás, fue al pedo haberlo expulsado, yo lo hubiera aguantado hasta el clausura y que arme mejor el equipo, como por ejemplo reforzando la delantera con algún nueve mejor y un armador, tal como paso con Ramos en el clausura que salió campeón, que con algo mejor pudo salir campeón, recuerden que nuestros nueves son disco y britos gente, no sean malos.

Ya estan todos los medios dando por hecho lo de Saralegui. Tragame tierra

Cita de: Colonesmanya en Agosto 31, 2020, 14:39:33
Ya estan todos los medios dando por hecho lo de Saralegui. Tragame tierra

Eso pasa siempre, eso para mí es porque nos desean que nos vaya mal o es que tienen que largar fruta para justificar la existencia de su laburo.

Aprontemonos para ver al Tato Garcia. Hacemos todo mal viejo.

Se fue Forlan...para traer a Saralegui?

Ya empieza Barrera con su fetiche de DT?.

Cita de: Verdugo11 en Agosto 31, 2020, 14:37:41
recuerden que nuestros nueves son disco y britos gente, no sean malos.
Y vos recordá que a Britos lo trajo el mismo Cachivache, y que si Xisco es tan malo, el mismo Forlán pudo haberlo rajado.
O sea, este pésimo armado del plantel tiene un solo culpable, y ese es el mismísimo Cachivache

Britos vino de paquete con Urreta, eso más de ser un problema de Forlán es problema de los dirigentes que siguen aprobando los paquetes que nos tiran los representantes.

Cita de: SamuelJackson en Agosto 31, 2020, 17:05:42
recuerden que nuestros nueves son disco y britos gente, no sean malos.
Y vos recordá que a Britos lo trajo el mismo Cachivache, y que si Xisco es tan malo, el mismo Forlán pudo haberlo rajado.
O sea, este pésimo armado del plantel tiene un solo culpable, y ese es el mismísimo Cachivache

Que es responsable si pero el único? Ni siquiera es el principal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: SamuelJackson en Agosto 31, 2020, 17:05:42
Damianista tenía que ser
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 31, 2020, 17:12:26
Britos vino de paquete con Urreta, eso más de ser un problema de Forlán es problema de los dirigentes que siguen aprobando los paquetes que nos tiran los representantes.

Sin britos no había Urreta, que si fue pedido por forlan.

La verdad no se extrañaba nada las pelotudeces que decía verdugo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.