Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
PROFESIONALIZO EL CLUB TUVE QUE LEER
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

"Gracias Diego" está tercero en Trendic Topic en tw y no, no son hinchas de nacional. Tremendo. Necesito que haya un rebrote gigante de covid y nos saquen el fútbol de nuevo

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 31, 2020, 22:00:24
Estoy realmente asombrado como medio Twitter está llorando la salida de Forlan. Gracias Diego le ponen jajaja
Por suerte encontré este antro en dónde lo puedo putear tranquilo

Dele tranquilo buen hombre, acá podremos acertar o no pero si hay algo que jamás seremos es políticamente correctos, mucho menos si es en perjuicio de Peñarol

Bueno seré más sincero acá acertamos el 90% de las veces pero no porque seamos superiores si no por el retraso de nuestros dirogentes.

Seré aún más sincero , sí en efecto somos infinitamente superiores.

Salú

Cita de: Verdugo11 en Agosto 31, 2020, 18:40:47
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 31, 2020, 17:12:26
Britos vino de paquete con Urreta, eso más de ser un problema de Forlán es problema de los dirigentes que siguen aprobando los paquetes que nos tiran los representantes.

Sin britos no había Urreta, que si fue pedido por forlan.

Pero el que pone a Britos es Forlán.

Buysan era el único periodista presente en la casa? me hace un poco de ruido Le aviso Forlan? tienen cierto vinculo, estuvo la nota donde anuncio su retiro o fue como siempre desde adentro?
2018; x3

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 31, 2020, 16:59:01
Se fue Forlan...para traer a Saralegui?

Ya empieza Barrera con su fetiche de DT?.

Es un copy&paste del "Ahora me quiero equivocar yo" de Juan Pierdo.
En Peñarol todo es así.
La gestión no existe. Se trae a un nombre para calmar las aguas, hasta que fracasa y se vuelve a hacer la misma.
Me sorprende que haya gente que siga cayendo.

"Arriba Peñarol"me suena al gordo de la colombes en español neutro

Mira lo que dice el niñopera este jajajaja

Hernán Braga
@hernanbraga1

"Capaz que si entraba aquella pelota de Xisco en Maldonado cambiaba el rumbo de Forlán. Para mi Peñarol había encontrado un funcionamiento interesante" Juan Antonio Rodríguez, delegado de Peñarol en
@TIRANDO1010

Quiero creer que lo de Britos es joda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Increíble don Peñarol

No dudo que no haya sido así.

No sabía lo del 9, se nota que el loco tenía un plantel que era una pija y agarró un fierro caliente. Me van a venir con que en Peñarol no se puede experimentar y todo lo que quieran pero ahora tenemos al psicólogo borracho amigo del gordo lamentable que tenemos de presidente.

Merecemos lo que tenemos y así nunca vamos a avanzar como club.

CitarEso quería Forlán. Construir desde abajo algo diferente, apostando al desarrollo de la cantera del club. Por esa razón, cuando llegó a Peñarol pidió solo cuatro jugadores. ¿Cuatro? Sí. Solo cuatro. El resto fueron aspiraciones de los dirigentes para reforzar el plantel, sin que el técnico las solicitara. No obstante, Forlán avaló todas las contrataciones porque le brindaban más alternativas en el plantel.
Por ejemplo, Matías Britos llegó por la vía más extraña. No hubo representantes. La esposa del jugador había sido alumna de Barrera, quien además de ser dirigente de Peñarol y abogado ejerce la docencia. Contactó al presidente y le dijo del interés del delantero por jugar en el club. Teléfono. "Diego, tengo a Britos. ¿Te sirve?". Así llegó el futbolista a Los Aromos

Citar"Me falta gol. Espero que me dé el tiempo", fue el mensaje que lanzó aquella noche, mezcla de grito de auxilio y pedido de paciencia.
El pedido no encontró eco en el consejo directivo, pero la suspensión del fútbol por la pandemia de covid-19 dilató los problemas. Sin embargo, las carencias de gol estaban enquistadas en el equipo de Forlán, por la ausencia de un goleador.
No pidió refuerzos en junio ni en julio cuando volvieron a entrenar. Intentó solucionarlo con los jugadores que tenía en Primera, y con los juveniles. Sin embargo, en agosto, en la semana que volvió el fútbol, pidió un delantero extranjero, de Colombia, y le dijeron que no, según pudo saber Referí. Lo pidió durante tres semanas seguidas. No se cansó de insistir. Sin embargo, no tuvo suerte. Nunca tuvo una respuesta

Una oda al fútbol peruano el manejo de esta directiva la puta que los parió