Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2017, 17:33:31
Forlán vino para cumplirle el sueño al viejo, cumplido con eso se fue y nunca más.

Aveces parece que hasta nos tiene un poquito de asco no se porque.

No se si asco, pero que le chupamos un huevo seguro. Como decís vos, vino por cumplirle un deseo al padre, por que siempre se mostró bastante lejano a la idea.

Ahora que se fue, ni en pedo vuelve. Si es inteligente como dicen, deja esa imagen de que vino y fue campeón. Venir tendría riesgos, por que tiene todo para perder y nada para ganar. Lo unico diferente sería que gane una copa, cosa que no va a pasar.

Comparto con Desdelejos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2017, 17:52:26
No me quita el sueño que venga o no Forlán, pero hay una realidad que rompe los ojos: no tenemos ningún jugador de su categoría ni su inteligencia.
Cuando vino y salió campeón fue en un cuadro lleno de viejos donde si tiraba un pase ternía que ir él mismo a buscarla porque los demás no se movían. En este nuevo Peñarol, todos corren y ninguno piensa, entonces quizás Forlán filtrando pases, habilitando a tipos muy rápidos, crea muchas opciones de gol y hace la diferencia.
Eso si, yo lo traigo para compartir el rol de armador con otro (Mier??), porque no se si estará para 90 minutos en dos torneos simultáneos.
Nunca fui fanático de Diego, aunque reconozco su calidad y sus logros con la selección, pero la realidad me dice que hoy por hoy no tenemos ningún jugador capaz de pensar, bajar la pelota y hacer una jugada definitoria.....
Eso si, creo que es impagable financieramente sino viene en una actitud tipo Verón....................
bien ahi!! Te la jugaste!

10.500 mensajes, y es el primero que escribe en serio este hdp.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2017, 17:52:26
No me quita el sueño que venga o no Forlán, pero hay una realidad que rompe los ojos: no tenemos ningún jugador de su categoría ni su inteligencia.
Cuando vino y salió campeón fue en un cuadro lleno de viejos donde si tiraba un pase ternía que ir él mismo a buscarla porque los demás no se movían. En este nuevo Peñarol, todos corren y ninguno piensa, entonces quizás Forlán filtrando pases, habilitando a tipos muy rápidos, crea muchas opciones de gol y hace la diferencia.
Eso si, yo lo traigo para compartir el rol de armador con otro (Mier??), porque no se si estará para 90 minutos en dos torneos simultáneos.
Nunca fui fanático de Diego, aunque reconozco su calidad y sus logros con la selección, pero la realidad me dice que hoy por hoy no tenemos ningún jugador capaz de pensar, bajar la pelota y hacer una jugada definitoria.....
Eso si, creo que es impagable financieramente sino viene en una actitud tipo Verón....................

Me preocupa un poco pero suscribo todo

Es increible que se pida a este tipo de nuevo despues del Clausura, Copa y clásicos que jugó. Si se llamara Juan Perez hasta entraría en la lista de paquetes que pasaron por Peñarol. Le reconozco que jugó una buena final y un apertura 6 puntos.
Vino 2 años tarde, y cobró como una estrella que ya no era. Encima se quejó cuando lo mandaron al banco (de lo más sensato que hizo el Polilla en este pasaje por el club).
Gracias por formar parte del 50 y buena vida.

PD: Ni el, ni mucho menos el sorete fiolador de Aguiar fueron los mejores de ese Apertura. El mejor fue Nandez y en segundo lugar Guruceaga.

+1000 Pero qué necesidad de terminar ese gran post así...

Hace bien en no venir, que salga solo el hijo de puta que nos metió en este pozo.
Comparto lo de desdelejos de principio a fin.

De todo lo que se dijo, solo faltó en como rompieron las bolas con el salario de él, hasta que se lo hicieron llegar y el viejo tuvo que salir a desmentirlo.

Es de esas personas, que demuestra que no quiere venir pero a la vez demuestra razones para no venir, lo cual es respetable y a la vez ni siquiera se merece un insulto por ello.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2017, 19:05:02

PD: Ni el, ni mucho menos el sorete fiolador de Aguiar fueron los mejores de ese Apertura. El mejor fue Nandez y en segundo lugar Guruceaga.

y cual vendria a ser el criterio para decir esto? yo digo que aguiar fue el mejor porque aporto goles y pases decisivos en casi todos los partidos que sumamos puntos

Forlan debe estar desesperado por volver a Peñarol a jugar de 8 y que lo caguen a puteadas.

No me olvido mas en el Viera la gente puteando a Forlan y a Valverde, mamita... así estamos.

Gracias Diego

Lo recibimos con los monos (y los alcahuetes de los monos) cantando "tony tony" mientras pasaban imágenes de sus goles y le hacían primer plano. Lo despedimos con los monos tratando de jinetearle la ropa y rompiéndole las pelotas cuando tenía al hijo -un bebé de pocos meses- en brazos.

Ni hablemos de todo lo que pasó en medio de eso, lo de la barra extorsionando para que les de guita, los técnicos burros, los compañeros doguis, dirigentes de mierda, la prensa careta... y obviamente desde la India se debe haber enterado lo de la garrafa, los tiros en el baño, etc...

Que lo hayan llamado es una falta de respeto a la inteligencia del tipo. Y acá lo putean... CRACK!!!