Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Enero 13, 2017, 15:35:07
Cita de: FernandoURU en Enero 13, 2017, 10:51:43
Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2017, 10:47:29
No lo deben querer como líder futbolistico como la vez pasada,lo deben querer traer para hacer grupo,referente,y todo eso...

Claro es muy buena la idea, pero no es una gloria retirada.

Es un chupapija que solo mira el sueldo para ver su próximo club, algo lamentable para alguien que tiene el futuro asegurado desde que nació. Yo no lo quiero en Peñarol, todo bien con lo que dió por Uruguay pero en Peñarol me decepcionó.

Forlán un chupa pija :descansar:

Cita de: MarujoOtero en Enero 13, 2017, 13:52:27
Volve Diego por favor quemá un cartucho mas! demostrale a los giles que sin un DT nefasto cagándote la vida podes darnos una mano... la copa está divina quién te dice si la suerte algún día se tuerce para este lado...no perdés nada.. pero nada de verdad! el campeonato local de lo mismo, no puedo creer que no tengas esa hambre de intentar al menos el último tiro en la copa, no te olvides que en la anterior solo pudiste jugar un partido.
La copa ? Forlan ? jajajajajajaja

Si esto lo dice otro jugador le caen con la dos patas al pecho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Encima en un programa de chusmerío habla

A mi no me molesta, no es un jugador que tenga ese tipo de obligacion de volver, no es surgido en el club ni esta identificado con el club, es un hincha que se dio el gusto de venir y salir campeon.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 13, 2017, 17:01:26
Pobre :(

Pa hoy no dormimos que tristeza mas grande Forlan no viene mas.

Lo felicito, hizo bien en irse y hace bien en no volver.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Forlan desde el primer dia que llegó a Peñarol se dio cuenta que la cagó. Era ídolo de todo Uruguay y pasó a ser querido solo por la mitad del país. Encima en Peñarol tampoco se fue siendo ídolo porque dejó gusto a poco y hasta lo putearon, fue un desastre en la Libertadores y en todos los clásicos que jugó. Anduvo bien en varios partidos y en otros no tanto. Es cierto que tampoco tenía mucha compañía para jugar.

Tuvo la suerte de irse como campeón uruguayo. Pero es obvio que no vendría nunca más a Peñarol. Estaba deseando poder dar la vuelta para irse a la mierda.

Me encantaría que algún día vuelva como técnico porque se nota que tiene mucho más cabeza que cualquier director técnico al que podamos acceder. Igual me parece que tampoco vamos a tener chance de eso, el loco es mundialmente conocido y el día que quiera largarse como técnico va a tener ofertas mucho mejores que dirigir el fútbol uruguayo.

Declara lo que pretenden (que no va a venir) y putean igual jaja.
Habló en ese programa por un tema de la fundación de la hermana. Supongo que la entrevista ya estaba programada.

Bien Diego, tiene las cosas claras. Volver no era negocio para él ni para el club. Gracias por el 50 y buena vida. 

Forlán vino para cumplirle el sueño al viejo, cumplido con eso se fue y nunca más.

Aveces parece que hasta nos tiene un poquito de asco no se porque.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Enero 13, 2017, 17:32:44
Declara lo que pretenden (que no va a venir) y putean igual jaja.
Hay algunos que prefieren mojase la bombacha con algun vende humo antes que uno que dice de frente que no le interesa jugar en Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2017, 17:33:31
Aveces parece que hasta nos tiene un poquito de asco no se porque.

Ya te tenías que poner en modo Costa.

No me quita el sueño que venga o no Forlán, pero hay una realidad que rompe los ojos: no tenemos ningún jugador de su categoría ni su inteligencia.
Cuando vino y salió campeón fue en un cuadro lleno de viejos donde si tiraba un pase ternía que ir él mismo a buscarla porque los demás no se movían. En este nuevo Peñarol, todos corren y ninguno piensa, entonces quizás Forlán filtrando pases, habilitando a tipos muy rápidos, crea muchas opciones de gol y hace la diferencia.
Eso si, yo lo traigo para compartir el rol de armador con otro (Mier??), porque no se si estará para 90 minutos en dos torneos simultáneos.
Nunca fui fanático de Diego, aunque reconozco su calidad y sus logros con la selección, pero la realidad me dice que hoy por hoy no tenemos ningún jugador capaz de pensar, bajar la pelota y hacer una jugada definitoria.....
Eso si, creo que es impagable financieramente sino viene en una actitud tipo Verón....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!