Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que se olvidan que la perdía y jamás hacia un esfuerzo mínimo para recuperarla, que todos los centros eran para los teros en el primer palo, que no embocaba un tiro libre, y que si no le ponias unos palos de rugby la mandaba a las chapas
La copa libertadores se corre, no tiene lugar, en el campeonato uruguayo demostró que no desnivela, es uno más

No se pongan histéricos los pro Forlan, en mi opinión jugo con el nombre
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Enero 13, 2017, 14:12:49
Me parece que se olvidan que la perdía y jamás hacia un esfuerzo mínimo para recuperarla, que todos los centros eran para los teros en el primer palo, que no embocaba un tiro libre, y que si no le ponias unos palos de rugby la mandaba a las chapas
La copa libertadores se corre, no tiene lugar, en el campeonato uruguayo demostró que no desnivela, es uno más

No se pongan histéricos los pro Forlan, en mi opinión jugo con el nombre

Se espera la respuesta de Topo.

Pero no se puteen, intercambien conceptos sin bardo, ustedes tienen nivel.

Sin Hernan, y sin Maxi, el unico que puede armar sos vos. Diego de enganche, que corran los demás.
Alguien que le meta pelotas a Junior y Cavallini puede ser bueno.

Ahora, a calentarse la cabeza no creo que venga. Y en su pasaje anterior se la calentó demasiado.

Ya vino y salio campeón, pero  que no venga que se retire tranquilo que aca va ser muy puteado sobre todo en este Peñarol de Ramos, además que coincido con varios que cuando se fue, él  ya lo dio a entender  como futbolista no juega más en Uruguay.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Loco, tuvimos a un tipo despegado en todo sentido y lo hicimos ser dirigido por Pablo y Da Sida.

Otra oportunidad para este cra.

Memoria me sobra Topo, por eso argumente el porque no es ningún crack al día de hoy, es más me parece un ex jugador físicamente y mentalmente
Me parece una exageración que nos dio la 50.
Estaría bueno que des vos algún argumento del porque tanto amor

A mi mujer no la crítico ni a palos, es una divina y todavía rinde de lo lindo, juega de titular

Saluuu
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 13, 2017, 14:21:44
Loco, tuvimos a un tipo despegado en todo sentido y lo hicimos ser dirigido por Pablo y Da Sida.

Otra oportunidad para este cra.

Hay gente que lo discute? Porfavor volove Diegote
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: FernandoURU en Enero 13, 2017, 10:51:43
Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2017, 10:47:29
No lo deben querer como líder futbolistico como la vez pasada,lo deben querer traer para hacer grupo,referente,y todo eso...

Claro es muy buena la idea, pero no es una gloria retirada.

Es un chupapija que solo mira el sueldo para ver su próximo club, algo lamentable para alguien que tiene el futuro asegurado desde que nació. Yo no lo quiero en Peñarol, todo bien con lo que dió por Uruguay pero en Peñarol me decepcionó.

Forlán un chupa pija :descansar:

Pocos podrian estar en desacuerdo con que vuelva, pero solo a mi no me quita el sueño para nada?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2017, 15:35:42
Pocos podrian estar en desacuerdo con que vuelva, pero solo a mi no me quita el sueño para nada?.

A nadie le quita el sueño.

Igual no viene ni en pedo, la mujer esta embarazada de nuevo y no creo que quiera perderse el parto denuevo por estar en peru con Peñarol. A menos que le hagan un contrato en que pueda ir al parto sin importar el partido. . Yo lo traigo seguro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

si Leo lo pone de 10 si, en una posición extraña como hizo Da Silva no

Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2017, 10:47:29
No lo deben querer como líder futbolistico como la vez pasada,lo deben querer traer para hacer grupo,referente,y todo eso...

Por algo quiere a Forlan y no a Bueno.