Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Esta en Punta del Este y damiani quiere convencerlo de que se quede..

Cita de: UnaPasionAnormal en Enero 13, 2017, 07:17:16
Esta en Punta del Este y damiani quiere convencerlo de que se quede..

De que se quede? En todo caso de que vuelva jajajaja

Es puro humo , Damiani esta desesperadisimo ya no sabe que hacer.

Me da lo mismo realmente. Incluso si pretendemos jugar con linea de 3 en el medio, con uno todo roto (Cebolla) y dos 9 de área juntos, prefiero que ni venga.

Con Leo Ramos dura 1 partido.

Con Leo ramos no juega ni 1 partido, que se vaya a caminar a otro lado.

Estoy podrido que le vayan a chupar la pija a exjugadores para que vengan.

Seria la bolilla que falta para el periodo mas bizarro de la vida

Si el equipo va a jugar a algo, que venga nomas.

Si vamos a ser un desastre, a quemarse de nuevo mejor no

No jodan loco, ya está.

Por suerte si algo tiene Forlan es que no se presta para estas ridiculeces.

Con el estoy muy tranquilo

Siempre voy a ser un soldado de Forlán, por lo que fue con la selección y como jugador y profesional. Me alegro mucho de que haya venido a Peñarol y aportado lo suyo para ganar un campeonato a pesar de la edad y las expectativas que muchos tenían. Tipos como Forlán siempre me llena de orgullo que se pongan nuestra camiseta, pero estoy de acuerdo en que no da para venir de vuelta a quemarse y tampoco va a aportar lo que puede con 38 años y la situación actual del club y el plantel.
''Oro y carbón me corren por las venas''

No lo deben querer como líder futbolistico como la vez pasada,lo deben querer traer para hacer grupo,referente,y todo eso...

Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2017, 10:47:29
No lo deben querer como líder futbolistico como la vez pasada,lo deben querer traer para hacer grupo,referente,y todo eso...

Claro es muy buena la idea, pero no es una gloria retirada.

Es un chupapija que solo mira el sueldo para ver su próximo club, algo lamentable para alguien que tiene el futuro asegurado desde que nació. Yo no lo quiero en Peñarol, todo bien con lo que dió por Uruguay pero en Peñarol me decepcionó.

Cita de: FernandoURU en Enero 13, 2017, 10:51:43
Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2017, 10:47:29

Claro es muy buena la idea, pero no es una gloria retirada.

Es un chupapija que solo mira el sueldo para ver su próximo club, algo lamentable para alguien que tiene el futuro asegurado desde que nació. Yo no lo quiero en Peñarol, todo bien con lo que dió por Uruguay pero en Peñarol me decepcionó.

No se Nando, el no le debe nada a Peñarol ni Peñarol a el, esta perfecto que quiera retirarse o jugar donde se le cante. Igual como referente podría aportar, pero lo que este Peñarol necesita es un lider, y Forlán nunca fue eso (sacando el mundial 2010).
''Oro y carbón me corren por las venas''

No gigante,  es un ex jugador,  dejen de ver el fútbol de espaldas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen