Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Hubo un rejunte de todo. Expectativas desmedidas para su nivel y edad, no rindio lo que podia y el equipo era una verga. Dio lo que pudo, no le reprocho nada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2017, 15:26:56
Joaco ultimamente pareces una loquita histerica, mira que por mas jajajajajajajaj que pongas eso no te da la verdad absoluta, negalo todo lo que quieras pero sos el mas fiel reflejo de la nueva hinchada puteadora, espero seas asi solo en el foro y no en la cancha

Saludos

Esto ultimo que puse por lo menos si es verdad con jajaja o sin jajajajaja.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2017, 15:57:25
Dale si te hace feliz segui pensando que sin forlan ganabamos ese campeonato
sin palacios e ifran tampoco ganabamos ese campeonato

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2017, 15:38:00
El problema con forlan fueron las expectativas desmedidas que teniamos para con él. Estuvo lejos de cumplirlas y sin excusas muchas veces. Pero el recuerdo no es malo

Yo lo que esperaba es que por lo menos fuera determinante en las pelotas quietas,   no imagine que iba a correr como en 2010
En las pelotas quitas fue un desastre
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es que los técnicos fueron tan malos que sin Aguiar, Forlán, Maxi Rodriguez, Aguirregaray o Palacios, no hubiésemos ganado. Todos siendo un asco aportaron algo que fue decisivo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2017, 15:26:56
Joaco ultimamente pareces una loquita histerica, mira que por mas jajajajajajajaj que pongas eso no te da la verdad absoluta, negalo todo lo que quieras pero sos el mas fiel reflejo de la nueva hinchada puteadora, espero seas asi solo en el foro y no en la cancha

Saludos

Igual te digo que te vas a aburrir de criticarme cada vez que opine algo. Vos y yo estamos en las antípodas absolutas , ni el mas mínimo punto de contacto. Y yo no voy a cambiar.

El bloqueo es una buena opción si querés.

Si obvio , en realidad si coincidimos en querer que esta mierda cambie solo que de distinta manera.

Yo para lo que es jugadores soy mas calentón porque los que juegan y dan lástima son ellos. Por mas que quiera no puedo controlarme y ser mas bancador. Ya me tienen re podrido.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jajaja "gran tiro libre de forlan" es un centro normal, bien pateado si, pero es un gol en contra de mierda.

Lástima que Diego no quiere volver al manya........con este señor habilitando a algunos de los veloces (y mediocres) que tenemos ahora, nos aburrimos de hacer goles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 28, 2017, 14:55:05
Lástima que Diego no quiere volver al manya........con este señor habilitando a algunos de los veloces (y mediocres) que tenemos ahora, nos aburrimos de hacer goles

Después algunos se quejan de los dirigentes...

Cita de: glOve en Enero 28, 2017, 15:13:45
Después algunos se quejan de los dirigentes...
Jajajajajajajaja es increíble. La misma mentalidad uruguaya pro nombres asquerosa.

Esta difícil aceptar que ya fue Forlan.