Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 14, 2017, 02:54:58
Lo recibimos con los monos (y los alcahuetes de los monos) cantando "tony tony" mientras pasaban imágenes de sus goles y le hacían primer plano. Lo despedimos con los monos tratando de jinetearle la ropa y rompiéndole las pelotas cuando tenía al hijo -un bebé de pocos meses- en brazos.

Ni hablemos de todo lo que pasó en medio de eso, lo de la barra extorsionando para que les de guita, los técnicos burros, los compañeros doguis, dirigentes de mierda, la prensa careta... y obviamente desde la India se debe haber enterado lo de la garrafa, los tiros en el baño, etc...

Que lo hayan llamado es una falta de respeto a la inteligencia del tipo. Y acá lo putean... CRACK!!!
Entre este mensaje y el de el viejo bobo , me devolvieron la fe en el foro.

PD: ahora Eus y fabizurdito retoman la porongada esa de patron oligarca Vs laburante sorete , y volvemos al estado calamitoso de discusión.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2017, 19:05:02
Es increible que se pida a este tipo de nuevo despues del Clausura, Copa y clásicos que jugó. Si se llamara Juan Perez hasta entraría en la lista de paquetes que pasaron por Peñarol. Le reconozco que jugó una buena final y un apertura 6 puntos.
Vino 2 años tarde, y cobró como una estrella que ya no era. Encima se quejó cuando lo mandaron al banco (de lo más sensato que hizo el Polilla en este pasaje por el club).
Gracias por formar parte del 50 y buena vida.

PD: Ni el, ni mucho menos el sorete fiolador de Aguiar fueron los mejores de ese Apertura. El mejor fue Nandez y en segundo lugar Guruceaga.

Cobró 35 palos por mes.

Y ese no es el sueldo más alto de Peñarol?

Tenemos que entender algun día que para traer jugadores buenos hay que invertir plata.
Que no todos vienen a resignar sueldo porque esto es Peñarol, somos así con huevo, y si no andate a cagar.

Que tenemos una realidad deportiva y economica desastrosa, y hay un peligro real con el descenso si no ponemos plata en jugadores vigentes y sanos. Que para eso, tenemos que pagar mas de 40 lucas a 2 o 3 jugadores.

Lo peor, es que esto no lo entiendan los dirigentes, que se supone que tienen que ver mas allá de lo que ven los hinchas.

Que temita el de Forlan , parece que algunos son mas hinchas de el que del club.

Supo ser un gran jugador en sus años? Si
Marco un antes y despues en la seleccion? Tambien
Cumplio su palabra de venir a Peñarol? Si , pero con 36 pirulos
Rindio lo que se esperaba de un jugador de su calibre? No , y salir campeon no tiene nada que ver con su rendimiento
Tenia que haber venido antes de irse a Japon? Si

Estuvo bien en venir pero es solo un ex jugador del club , ni lider ni referente ni nada , un señor jugador es Zalayeta que estuvo mas de 4 años aca de los cuales 3 rindio a un altisimo nivel y le dan la mitad de bola que a Forlan que solo estuvo 1 año estuvo el loco , no demostro lo esperado y cobro un platal , no es que estabamos en la lona y vino a jugar gratis , la gente no entiende que si el club quiere avanzar hay que exigir , a mi me encantaba en la seleccion pero en Peñarol el loco no corria y muchas veces desaparecia  , le peso la camiseta , las cosas como son.

Acá se le reclamó mucho a Forlán ,no se que esperaban si no jugamos a nada ,el fútbol no es 1 contra 11 , el tipo vino sin ningún compromiso a jugar en un cuadro comandado por burros dirigiendo a perros (en su mayoría),se bancó ser puteado , y que los monitos cantaran por el Tony en su partido de presentación , salió campeón y se fue por la puerta grande , hablan de clásicos , como si antes o después de él la historia fuera distinta.

Vino y aportó , capaz no como esperábamos , pero alcanzó para ganar el 50.
Gracias Diego , muy difícil pero ojalá algún día vuelvas como DT.

Forlán vino y cobró lo mismo y menos que Zalayeta. No entiendo eso de que cobró un sueldo altísimo, es lo normal.

Cita de: mauri_pyd en Enero 15, 2017, 09:48:02
Forlán vino y cobró lo mismo y menos que Zalayeta. No entiendo eso de que cobró un sueldo altísimo, es lo normal.

El sueldo total de forlan se sabia que era de 120 mil dolares mensuales.

Se dice que un sponsor pago una parte , que fue Puma pero despues salio a la luz que a Forlan no lo patrocinaba Puma que tenia un convenio con adidas asi que era cualquiera. Veo viable lo del sponsor pero como mucho le habra pagado 1/4 del sueldo.

Zalayeta en sus ultimos años era el segundo sueldo mas alto del plantel despues de Pacheco y por arriba de Valdez , por aca hace pila se decia bastante que el sueldo del negro era entre 40-60 mil dolares. Eso es lo que yo tengo entendido.

Cuánto por derechos de imagen?

Estamos hablando de un Forlan viejo no de Cr7.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mí no quemó su imagen con el uruguayo en general.
O sea, Forlán fue Forlán en la selección... durante MUCHOS años, y siempre subiendo el nivel hasta que bajó y la estiró demasiado.
Los bolsos (sacando algún monito) no creo que le hayan perdido ese respeto, hasta porque muchos te decían que teníamos un jugadorazo (cuando vino), cosa que en el Uruguay es MUUUUY difícil de escuchar por parte de un hincha del club rival.
Y a nosotros nos quedó una sensación más bien amarga, pero que no borra lo que hizo con la selección.
Algunos dicen que en Peñarol fioló, otros que rindió en un equipo rodeado de perros lentos, pero la calidad del jugador nunca fue puesta en causa. Ni su trayectoria.

Jajajajajajajaja a mi me da mucha gracia la poca memoria que hay acá. Si no lean este tema allá por el clausura el 90% lo quería rajar y es que banco comió por alguna razón no por sorteo.

Hoy es un mártir que nos dio el campeonato soportando maltratos jajajajaja

Pobre Diego lo que sufrió en Peñarol, hay que agradecerle por hacer un sacrificio, venir y dejar todo.

El problema con forlan fueron las expectativas desmedidas que teniamos para con él. Estuvo lejos de cumplirlas y sin excusas muchas veces. Pero el recuerdo no es malo