Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que la idea de ser socio sabiendo que tu plata termina en el tio sanchez, misael riascos, trindade, Abascal, las morsas caprichosas que no quieren entrenar, es medio dificil. Y nadie se sorprende si dentro de poco agarra de nuevo el perdedor, cuál es la otra alternativa? Catino? Ruglio con la imagen toda asesinada?

La joyita de la historia del asado era que unos hinchas de nacional que habia en la mesa me daban la razon a mi jajajajjaa
Los damianistas son mas gallinas que las mismas gallinas.

Varios amigos de mi edad tambien son damianistas (vaya casualidad que son tremendos pelotudos tambien. Los mismo que repiten "Damiani pone la plata" o "Ruglio es un vende humo". A la hora de putear a los dirigentes se hacen los boludos y le caen solo a los jugadores.

Y mis amigos gallinas dicen que Damiani fue un buen presidente porque hizo el estadio.

Si alguien se borra tiene que ser después de las elecciones en 2020.

Si no se da vuelta esta historia ahora con la difusión que hay y las cagadas notorias a la vista del Damianismo como los dirigentes ratas, el alejamiento de la gente, el aburguesamiento del club y en lo deportivo los mandados, las cometas y el poco compromiso en general esto no se da vuelta más.

Hace muchas elecciones ya venimos pensando eso, ya es frustrante.

Yo cada dia que pasa me cuestiono mas si vale la pena ser socio de este club bizarro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 01, 2019, 18:44:08
Cita de: itocarbonero en Septiembre 01, 2019, 18:28:29
Varios amigos de mi edad tambien son damianistas (vaya casualidad que son tremendos pelotudos tambien. Los mismo que repiten "Damiani pone la plata" o "Ruglio es un vende humo". A la hora de putear a los dirigentes se hacen los boludos y le caen solo a los jugadores.

Y mis amigos gallinas dicen que Damiani fue un buen presidente porque hizo el estadio.

Todo  para decir que su ambiente es de oligarcas putos
Es sabido que yo soy de la high class, no necesito andar repitiendolo

El único acá que le puede devolver a Peñarol algo de su esencia es ruglio

Cita de: FatigaManya en Septiembre 01, 2019, 18:09:34
Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2019, 18:04:28
Yo no me borraría nunca, con menos plata lo único que hacemos es agravar la situación.

Pero cada uno se manifiesta como quiere.

ahora cuestionandese a donde va a parar esa plata

Imaginate si administran así con algo de plata lo que puede pasar sin.

Yo no fui al clásico pero tampoco quiero que nacional de vuelta la historia.

Si le cortamos la guita a estos pajeros es peor para Peñarol sin dudas.

Llénense de paciencia, porque del tridente Damiani-Barrera-Catino no salimos nunca más. Y lo digo sinceramente. Tienen el discurso muy bien aceitado. No se ilusionen con que el año que viene vaya a ganar otro.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 01, 2019, 22:46:51
Llénense de paciencia, porque del tridente Damiani-Barrera-Catino no salimos nunca más. Y lo digo sinceramente. Tienen el discurso muy bien aceitado. No se ilusionen con que el año que viene vaya a ganar otro.
No salimos de este pozo ni de aqui a 30 años y no me quiero imaginar si viene algun heredero mas de la familia de mierda esa.

Los hij@s del perdedor a que se dedican ?

Cita de: loliyo en Septiembre 01, 2019, 23:04:27
Seguramente están aguardando para heredar la presidencia

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 01, 2019, 22:46:51

En algun momento se van a olvidar del estadio y de la copa 2011.
Es lo único que los sustenta.

Cita de: loliyo en Septiembre 01, 2019, 23:04:27

El mas grande es un pelotudo de clase A. Trabaja en el estudio contable de papito y tiene negocios en la construcción de barrios privados.
''Oro y carbón me corren por las venas''