Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
Revivo esto..

Alguien de acá es socio/cooperador del interior?
pregunto porque me parece injusto el tiempo hasta llegar a activo (10 años) y que encima despues que llegas pases a pagar lo mismo que un socio comun, y no es un tema de plata (ni sé la diferencia) sino de lógica.

Yo estoy pa una movida o mandar mails, o juntar "voluntades" para hacer un reclamo (sé que el horno no está pa bollos, pero en fin)

Si alguien está deacuerdo..
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Diciembre 01, 2016, 22:56:33
Revivo esto..

pregunto porque me parece injusto el tiempo hasta llegar a activo (10 años) y que encima despues que llegas pases a pagar lo mismo que un socio comun, y no es un tema de plata (ni sé la diferencia) sino de lógica.

Yo estoy pa una movida o mandar mails, o juntar "voluntades" para hacer un reclamo (sé que el horno no está pa bollos, pero en fin)

Podes pagar lo mismo que un socio de acá y a los 3 años sos activo como todo el mundo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Diciembre 01, 2016, 23:15:40
Cita de: remo120 en Diciembre 01, 2016, 22:56:33
Revivo esto..

Podes pagar lo mismo que un socio de acá y a los 3 años sos activo como todo el mundo.
gracias! no se me habia ocurrido

soy socio del interior porque justamente estoy en el interior y no voy nunca al estadio, simplemente le doy al club, creo que merezco poder votar al menos bajo la misma cuota
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Se llamó a Asamblea para tratar eso y otros temas, pero nunca se hizo, hace un año que están por convocarla, funciona igual que todo en Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 02, 2016, 01:32:04
Se llamó a Asamblea para tratar eso y otros temas, pero nunca se hizo, hace un año que están por convocarla, funciona igual que todo en Peñarol.

Si no metemos la pesada nunca van a hacer nada...

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 02, 2016, 01:32:04

Exacto, yo una vuelta le pregunté a un dirigente por ese mismo tema,
y me dijo que solo una asamblea de socios puede modificar los estatutos.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Mis respetos a todos los que siguen como socios con la esperanza de sacar al damianismo .
Claramente son más hinchas que muchos (me incluyo)

Yo sigo de socio no me considero mas hincha que nadie por eso.
Pero voy a seguir votando contra estos dirigentes hasta el día que me muera.
Y todo lo que le pueda hacer en contra les voy a hacer.

A partir de hoy no voy a criticar a los que se borren tampoco.

Cita de: Juan A. en Septiembre 01, 2019, 17:04:23
Yo sigo de socio no me considero mas hincha que nadie por eso.
Pero voy a seguir votando contra estos dirigentes hasta el día que me muera.
Y todo lo que le pueda hacer en contra les voy a hacer.

A partir de hoy no voy a criticar a los que se borren tampoco.

Cita de: loliyo en Septiembre 01, 2019, 16:41:32
Mis respetos a todos los que siguen como socios con la esperanza de sacar al damianismo .
Claramente son más hinchas que muchos (me incluyo)

Yo sigo por que le enchufé el débito a mi viejo en su tarjeta, pero gracias.

Yo no me borraría nunca, con menos plata lo único que hacemos es agravar la situación.

Pero cada uno se manifiesta como quiere.

El que se borra es igual de complice que el que vota a estos hijos de puta

Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2019, 18:04:28
Yo no me borraría nunca, con menos plata lo único que hacemos es agravar la situación.

Pero cada uno se manifiesta como quiere.

ahora cuestionandese a donde va a parar esa plata

Cita de: romemanya en Septiembre 01, 2019, 18:05:42
El que se borra es igual de complice que el que vota a estos hijos de puta

Jaja
Yo pensaba lo mismo hasta que me encontré con una realidad que pensaba no existía.
Pensaba que los Damianistas eran todos viejos que se iban a ir muriendo, y la realidad  es qué hay muchísimos socios JÓVENES!!! Que aman a Damiani . Es increíble .
La otra vez en un asado casi termino a las piñas con un tipo de 35 que defendía a ultranza .
"A mi a Damiani dámelo...." "es el único que pone la plata ".

Esto no se acaba más . Olvídense .
Y si un día se da el milagro y gana la oposición , estos chupavergas le van hacer la vida imposible al club.