Yo soy socio

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2010, 23:56:24

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 31, 2010, 23:56:24 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 07:18:26 por elMaauurii
Bueno creo este tema para que todos los que somos socios pongamos nuestro numero y asi vemos cuantos socios hay en el foro, a ver si aumenta mucho ese numero despues de la proxima campaña de socios, etc.

Nº 115.282

Febrero 01, 2010, 01:22:26 #1 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 07:18:42 por elMaauurii
Yo, 118.797.

JEJEJ AAA HACERSEE SOCIOO EE !!!

BRUNOCARBONEROO TABAMOS EL MISMO DIA Q NOS HICIMOS SOCIOS ...

SOCIO No. 118798

SALTOESMANYA

Cita de: paco_manya en Febrero 11, 2010, 01:54:06
JEJEJ AAA HACERSEE SOCIOO EE !!!

BRUNOCARBONEROO TABAMOS EL MISMO DIA Q NOS HICIMOS SOCIOS ...

SOCIO No. 118798

SALTOESMANYA
JAJJAJA UN NUMERITO DESPUES QUE YO :D

Nº 96137 si sere viejo che :D

Febrero 17, 2010, 04:35:40 #7 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 07:20:08 por elMaauurii
yo soy socio desde chiquito y pago porque es el club de mis amores al igual ke mi hermana y mi viejo ke enfin fue el ke nos hizo socios, de mi punto de vista lo mejor seria ke los dirijentes buskaran alguna alternativa para ahumentar la cantidad de socios, pense en una idea, seria bajar la cuota a un precio relativamente accesible para la mayoria , (40 $ o algo asi) y con la plata ke se recaude en un tiempo, generar algun beneficio para los socios ya que eso no es gratis tampoco para el club, y como todo con el tiempo ir ahumentando la cuota + beneficios y yo creo que eso andaria bien. Noc es una idea, creo que tenemos gente poco inteligente dirigiendo nuestro cuadro y haveces hay ke usar una teka mas el mate y mirar pa todos lados...

Salu2 Manyas, este año salimos campeones ;)

El Mauro Manya De La Union _\|/_

Desde El Cielo Te Voy A Alentar, Ni La Muerte Nos Va A Separar (8)

Febrero 17, 2010, 05:29:35 #8 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 07:20:43 por elMaauurii
Está buena la idea, no se si 40 pesos, por que el Club saldría perdiendo, con 40 pesos entrás gratis a dos amsterdam que serian al rededor de 200 pesos. Pero yo que se.. para mi se podria bajar un poco, y que a medida que hayan beneficios ir subiendola como vos decis.

PEÑAROL PEÑAROL!!!!!
a hacerse socio gente somosl o q podemos sacar adelante al club .....

socio nº 116181

sin duda alguna,  A PEÑAROL LO SACAMOS ADELANTE LOS SOCIOS, qe pum que pam, ha y que hacerse socio YA

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

socio 113.400
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: elmauroesmanya en Febrero 17, 2010, 04:35:40
yo soy socio desde chiquito y pago porque es el club de mis amores al igual ke mi hermana y mi viejo ke enfin fue el ke nos hizo socios, de mi punto de vista lo mejor seria ke los dirijentes buskaran alguna alternativa para ahumentar la cantidad de socios, pense en una idea, seria bajar la cuota a un precio relativamente accesible para la mayoria , (40 $ o algo asi) y con la plata ke se recaude en un tiempo, generar algun beneficio para los socios ya que eso no es gratis tampoco para el club, y como todo con el tiempo ir ahumentando la cuota + beneficios y yo creo que eso andaria bien. Noc es una idea, creo que tenemos gente poco inteligente dirigiendo nuestro cuadro y haveces hay ke usar una teka mas el mate y mirar pa todos lados...

Salu2 Manyas, este año salimos campeones ;)

El Mauro Manya De La Union _\|/_

En mi opinion lo que vos decis esta mal si quieren que la gente que tiene menos accesibilidad a la cuota que hagan diferentes tipos de socios y que cada uno vea que clase de socio puede ser porque yo no quiero pagar menos de lo que pago y ademas sino saldriamos perdiendo, eso de las clases de socios si estaria bueno

SOCIO Nº: 115418

120.308
socio N° 120308

Hoy me hice socia :) fue genial jaajaj

socia nº 120648
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS