¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2017, 22:41:14
Alejandro gonzales, el talisman, el cacha , urreta y jonatan alvez. 4 sueldos de mas de 40 lucas tranqui y pibes

Jajaja y pibes? Y los que tenemos ahora que hacemos?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Aparte se te lesiona 1 y otro lo expulsan qué haces? Jugas con 11 juveniles ?

Alejandro me rinde.
El Cacha que se dedique a Shrek 5: La Venganza.

Un 10 de jerarquia que logre darnos ese salto de calidad para sentar las bases del equipo, que sea uruguayo o haitiano , me chupa un huevo.

Para que mierda quieren a Hernan o un 10 de jerarquía si no jugamos con 10? No entiendo.

Con un volante mixto en este esquema no precisas, pero un volante mixto de verdad.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 13, 2017, 02:49:11
Para que mierda quieren a Hernan o un 10 de jerarquía si no jugamos con 10? No entiendo.

Con un volante mixto en este esquema no precisas, pero un volante mixto de verdad.
Nos falta juego muchas veces, tener a Hernan nos daria una buena mano.

Pero Gato, de que te sirve si el DT es Ramos? Precisamos un volante mixto, de nada vale gastar energías pensando en un enganche cuando no encaja en el sistema.

A mi me encantaría que venga Ramirez y juegue al lado de Guzman Pereira por ejemplo.

Ese volante mixto debería ser Aguiar si no fuera tan termo hijo de puta y devorador de chivitos.

Aguiar era un jugador para asentarse varios años en Peñarol y ser ese mixto, incluso tiene el temperamento que le gusta a Ramos

Se necesita un 10 para armar juego , habilitar y tirar pelotas de gol , cosa que hoy por hoy solo el Cebolla puede hacerlo  y un volante mixto ya que el negro Pereira vuelve a Chile en Julio (ademas de que su rendimiento no ha sido el mejor)