¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

No es uruguayo pero como me gustaría ver al gran Alejandro Chumacero jugar en Peñarol.
Je suis Cotorra

Me gustaria que volvieran unos laterales de primer nivel como Albin, Alvez, Rodales, Baltasar, Gianni, Sandoval , es increible como los dejadamos ir.

Abril 16, 2017, 18:53:00 #573 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 18:58:06 por GatoRomero
Cita de: AleMirasol en Abril 16, 2017, 18:51:10
Me gustaria que volvieran unos laterales de primer nivel como Albin, Alvez, Rodales, Baltasar, Gianni, Sandoval , es increible como los dejadamos ir.
Como olvidar ese caño de Sandoval el dia del 5-0 clasico, contra la America.

Cita de: GatoRomero en Abril 16, 2017, 18:53:00
Cita de: AleMirasol en Abril 16, 2017, 18:51:10
Como olvidar ese caño de Sandoval el dia del 5-0 clasico, contra la America.

Durante 1 mes Sandoval se disfrazo de jugador de futbol y nos deleito con partidazos como contra Juventud en Jardines.

El 9 de Defensor (imposible), Zunino (imposible) y pocos mas me llaman la atencion en este medio. De afuera me encantaría Urreta pero no la veo ni ahí. El Jona ahora también es inviable, y presiento que van a andar en la vuelta Gargano y el Cacha por ejemplo.

El Pato es uno de los que podria andar bien acá y no lo veo tan lejano. Por lo visto en la seleccion está hecho una pija, y da futbol uruguayo a morir, asi que en una de esas..

Nachito Gonzalez- lastima que Danubio no vende a Peñarol, lo dejan pudrirse ahí-, y Gorriaran son buenas opciones para el proximo campeonato.

Me parece que caemos en lo mismo de siempre...

Nacho Gonzalez es bueno. Ademas puede jugar en todos los puestos de la mitad de la cancha.

Habría que ver cuando vence contrato e intentar por ese lado. Supongo que se debe querer ir de Danubio de una puta vez.

Hasta Muñoz se dio cuenta que Gómez es bueno, es imposible, se van a subir al carro.

No creo que ramos le saque jugadores a danubio.

Es horrible Gonzalez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si Lucas Hernandez no va a estar en el próximo semestre, no me va a generar buenas expectativas el "termo" Rodriguez o Alex Silva...

Lucas Olaza? o por cual otro?.

Olaza es el jugador a traer
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen