¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Denle lugar a los pibes.
Basta de limitados de cuadro chico.

Lean y aprendan,de esta lista tienen que salir mas próximas incorporaciones de Peñarol:

Alejandro Gonzalez,Formiliano,Vasquito el talisman Aguirregaray,Corujo,Gargano,Torito Rodriguez ,Zabala,Camacho,Aleman,Arambarri,Albertengo,Avenatti

Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2017, 01:17:06
Lean y aprendan,de esta lista tienen que salir mas próximas incorporaciones de Peñarol:

Alejandro Gonzalez,Formiliano,Vasquito el talisman Aguirregaray,Corujo,Gargano,Torito Rodriguez ,Zabala,Camacho,Aleman,Arambarri,Albertengo,Avenatti

quien carajo son zabala, camacho y albertengo?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 11, 2017, 00:59:33
Cita de: eltony8 en Abril 11, 2017, 00:56:52
me parecen muy bambis Colombino y Santos

Yo los partidos que he visto han rendido bien los dos, igual no sigo a wanderers como para hacer un juicio justo (?)

Alex Silva era crack y ahora es una pija, Dibble era el mejor de Plaza y aca ni esta en el banco, Gaston Rodriguez terrible vende humo, el Deborah en River un leon aca una murga.... pintan pa lo mismo?

Cita de: eltony8 en Abril 11, 2017, 01:18:33
Cita de: SamuraiManya en Abril 11, 2017, 00:59:33
Cita de: eltony8 en Abril 11, 2017, 00:56:52
me parecen muy bambis Colombino y Santos

Yo los partidos que he visto han rendido bien los dos, igual no sigo a wanderers como para hacer un juicio justo (?)

Alex Silva era crack y ahora es una pija, Dibble era el mejor de Plaza y aca ni esta en el banco, Gaston Rodriguez terrible vende humo, el Deborah en River un leon aca una murga.... pintan pa lo mismo?

probablemente
Je suis Cotorra

Abril 11, 2017, 02:42:23 #518 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 02:44:55 por Don Carbon

Incorporaciones de este estilo, sumar calidad sino me quedo con lo que tenemos y a subir pibes. Simple.

Me gusta el Torito Rodriguez para el medio, Aleman puede ser el enlace que buscamos y Avenatti si no aparece un 9 que rompa los ojos no me desagrada y puede encajar en el sistema de Ramos

Esta media baja la mira.
Yo no te cambio a un petryk por el vasco o corujo en este momento ni a nandez-novick por mota-arambarri.

Aleman me agrada, pero para jugar, no para percharlo .. Después traeria algun 9 decente, no perro y un 5 de marca. El resto me quedaria con lo que hay y subiria algun pibe

Mucho Bruce Willis por ahí, pero poco jugador de fútbol, que es lo que realmente nos falta y nos cuesta conseguir.

Cita de: fedecarbon en Abril 11, 2017, 04:19:36

Esta media baja la mira.
Yo no te cambio a un petryk por el vasco o corujo en este momento ni a nandez-novick por mota-arambarri.

Son jugadores dentro de todo posibles,no me gasto en poner a Jonathan Alvez,Jonathan Rodriguez,Carlos Sanchez, etc etc

La mira va a estar baja cuando wilson mendez en el medio del periodo de pases diga que estamos interesados en Nicolas Royon y Rodrigo Canosa,como hicieron con Cavallini