¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Para el segundo semestre los dos jugadores que me encantaria tener: Nandez y Guruceaga
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2017, 10:44:42
Enzo Scorza y Van der puten.

Van der Puten y el Cachila en el mismo plantel. Que magico sería.

Con que plata piensan traer a Albertengo? Es el mejor jugador de Independiente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nos falta mucho en verdad para tener un cuadro como la gente.

De golero y laterales estamos bien.

Alcoba, Menosse de zagueros.

Falta un doble 5 que haga la tarea de Aguiar 2011, Orteman o Cristóforo, no son iguales pero la cumplirían lo más bien al lado de Nández.

Por afuera necesitamos 2 jugadores titulares sí o sí... ya que el Cebolla si juega por afuera se rompe se ve.

Y bueno, arriba yo jugaría sólo con Junior y agregaría un buen enganche.

Abril 11, 2017, 15:08:58 #530 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 15:12:13 por Gonza77
Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2017, 10:47:09

La mira va a estar baja cuando wilson mendez en el medio del periodo de pases diga que estamos interesados en Nicolas Royon y Rodrigo Canosa,como hicieron con Cavallini

No dejes afuera a Casas, el de Juventud.
Tiene apellido bizarro del que seguro no hace goles, típico del nuevo Peñarol.

--------------------------------------

Suponiendo que no se va ninguno (cosa que no va a pasar), yo traería un zaguero de nivel, un volante mixto, un 10 y un volante por derecha.
Rajo perros y subo a pibes de la casa para cerrar el plantel.

Cita de: Gonza77 en Abril 11, 2017, 15:08:58
Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2017, 10:47:09

La mira va a estar baja cuando wilson mendez en el medio del periodo de pases diga que estamos interesados en Nicolas Royon y Rodrigo Canosa,como hicieron con Cavallini

No dejes afuera a Casas, el de Juventud.
Tiene apellido bizarro del que seguro no hace goles, típico del nuevo Peñarol.

--------------------------------------

Suponiendo que no se va ninguno (cosa que no va a pasar), yo traería un zaguero de nivel, un volante mixto, un 10 y un volante por derecha.
Rajo perros y subo a pibes de la casa para cerrar el plantel.
y un 9 papa!! UN 9!!

Sí, me olvidé del 9.
Sobre todo si Leo sigue con esta de jugar con un ropero.

Cita de: SamuraiManya en Abril 11, 2017, 01:18:16
Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2017, 01:17:06
Lean y aprendan,de esta lista tienen que salir mas próximas incorporaciones de Peñarol:

Alejandro Gonzalez,Formiliano,Vasquito el talisman Aguirregaray,Corujo,Gargano,Torito Rodriguez ,Zabala,Camacho,Aleman,Arambarri,Albertengo,Avenatti

quien carajo son zabala, camacho y albertengo?
Zabala, ex Racing de acá y ahora en Velez, Camacho esta en R.Central, y Albertengo creo que está en Independiente

Cita de: GatoRomero en Abril 11, 2017, 20:07:41
Cita de: SamuraiManya en Abril 11, 2017, 01:18:16
Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2017, 01:17:06
Lean y aprendan,de esta lista tienen que salir mas próximas incorporaciones de Peñarol:

Alejandro Gonzalez,Formiliano,Vasquito el talisman Aguirregaray,Corujo,Gargano,Torito Rodriguez ,Zabala,Camacho,Aleman,Arambarri,Albertengo,Avenatti

quien carajo son zabala, camacho y albertengo?
Zabala, ex Racing de acá y ahora en Velez, Camacho esta en R.Central, y Albertengo creo que está en Independiente

Son buenos.

Como mínimo hay que apuntar a ese nivel de futbolistas.

Y si para que de la guita es necesario hacer sólo dos contrataciones por semestre, que así sea.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

https://youtu.be/zu3xzGRDkgI

Que infierno el Clausura que se mandó Charly, un delantero irrepetible para el fútbol uruguayo en estos tiempos.

Tan difícil es traer algo así? Bien bicho y goleador.

Alejandro gonzales, el talisman, el cacha , urreta y jonatan alvez. 4 sueldos de mas de 40 lucas tranqui y pibes