Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 12:00:54
Cita de: joakodelcap en Diciembre 27, 2013, 11:55:10
Bauza dt de San Lorenzo , no se si alguien lo habia puesto.

Es increíble como lo siguen presentando como "el DT campeón de la Libertadores".

Ahí uno ve la trascendencia que tiene la Copa. El tipo la ganó hace 5 años y medio, y desde entonces sólo ganó una Recopa. Pero tiene el currículum intacto como para ser candidato "por ser ganador de la Copa".
si , estuve leyeno a unos hinchas de san lorenzo y en serio estan entusiasmados de que este tipo los saque campeones de la libertadores , es obvio que tiene su mertio sacar campeon de america a liga de quito pero tampoco es para darle ese rotulo de que te saca campeon seguro.

Espero que con la ida de gareca, Vélez caiga en un pozo de mediocridad y quede ahí por varios años

Cita de: Gera Racing en Diciembre 27, 2013, 15:41:54
Espero que con la ida de gareca, Vélez caiga en un pozo de mediocridad y quede ahí por varios años
Estos de Racing quieren arrastarse a alguno a su pozo... son tremendos!

Pensar en subir de nivel ellos ni hablar, no?

Para mi sle ganando CASLA con el cambio de DT. Pizzi no me gustaba, por mas que haya salido campeon y en la Catolica hizo un buen trabajo.

PD: Olimpica, para de darle palo al pibe jaja no dice nada malo y lo vivis bardeando

No generalizes diciendo "estos de Racing" por que es un deseo mío, no se si de los demás. A Vélez personalmente le tengo un asco, por eso.
y si obvio que quiero que Racing mejore y levante su nivel, pero eso no quita que quiera ver a Vélez bien abajo

Cita de: mati1891 en Diciembre 27, 2013, 15:52:50
PD: Olimpica, para de darle palo al pibe jaja no dice nada malo y lo vivis bardeando

No bardeo. Me rechina la actitud del hincha de Racing, ejemplo máximo de "hinchas de la hinchada" y de vivir de glorias inventadas. Y de recurrir a Perón, a Gardel o a Mirtha Legrand.
Y esa cosa de emparejar para abajo, de festejar el descenso de Independiente cuando son la lágrima personificada del fútbol argentino, me parece patético.

PD: y ya opiné acerca de los colores de otro club en un foro de Peñarol.
Pero bueno, después aparecieron del Milan, la Fiorentina, etc etc...

Quien lo hubiera pensado del Patón.
Pensar que me gustaba para Peñarol.

Jajajajaj esa foto no debe ser de ahora, o si? El del poncho sale a la calle asi y se muere calcinado

Cita de: Gera Racing en Diciembre 27, 2013, 20:32:09
Jajajajaj esa foto no debe ser de ahora, o si? El del poncho sale a la calle asi y se muere calcinado

Jaja es verdad! Y si te fijás están todos de abrigo.

Pero vienen de la mano... ¿El de poncho es EUS?

Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 20:46:39

Es tu macho

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 20:47:39
Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 20:46:39

Es tu macho
Jajajajajaja sabía que saltabas!

Igual miralo bien al Patón, con ese sombrero tiene un aire a Kirt Douglas, capaz que te gusta.
O al otro que bajaba a besar al pibe Valderrama.

San Lorenzo ganó un torneo corto y ya se creen que son campeones del mundo, gran mentalidad de cuadro chico tienen

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 27, 2013, 21:29:31
San Lorenzo ganó un torneo corto y ya se creen que son campeones del mundo, gran mentalidad de cuadro chico tienen

Cuando salieron campeones con Ramón me acuerdo clarito de estar viendo el aguante que todavía estaba y los hinchas decían que si no ganaban copas internacionales no servía para nada. Creeme que no están satisfechos.