Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Es una marca de agua si, el cilindro de avellanda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 04, 2014, 18:39:49
Es una marca de agua si, el cilindro de avellanda.

Jaja no, me refiero a la propaganda, que si no es una marca UNA EMPRESA (jejeje) si lo sacaran quedaría 10 puntos. Osea sin "propaganda". La marca de agua esa está bien de bien.

Ahhh jaja.

Igual pobre Racing yo creo que ya seré abuelo y estaré sentado tomando aire en la vereda el día que estos infelices salgan campeones de nuevo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

linda la negra de racing
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Asquerosas las de independiente. Poco serio.

Bien las de racing. Sobre todo la de alternativa. Muy lindo diseño y combinacion de colores.

Estan lindas la de Racing. El peor error que puede hacer una empresa es tocarte el escudo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que horrible seria que te cambien el color del escudo, en inglaterra se usan mucho las modificaciones de escudos, es un asco

Muy lindas las camisetas de Racing.
Sigo pensando que ese "Dueño de una pasión" caga todo...

A mi no me gusta el dueño de una pasión, y la alternativa no me gustó cómo les quedó el naranja, celeste y blanco en las mangas, lo peor es el celeste en los agujeritos de costado.

La titular está linda, muy prolija.

El escudo de la amarilla de Independiente parece el de Rentistas _n

Pensar que nos quejamos de PUMA.

Esta clarisimo que nivel clubes el mejor contrato de la marca es la Catolica de chile, sacan hermosas  camisetas con tremenda calidad y cada 2 semestres renuevan todo.

nosotros estamos en casi el fondo de la olla, siempre con templates viejos y esperando 24 meses para que nos renueven la camiseta.

Pero independiente mamita, deben ser el peor contrato de puma, mala calidad, templates viejisimos un asco todo.

Despues de haber sonado en el Bolivar.

Beckham suena para River de Argentina ahora.

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 16:22:55

Bue eso sería menos triste. Aunque en el presente de River la veo difiicl.

Cita de: Gonza77 en Enero 06, 2014, 20:41:38
Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 16:22:55

Bue eso sería menos triste. Aunque en el presente de River la veo difiicl.

El mecanismo es el mismo en ambos casos, un supuesto empresario que lo acercaria al club.

En River el contrato lo pagaría Adidas porque Beckham es la figura de la marca. Pero River tendría que jugar unos amistosos en no se donde igual le bajaron el pulgar ya.