Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 11:39:44
ok, capaz habían 8.300.

Vamos, a lo que voy es que los torneos de verano argentinos solo se reducen al "superclásico", y el resto es un relleno infumable. Canchas vacías, partidos horrorosos. Y lo tenés todo en el prime time de Fox... Con una hora de previa y una hora de vestuarios después...
Igual no es asi siempre, ayer influyo bastante que fue jueves, generalmente los clásicos de avellaneda en MDP convocan bastante gente, no llenan totalmente como un boca river, pero si meten mucho más gente que ayer, si se jugaba este sabado o domingo hubiesen llevado casi el doble, pero si, están lejos de las convocatoria de boca y river.

Igual, no tienen 5 millones de hinchas cada uno, independiente debe tener 3millones y racing 2 ponele,

Cita de: Xeneize06 en Enero 18, 2013, 12:52:38
ok, capaz habían 8.300.

Vamos, a lo que voy es que los torneos de verano argentinos solo se reducen al "superclásico", y el resto es un relleno infumable. Canchas vacías, partidos horrorosos. Y lo tenés todo en el prime time de Fox... Con una hora de previa y una hora de vestuarios después...
Igual no es asi siempre, ayer influyo bastante que fue jueves, generalmente los clásicos de avellaneda en MDP convocan bastante gente, no llenan totalmente como un boca river, pero si meten mucho más gente que ayer, si se jugaba este sabado o domingo hubiesen llevado casi el doble, pero si, están lejos de las convocatoria de boca y river.

Igual, no tienen 5 millones de hinchas cada uno, independiente debe tener 3millones y racing 2 ponele,

Ok. Estamos hablando de que Independiente tiene tantos hinchas como población tiene Uruguay. Y llevó 4mil personas.

Mi comentario justamente es por recordar viejos Torneos de Verano con estadios llenos casi todas las fechas. Lo de ayer fue triste.

PD: me sorprendio lo prolijo que está el estadio. La cancha era un lujo, y lo que se veía de tribunas y accesos, todo muy prolijo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 13:18:32
Cita de: Xeneize06 en Enero 18, 2013, 12:52:38
ok, capaz habían 8.300.

Ok. Estamos hablando de que Independiente tiene tantos hinchas como población tiene Uruguay. Y llevó 4mil personas.

Mi comentario justamente es por recordar viejos Torneos de Verano con estadios llenos casi todas las fechas. Lo de ayer fue triste.

PD: me sorprendio lo prolijo que está el estadio. La cancha era un lujo, y lo que se veía de tribunas y accesos, todo muy prolijo.
Si la verdad esta lindo el minella, aunque le achicaron bastante la capacidad, creo que ahora debe entrar 25mil más o menos en total, sobre todo por las populares, las habilitan para bastante menos de lo que entra entonces por más que se agoten, nunca están "explotadas".

Boca y River van a jugar 3 superclásicos este verano (si, totalmente innecesario, pero con tal de facturar estos dirigentes venden a su vieja), este primero en MDP, y luego en el Estadio Mundialista de Mendoza el 29 de Enero, y en el Mario Kempes de Cordoba el 2 de Febrero, personalmente me parece que el más lindo va a ser el de cordoba, flor de estadio y con muchas entradas para cada uno, va a estar tremendo

Si, llevaron muy poquitita gente, pero eso no quita que como espectaculo está bueno.

Canchas buenas, con hinchadas para los dos equipos, etc. Nada que ver con este futbol, donde jugamos siempre en la misma cancha de mierda y con rivales que no llegan ni a 200 hinchas y son amateur.

Ya esta la previa del boca - river en fox, en boca volvió la barra de rafa di zeo, esperemos que no le pase nada a los hinchas de verdad, a la barra de mauro los hicieron volver a BS AS porque la gente de rafa llegó primero, entradas agotadas, va a ser un hermoso espectáculo, me hubiese encantado estar pero estoy en cordoba de vacaciones, asi que me voy a tener que conformar con el de acá que ya compre entrada, y ver si consigo para el de mendoza.

Pero así que es " la barra que llegue primero entra" ? Tarde o temprano se van a cagar a tiros.

Que asco me da la hinchada de River, cuadro clasista y racista, un asco igualitos a naciomal

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 19, 2013, 23:55:37
Que asco me da la hinchada de River, cuadro clasista y racista, un asco igualitos a naciomal

Si esta llena de villeros la hinchada de River tambien jaja

Je suis Cotorra

Una pregunta, cuando se le canta "burgues" a otro cuadro no se esta siendo clasista tambien? Es terrible boludes, hay gente de todas las clases sociales en todos los cuadros.
Mismo cuando los de River estaban cantando eso enfocaron en primer plano a uno bastante moreno cantando, debia ser super racista tambien!

"Allá en la villa del cerro son todos unos mugrientos" "Mucho palco porque sos burgués"

que espanto franco sosa, Albin sin ser lateral natural es mucho mejor!
Je suis Cotorra

Me chupa la pija la hinchada de River me da asco igual

La concha de la madre con Mora pensar que se puso a punto en Peñarol y está jugando al futbol con las gallinas argentinas...

Que player Vangioni. Juega facil. Mora la esta rompiendo.

A boca le falta mucho... No veo nada nuevo. Mas de lo mismo...