Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Increíble que Mora venga acá se ponga a punto y la rompa en otro cuadro. Que impotencia.

Mora puto acá no hacias ni la mitad de eso

Partido de mierda pero bueno, que se conformen con el verano estos descendidos, hace cuanto no nos ganaban.

En las tribunas, la fiesta es xeneize.

Eh? la fiesta Xeneize? jajaja, fuiste una amargura, hasta los 89, por tv se escuchaba "No se escucha no se escucha sos amargo bostero hijo de puta..." y bueno después el cantico "Las gallinas son asi..." para las camaras.

Mora aca la rompía! que dicen, jugaba con 10 inservibles!!  un jugadorazo que no supimos aprovechar!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, agustin que haces que no estas tirando cohetes? :D el primer tiempo de boca, la previa ni hablar, les pegamos un paseo, el 2do tiempo normal los 2 y hasta su 2do gol y los ultimos todo nuestro, si fue para la camara segun vos, pero mostraban a los de river y estaban todos quietos jajaj, no pongas esa excusa boluda

Realmente nada se compara a la hinchada de Peñarol...

Y sí, la previa fue de ustedes, si su barra entro 50 minutos antes de que empieze el partido. En el primer tiempo fue bueno de los dos, Boca más en el comienzo y River al final. En el segundo tiempo fue todo de River, salvo los 2 minutos donde ustedes cantaron para las camaras.

Cita de: SamuraiManya en Enero 20, 2013, 00:46:45
que espanto franco sosa, Albin sin ser lateral natural es mucho mejor!
es ASQUEROSO este hijo de puta, igual estoy seguro que bianchi va a poner a albin de titular en el torneo

Peñarol le da futbol a los que les hace falta, despues se van y mira la rompen. Ej: Mora

Mora acá anduvo muy bien.

Cuantos goles hizo Mora aca? yo no recuerdo que haya andado tan mal como lo pintan, acuerdense que estaba rodeado de perros, jugabamos con dos jugadores todos los partidos.

Que paseo se comio Boca. Sosa, Erviti, Ribair y Somoza son horribles.

En River me gustó mucho Vangioni, Ponzio, Mora y Mauro Diaz. Buen partido.

Si esa es la hinchada que ahora quiere copar la popular de Boca tiene que cantar mas, fue un desastre, cero colorido y escaso aliento salvo los ultimos minutos, se notaba que no conocian o no querian cantar ninguna cancion relativamente nueva, se escuchaban las tradicionales canciones de hace años, igual los de river se ve que no podian creer que estaban ganando un clasico porque para que se escuchara en los ultimos minutos solo a los de boca.

En colorido estuvo mucho mejor River, me llamo la atencion lo parejo que estaba (en gente) en los clasicos anteriores me daba la sensacion que habia mas gente de Boca (en las plateas)

No colgaron banderas en la platea boca, raro eso y me parecio que en las populares colgaron solo las barras de los 2 lados .

Los recibimientos fueron sumamente pobres. Ni cerca de lo que hacemos nosotros partido a partido.

En lo futbolistico el partido estuvo bueno. Vi tambien el Independiente - Racing y tambien me gustó. Bastante mas ritmo del que se vio en los equipos uruguayos que vi.