Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El clásico rosarino es un terrible invento de los ultimos años, hasta el 2000 lo jugaban a cancha semi vacia, todos los que no son de boca o de river para no aceptar que es el más importante y el mejor de argentina le empezaron a dar bola y decir que es el mejor clasico del pais solo para pegarle al superclásico, no digo que sea un clasico de mierda, pero para mi el boca - river y el independiente - racing están arriba.

Xeneize no digas giladas. Es una ciudad recontra futbolera, el clasico es hermoso como lo viven y todo... lastima los hechos de violencia. Del interior de arg son los qe mas titulos tiene. Argentina es un pais que estuvo y esta muy marcada la diferencia entre buenos aires y las demas provincias, no era facil competir y ganar cosas para los clubes del interior.

Increíble los hinchas de Central festejando cada año la palomita de Poy.

que paquete nos encajaron con Albin, es muy malo marcando,igual es mejor que Franco Sosa

Cita de: augusto.boca en Enero 21, 2013, 19:09:25
que paquete nos encajaron con Albin, es muy malo marcando,igual es mejor que Franco Sosa

Si lo compraron por lo que marcaba como lateral estan el en horno, te da 1 mano pero se siente mas comodo jugando mas arriba y mandandose al ataque.

Cita de: loliyo en Enero 21, 2013, 17:41:55
para mi tmb es patetico, pero creo que alimenta a festejar cualquier pelotudez o cargarle al otro con cualquiera el odio que se tienen.
Siceramente no conozco otro clasico donde se tengan tanto odio como ellos.
No se de donde lo habran sacado pero se van a la mierda.

Capaz alguno en Europa sea con tanto odio como se tienen estos, tal vez el de Turquía que han habido masacres. Pero sin dudas es un clásico que se sacan chispas mal, se odian a cara de perro! Y eso que es una ciudad más chica que Montevideo.

Para mi son dos equipos pateticos, pero lo que pasa en Rosario es parecido a lo que pasa acá, la gente es de Newells o Central, ósea la ciudad se paraliza con el clásico por eso es tan dificil para los arbitros, te mandas una cagada y no pisas más Rosario

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2013, 19:20:01

Si lo compraron por lo que marcaba como lateral estan el en horno, te da 1 mano pero se siente mas comodo jugando mas arriba y mandandose al ataque.

si lo ponen de lateral es su problema , el es volante ofensivo , no tiene marca pero tiene buen desborde y diagonal, si bianchi se aviva capas q por ahi le puede sacar redito

Estan jugando Talleres - Belgrano, hermoso clásico tambien, en el kempes encima, mitad y mitad, hay 50mil personas aprox dijeron recien, para mi un poco menos, por los pulmones y porque no esta totalmente lleno

Cita de: Xeneize06 en Enero 21, 2013, 23:42:40
Estan jugando Talleres - Belgrano, hermoso clásico tambien, en el kempes encima, mitad y mitad, hay 50mil personas aprox dijeron recien, para mi un poco menos, por los pulmones y porque no esta totalmente lleno
lo estaba mirando tmb, como es e cordoba? belgrano tiene mas gente no?

Los de Talleres entraron una bandera de Bolivia, como si sus hinchas no tuvieran cara de Bolivianos, si la mayoria en cba la tienen .-.

que paquete nos encajaron con Albin, es muy malo marcando
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Enero 22, 2013, 00:15:14 #1302 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 00:18:16 por Xeneize06
Cita de: loliyo en Enero 21, 2013, 23:54:18
Cita de: Xeneize06 en Enero 21, 2013, 23:42:40
lo estaba mirando tmb, como es e cordoba? belgrano tiene mas gente no?
Si, en el Mario Kempes, ahi van a jugar boca y river un amistoso dentro de poco, y la verdad sobre gente para mi esta peleado, yo las veces que fui vi más gente de Talleres, pero por poca diferencia y los cordobeses de ahi me decian que Talleres tenía más gente, asi que debe tener un poquito más la T, pero muy poca diferencia. Talleres hoy esta en el Argentino A, (3er categoría para los clubes del interior). y hasta hace unos años tenia un promedio de 30mil personas, muchisimo para estar en la 3er categoría, ahora decayó un poco su convocatoria y es entendible, como hace 3 o 4 años están ahi y no pueden salir, el Argentino A es un torneo complicadisimo, para mi el más dificil de Argentina, es un quilombo, yo todavia no lo entiendo bien jaja, igual ahora de vez en cuando cuando juega en el kempes mete 30 o 40mil personas.

Bo los argentos -algunos- son tan idiotas de considerar "boliviano" o "paraguayo" como un insulto??!?!?

Y lo digo desde los panchos que "descansan" a la otra hinchada hasta el juez que suspende el partido momentáneamente o los que ponen multa, es más de lo mismo. Porque claro si la hinchada de Fulanito le canta a la otra "el que no salta es de Suecia y Francia" es obvio que nadie va a parar el partido. Entonces los jueces y/o encargados del espectáculo y/o los que ponen multas son iguales de IDIOTAS que los SALAMES que les cantan que son  bolivianos y paraguayos.

Que lindo.

por más que esten para la chiquita, dame toda la vida un newells - central, que no se pueden ver de verdad, que si hay eventos secundarios (tipo sudamericanos o cosas por el estilo) en el estadio de uno, los hinchas del otro equipo (en su enorme mayoría) no van, por el simple echo de que es en el estadio del rival de todas las horas, a un boca vs river, algo 10000% comercial
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.