Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Independiente sigue sin ganar, empato 1 a 1 con All Boys

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 22, 2012, 22:38:03
Independiente sigue sin ganar, empato 1 a 1 con All Boys

Es increíble que no sea una locura pensar que en algunas fechas puedan quedar en los 3 puestos de descenso Independiente, San Lorenzo y River...

Con Independiente jugando así, Liverpool siendo ordenado atrás le tiene que ganar bien.

Cita de: oveja en Septiembre 22, 2012, 22:17:38
Cita de: elfrancarbone en Septiembre 22, 2012, 22:14:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 22, 2012, 21:55:31
Enserio dijo eso? Me parece que contra Racing es su ultimo partido...
no creo que San Lorenzo pierda con Racing, no le estan saliendo las cosas a Zubeldia

y a Caruso si le están saliendo???

a Caruso tampoco le están saliendo, pero haciendo una comparación entre los 2 creo que Zubeldia tiene más las de perder para mi
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Creo que Independiente va a jugar con suplentes el martes, la veo linda para Liverpool.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 22, 2012, 22:44:15
Creo que Independiente va a jugar con suplentes el martes, la veo linda para Liverpool.

tampoco puede jugar con tantos suplentes, solo los que esten en la lista presentada antes que comenzara la copa pueden jugar obviamente

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 22, 2012, 22:51:25

tampoco puede jugar con tantos suplentes, solo los que esten en la lista presentada antes que comenzara la copa pueden jugar obviamente

Igual vos viste lo que es Independiente? Sacando a Farías e Hilario, es una murga de la B.
Si los referentes son Tuzzio y Galeano...

Liverpool está ante una chance única en su historia, seguramente.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2012, 22:58:49
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 22, 2012, 22:51:25

Igual vos viste lo que es Independiente? Sacando a Farías e Hilario, es una murga de la B.
Si los referentes son Tuzzio y Galeano...

Liverpool está ante una chance única en su historia, seguramente.

si obviamente, igualmente en nombres son mas ellos aunque son unos muertos, tienen a farias, vargas, tuzzio y alla va a pesar la gente, espero no lo maten los jueces y puedan por lo menos empatar de visitantes

Cada vez se hunde más independiente.

No creo que le gane Liverpool, lo veo muy lejos de que pase eso, ni Defensor le pudo ganar en su momento...

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 22, 2012, 23:18:22

No creo que le gane Liverpool, lo veo muy lejos de que pase eso, ni Defensor le pudo ganar en su momento...

Entonces nosotros? Jaja..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2012, 23:21:15
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 22, 2012, 23:18:22

Entonces nosotros? Jaja..

Sí, nosotros tampoco, igual sigo pensando que no va a ganar Liverpool, muy parejo estuvo con un cuadro que ni siquiera es fuerte como Envigado.

Por último, relató una anécdota que vivió apenas consumada la derrota. "Recién llamé a uno que me puteó por teléfono. Lo llamé y le expliqué todo lo del partido. El tipo estaba en la platea baja", cerró.

jajajaajaja que cosa mas bizarra por favor jajajajaa
palabras de caruso lombardi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para los pelotudos del Cuervo , que se pasaron cargando con lo de ahumada , los que se creen la super hinchada , los que dicen que alientan en las dificiles , Caruso "Parecia una práctica,el aliento de la gente no se escuchaba"

http://www.26noticias.com.ar/caruso-polemico-parecia-una-practica-el-aliento-de-la-gente-no-se-escuchaba-158925.html

Ayer mire todo el partido en general alentaron como siempre , en cada corner se levantaban pero ahi nomas , lo suben a youtube el video de 2 minutos y listo la super hinchada , el segundo tiempo esa cancha era un funeral , tiene razón el vende humo , se escuchaban como gritaban los jugadores .

Cita de: Agustin3286 en Septiembre 23, 2012, 14:06:16
Para los pelotudos del Cuervo , que se pasaron cargando con lo de ahumada , los que se creen la super hinchada , los que dicen que alientan en las dificiles , Caruso "Parecia una práctica,el aliento de la gente no se escuchaba"

http://www.26noticias.com.ar/caruso-polemico-parecia-una-practica-el-aliento-de-la-gente-no-se-escuchaba-158925.html

Ayer mire todo el partido en general alentaron como siempre , en cada corner se levantaban pero ahi nomas , lo suben a youtube el video de 2 minutos y listo la super hinchada , el segundo tiempo esa cancha era un funeral , tiene razón el vende humo , se escuchaban como gritaban los jugadores .

no por nada se los conoce como "San Silencio de Amargo"

Cita de: Agustin3286 en Septiembre 23, 2012, 14:06:16

Igualmente no le podes  decir eso a la prensa  sobre tu hincahada, que mediocre este tipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En el partido frente a River en el Monumental hinchas de Racing sacaron a las trompadas de la tribuna a la policia que queria sacarle las banderas - 23-09-2012

http://www.youtube.com/watch?v=mGgxBSBbd_U

hay un policía q quedó atras, cayó por la escalera y le dieron terrible paliza, los otros milicos ni intentaron rescatarlo