Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Agustin3286 en Septiembre 10, 2012, 22:32:21
Fui a la cancha,se jugo bien por momentos, nos comimos varios goles.
Bien los 3 de arriba... Mora la rompio, a David falta que le den mas la bocha y Funes mori cumplio a pesar de definir para el orto en la ultima
Bien Ponzio y Rojas, aceptable lo de Maidana solucionando las cagadas de los demas.

Malo lo de Almeyda, no sabe armar ni un banco el hdp.. como no vas a poner a un defensor, teniendo a Abecasis en el banco no tenia que improvisar con el boludo de Sanchez

En la tribuna fiesta de los 2 lados .

Sos argentino?

En Foxsports, Superclasico: Albin salio al aire, hablo y bromeo un rato sobre Rodrigo Mora.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 10, 2012, 22:37:18
Cita de: Agustin3286 en Septiembre 10, 2012, 22:32:21
Fui a la cancha,se jugo bien por momentos, nos comimos varios goles.
Bien los 3 de arriba... Mora la rompio, a David falta que le den mas la bocha y Funes mori cumplio a pesar de definir para el orto en la ultima
Bien Ponzio y Rojas, aceptable lo de Maidana solucionando las cagadas de los demas.

Malo lo de Almeyda, no sabe armar ni un banco el hdp.. como no vas a poner a un defensor, teniendo a Abecasis en el banco no tenia que improvisar con el boludo de Sanchez

En la tribuna fiesta de los 2 lados .

Sos argentino?

Si .

Septiembre 17, 2012, 00:53:05 #483 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 01:00:06 por Agustin3286
Perdimos 2-0 con Veléz , fui a la cancha , Que mal la defensa por dios un dolor de ojos , los unicos que zafaron fueron Mora y Barovero , Trezeguet todo solo no puede hacer , a almeyda no se le cae una idea .

La barra mando a 10 pibes a subirse al alambrado , se paro el partido como 10 minutos ,  igualmente estoy en contra de la violencia pero me parecio bien para que Almeyda y DAP se den cuenta que se tienen que ir .

FOTOS : Nos dieron 4.000 entradas masomenos , pero hubo 10.000 jaja , se habran colado una banda le copamos toda la visitante , de punta a punta

Una desde la tribuna de Velesh

todo el mundo le copa la cancha a esos giles, hasta defensor en la libertadores ya elminado metio mas color que velez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El futbol argentino está en picada y parece no tener fondo.
Los partidos son cada vez más espantosos, si no tuviera todo el bombo de Fox, TyC y Futbol para Todos sería una liga de cuarta.

Conferencia de prensa de Caruso Lombardi luego de q "San Silencio" perdió contra su nuevo clásico rival "Veleshhh" (partido al q no pudo ir publico visitante) y  q CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) esta peleando por el descenso.

"Parecía una practica; no se escuchaba a la gente..."

tas en el horno vende humo!!!!

Enserio dijo eso? Me parece que contra Racing es su ultimo partido...

Cita de: oveja en Septiembre 22, 2012, 21:53:26
Conferencia de prensa de Caruso Lombardi luego de q "San Silencio" perdió contra su nuevo clásico rival "Veleshhh" (partido al q no pudo ir publico visitante) y  q CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) esta peleando por el descenso.

me parece una huevada que se pongan a cargar cuadros extranjeros, al pedo totalmente,... xq no te pones a gilear con los holigans de el manchester... vamo arriba loco, ME HACES SENTIR UNA PROVINCIA ARGENTINA
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 22, 2012, 21:56:37
Conferencia de prensa de Caruso Lombardi luego de q "San Silencio" perdió contra su nuevo clásico rival "Veleshhh" (partido al q no pudo ir publico visitante) y  q CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) esta peleando por el descenso.

me parece una huevada que se pongan a cargar cuadros extranjeros, al pedo totalmente,... xq no te pones a gilear con los holigans de el manchester... vamo arriba loco, ME HACES SENTIR UNA PROVINCIA ARGENTINA
Enserio te sentís una provincia Argentina? :suicidio:

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 22, 2012, 21:56:37

jajaja matate! si no te interesa este topic no entres! "provinciano"!!! jua jua

Septiembre 22, 2012, 22:07:25 #491 Ultima modificación: Septiembre 22, 2012, 22:09:00 por eterno como el tiempo
ok, me voy a ver a mi Peñarol querido que juega contra newels el domingo  que viene, por la fecha 5 del torneo inicial ¬¬
NO DIJE QUE NO ME INTERESABA, dije que andan cargosieando cuadros que no les interesa nuestra voz ni voto.... ni que hubese pica

zzzzzz zzzzzzz zzzzzzz me aburriste wacho!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 22, 2012, 21:55:31
no creo que San Lorenzo pierda con Racing, no le estan saliendo las cosas a Zubeldia
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Septiembre 22, 2012, 22:14:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 22, 2012, 21:55:31
no creo que San Lorenzo pierda con Racing, no le estan saliendo las cosas a Zubeldia

y a Caruso si le están saliendo???