Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Mora es un jugadoraso, no lo saca nadie de la titularidad, acá no pudo hacer mucho porque no lo acompañaba nadie, era Mora-Zalayeta, Aguiar, el resto toda una murga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 09, 2012, 21:07:40
Mora es un jugadoraso, no lo saca nadie de la titularidad, acá no pudo hacer mucho porque no lo acompañaba nadie, era Mora-Zalayeta, Aguiar, el resto toda una murga.

El problema fue cuando se lesiono Zalayeta, quedo Mora solo, ahi perdimos puntos muy importantes contra Danubio y Defensor.

Cita de: Andresss en Septiembre 09, 2012, 21:10:25
Cita de: costaurinegra en Septiembre 09, 2012, 21:07:40

El problema fue cuando se lesiono Zalayeta, quedo Mora solo, ahi perdimos puntos muy importantes contra Danubio y Defensor.

Mora solito por mas jugadoraso no podia hacer todo, ademas Mora en River juega acompañado por 10 compañeros a su altura, en Peñarol jugaba con Rosanos, Amodios aveces, asi no se puede.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

todos los que no funcionan en Peñarol van a otros equipos y vuelan , dah vamo arriba
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Septiembre 09, 2012, 21:43:42 #469 Ultima modificación: Septiembre 09, 2012, 21:46:05 por AleMirasol
No se olviden que un clásico hizo un gol antes del minuto de juego, lo que pasa es que un equipo es más que un jugador, también es un estado de animo, y la verdad es que a mi el Polilla no me transmite el estado de animo que me gusta para Peñarol, ese clasico si haciamos 4 goles ellos hacian 5, cuando toda la vida fue al reves, y para mi el Polilla no contagia lo que a nosotros los hinchas de Peñarol nos gusta y es meter, a nosotros nos gusta más un tipo que tranque contra dos y se la lleve los ponchazos que un tipo que juegue bien pero que sea pecho frio. Para mi el Polilla no va durar mucho.
Mora con otro técnico, hubiera sido imparable, solo piensen si hubieramos tenido a Mora con Aguierre.

Septiembre 09, 2012, 21:48:04 #470 Ultima modificación: Septiembre 09, 2012, 21:50:17 por SebaM Carbonero
Qué torpe Sánchez, un penal infantil.

Bien Mora, 1 gol 2 asistencias.

Edito: Se le cae la noche a River...

Cita de: AleMirasol en Septiembre 09, 2012, 21:43:42
No se olviden que un clásico hizo un gol antes del minuto de juego, lo que pasa es que un equipo es más que un jugador, también es un estado de animo, y la verdad es que a mi el Polilla no me transmite el estado de animo que me gusta para Peñarol, ese clasico si haciamos 4 goles ellos hacian 5, cuando toda la vida fue al reves, y para mi el Polilla no contagia lo que a nosotros los hinchas de Peñarol nos gusta y es meter, a nosotros nos gusta más un tipo que tranque contra dos y se la lleve los ponchazos que un tipo que juegue bien pero que sea pecho frio. Para mi el Polilla no va durar mucho.
Mora con otro técnico, hubiera sido imparable, solo piensen si hubieramos tenido a Mora con Aguierre.

Cierto River que viene de la B y no le gana a nadie tiene tremendo estado de animo...

Lo de River defensivamente es desastrozo.

Cita de: Andresss en Septiembre 09, 2012, 21:55:56
Lo de River defensivamente es desastrozo.

No me refiero a que River tenga buen estado de animo, lo que si es seguro que el estado de animo de Peñarol  en la época que jugo Mora era horrible, el loco es buen jugador, pero cualquier jugador en un equipo con un mal estado de animo se contagia.

Y espero que el Polilla le cambie el estado de animo al equipo, pero la verdad no le veo uñas para guitarrero.
Al final nos vamos a convertir el Aguirre dependientes, ese si demostro que no le pesa la responsabilidad.

Sin lugar a dudas que Mora con Aguirre era otra cosa, pero segurísimo. Jugadorazo.

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 09, 2012, 21:16:39
todos los que no funcionan en Peñarol van a otros equipos y vuelan , dah vamo arriba

Por qué será no?...

Cita de: Lucho25 en Septiembre 09, 2012, 23:59:06
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 09, 2012, 21:16:39

Por qué será no?...

La culpa de la Bruja
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Fui a la cancha,se jugo bien por momentos, nos comimos varios goles.
Bien los 3 de arriba... Mora la rompio, a David falta que le den mas la bocha y Funes mori cumplio a pesar de definir para el orto en la ultima
Bien Ponzio y Rojas, aceptable lo de Maidana solucionando las cagadas de los demas.

Malo lo de Almeyda, no sabe armar ni un banco el hdp.. como no vas a poner a un defensor, teniendo a Abecasis en el banco no tenia que improvisar con el boludo de Sanchez

En la tribuna fiesta de los 2 lados .