Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Por mas Alejandros Gonzalez, Thiagos Cardozos y menos Bueno$ Joey Ladrone Bi$eras.

Al cebolla dependiendo de como si pidiese disculpas se le podria tolerar hasta cierto punto, porque por lo menos tuvo la dignidad de cerrar el pico y no salir a tirar mierda como los otros 2. Eso si, venir a Peñarol como si no hubiese pasado nada deberia darle verguenza.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 06, 2017, 22:55:11
Por mas Alejandros Gonzalez, Thiagos Cardozos y menos Bueno$ Joey Ladrone Bi$eras.

Al cebolla dependiendo de como si pidiese disculpas se le podria tolerar hasta cierto punto, porque por lo menos tuvo la dignidad de cerrar el pico y no salir a tirar mierda como los otros 2. Eso si, venir a Peñarol como si no hubiese pasado nada deberia darle verguenza.

tambien aprendieron de la experiencia de estos 3 , todos los jugadores contratistas y clubes del futbol uruguayo en general, ese hecho marco bastante, es obvio que ahora aunque se de un cruce de intereses asi se transa se negocia o se disfrasa de que el club tiene voluntad.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 07, 2017, 00:35:19
Cita de: El manya en Febrero 06, 2017, 22:27:06

Estoy de acuerdo que no fueron los unicos culpables y que Damiani se equivoco en algunas cosas

Para mi fue diametralmente opuesto:

Damiani y Paco no fueron los únicos culpables, quizás los jugadores pudieron habérsela jugado

tal cual jaja reordenen importancia de lugares , de jerarquias, de estamentos. Culpable de una crisis institucional en un gigante como Peñarol 3 jugadores... por favor, media pila.

Damiani fue más culpable de la crisis, pero esa situación particular es TODA de los jugadores. Unas lacras asquerosas que se cagaron en nosotros y en Peñarol los 3 y volvieron como si nada, la frase ''tenemos lo que nos merecemos'' no tiene mejor aplicación que para este tema

Ojala pueda ser titular contra Liverpool

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2017, 04:06:00
Damiani fue más culpable de la crisis, pero esa situación particular es TODA de los jugadores. Unas lacras asquerosas que se cagaron en nosotros y en Peñarol los 3 y volvieron como si nada, la frase ''tenemos lo que nos merecemos'' no tiene mejor aplicación que para este tema

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2017, 04:06:00
suena hermso, te aplaudiria con lagrimas en los ojos y blandiendo mi espada al viento, pero nada que ver el tenemos lo que nos merecemos por querer un buenn jugador de futbol.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 07, 2017, 01:39:35
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 07, 2017, 00:35:19
Cita de: El manya en Febrero 06, 2017, 22:27:06

Estoy de acuerdo que no fueron los unicos culpables y que Damiani se equivoco en algunas cosas

Para mi fue diametralmente opuesto:

Damiani y Paco no fueron los únicos culpables, quizás los jugadores pudieron habérsela jugado

tal cual jaja reordenen importancia de lugares , de jerarquias, de estamentos. Culpable de una crisis institucional en un gigante como Peñarol 3 jugadores... por favor, media pila.

Claro que fueron culpables es mas Damiani con todas sus contras se tiro contra quien manejaba y maneja en gran parte el fútbol uruguayo eso trajo como consecuencia que no nos trajeran ningun jugador y sumergirnos en la crisis deportiva mas grande que tuvimos, volviendo al tema si los jugadores no se hubieran ido como se fueron y hubieran ellos buscado una solución
pero no fue el caso es mas fueron a juicio contra Peñarol de que estamos hablando
un poco de dignidad porfavor.

Igual esto es claro, si el Cebolla no rinde va a ser un traidor hijo de puta, si rinde y es clave se va a reivindicar.

Una de las cosas buenas de que arrancamos bien es que si hubiésemos arancado mal estariamos rogandole a este mercenario que sea el salvador.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

#Peñarol | Cristian Rodríguez trabajó en el equipo suplente como segunda punta, misma posición que Gastón Rodríguez entre los titulares.

Lo pusieron de segunda punta porque esta lejos fisicamente de poder correr por el lateral.

Esta con tendinitis de rodilla.

Salu
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Creo que llega a jugar unos 5 partidos. Tenemos que agradecérselo obvio, el cebolla es Peñarol

Es posta que tiene tendinitis?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando