Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Naah tiene que ser joda! Me imagino que lo mandaron a la concha de su madre literalmente...

Tiene que ser silbado, con los cuernos de nuestros dirigentes de por medio o jugando en otro cuadro, por mercenario y chupa verga!!!

Si nos viene a pedir eso a nosotros anda a saber cuanto ganaba en el rojo. Que garron se comieron, este si que robo la plata.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 22, 2016, 02:06:15
Si nos viene a pedir eso a nosotros anda a saber cuanto ganaba en el rojo. Que garron se comieron, este si que robo la plata.
Era el contrato más alto en Independiente, se habla de 90 por mes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El nos tendria que pagar a nosotros 800 anuales para dejarlo jugar acá.

Ya le dijeron que no?.

Con un historial de lesiones en un año, 20.000 dolares por mes, y 15.000 mas condicionados a rendimiento y presencia.
Vamos a dejar de ser tan bambis de traer jugadores que no juegan en todo el año.

Y si quiere volver discoteca el mismo contrato.

El sueldo más bajo.
Si se fue sin dejar un peso... abrirle las puertas es hacerle un favor, si no le gusta que se vaya a Cerro!!

Yo la verdad estoy podrido que jugadores como el cebolla..traidor como pocos..nos cojan siempre...

Yo no me olvido que se fue de vivo sin dejar un peso al club..y ahora viene todo roto a cagarnos la vida...muy fuerte..

Jajjaajjajaja

Chupate una pija cebolla.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

70 mil dolares por mes pide este traidor hijo de puta? Pero se puede ir bien a la concha de su madre.

Si lo traen que le garpen por partido jugado

Queja
Bsebchupebunabporonfa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"