Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Todavia se pone de damisela pidiendo un sueldon pero chupate una berga fragil de mierda

Si viene la deja chiquita,ya me veo a la damiani..."cebooolla cebooolla"

Si arreglas en Qatar, en Rusia, o en la concha de tu madre te perdonamos lo del 2005

Quedamos en paz.

Por lo que me comentaron, pidio U$S 840.000 anuales. Asi como leen

Cita de: CURCC en Diciembre 21, 2016, 19:20:39

Jajajajajaja pobrecito.

Chau Cebolla, sos un muerto. No te quiere nadie, salvo que vengas gratis.

Lo mejor seria dar por terminadas las negociaciones ya y ponerse a buscar un volante de ida y vuelta por izquierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: CURCC en Diciembre 21, 2016, 19:20:39

Manejo la misma información.

No me entra en la cabeza ni siquiera como se sentaron a negociar con este tipo después de los antecedentes nefastos que trae de Independiente. Nos merecemos este presente de mierda y más.

Andate a la concha de tu madre.
Je suis Cotorra

Si lo traen por esa guita tienen que irse todos o pagarlo de su propio bolsillo.

BASURA.

Una basura inmunda. Un tipo que TRAICIONÓ al club que lo formó en su momento y que viene a pedir esa plata ahora, que estamos hechos mierda, cuando sabe bien que no puede ni correr...

Basura hija de puta, tendrías que pagar vos por jugar, que se vaya a robarla a otro lado, el volante a traer en su momento era aleman y durmieron la siesta , lo mas probable que se terminen bajando los pantalones y terminen arreglando por 50 con un tipo todo roto