Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Andresss en Julio 06, 2019, 22:12:25
A este pro-hombre y cojerdor de gallinas le alcanzo jugar 5 min, pase largo a Darwin control fantastico y a festejar.
Igual siempre hay algún cojido con el culo bien roto que espera a que tenga un par de partidos medio flojo para salir a criticarlo, eso no falla

Si sigue así en 6 meses termina en el senior peleando el puesto con el Gaby Cedres.

Cuando estén los 3 del medio, quien sale?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 14, 2019, 21:55:12
Si sigue así en 6 meses termina en el senior peleando el puesto con el Gaby Cedres.

El Gaby es dios, eso va a estar imposible.

El Gabi y el Cebolla?
Cuánto fútbol y asado!

Cita de: esunsentimiento en Julio 14, 2019, 21:55:12

ahora cogiendo gallinas en panza en la pretemporada.

Esta muy lejos de Gargano y Guzman, ni pica.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sigue obsesionado con ponerlo de 2do delantero, el cambio era por el mota en el medio.
2018; x3

Para mi hoy es suplente, no le veo lugar en el equipo titular.

El doble 5 Mota-Guzmán en el medio local ya te cubre marca, pase y entrega así que 3 en el medio para jugar con Viatri solo de punta me parecería una burrada. Independientemente de si se va Brian, yo me jugaría a tirarlo 20/25 minutos por la banda izquierda a ver que onda, quiero creer que no está tan hecho bosta físicamente y le va a dar. Habría que considerar también si se banca un rol como suplente, porque si ya antes con más protagonismo y juego no estaba encarando del todo...

Me da miedo estar mufandola toda, pero hay que reconocerle al Memo Lopez que lo mandó al banco sin titubear. El 90% de los tecnicos que tuvimos lo hubieran dejado de por vida en el equipo

Ayer lo enfocaban atándose los cordones para entrar .. claramente dejó de ser un tipo pesado por su constitución fuerte, mucha masa muscular.. ahora es pesado pero por las masitas y los asados.. me hizo acordar a Dario Rodríguez

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"