Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 15, 2019, 02:42:53
Me da miedo estar mufandola toda, pero hay que reconocerle al Memo Lopez que lo mandó al banco sin titubear. El 90% de los tecnicos que tuvimos lo hubieran dejado de por vida en el equipo

Esas cosas del memo que te dejan tranquilo y a la vez se deja enchufar todos los negociados de Sánchez.

Hoy tampoco juega.

Desgarro al final del Apertura malisimo que tuvo, 5 minutos jugados en pretemporada, y en 2 partidos que van del intermedio no pudo ser titular.

Piensa seguir fiolando mucho tiempo mas?. Por que no trajimos nada y necesitamos de todos. El Mota por cada partido que juega te descansa en 3, y este gordo no te pisa una cancha.

Capitán, ídolo, máximo sueldo merecido.

Ahora sin la vincha de 🍼 al mercenario.

Partido totalmente controlado, entró y nos convertimos en el Peñarol de Bengoechea.

Va a ser así todos los semestres ahora, va a pasar la mitad de los partidos poniéndose en forma

Ya ni potencia tiene que era por lo único que destacaba. Mira ese tirito.

No seas malo cebolla mete el centro.

Extraño a Lema
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Le pegó como yo en el fútbol 5.

Si quisiese un poquito al club, renunciaría al contrato que tiene.

Ni siquiera se aproxima a un jugador profesional.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vergüenza ajena, está robando la plata a mano armada.

Solo en su imaginación vio que esa pelota podía entrar. Que sorete. Prefería que Brian la tire a la mierda igual antes que hacer eso.

Nadie le puede quitar lo bailado, no existe posibilidad de que se la saquen del orto los haters.
Peero ya ni se si es falta de profesionalismo, le pegó el viejazo , aunque siempre queda algun cartucho del capitán violagallinas.