Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No seas estúpido por favor. Es la realidad, no se puede ser mas hincha de un jugador que del club.

Está gordo, torpe, lento y pajeado a morir.

Mal mal, entró y perdimos el medio, López hizo mal el cambio, nos quedamos sin marca y ni siquiera aportó tranquilidad, mal hoy

Perdió todas las pelotas y ese tiro 1 año antes todos decíamos que era gol antes de patear. Hoy estaba viendo con mi hijo y le dije que la iba a mandar a la tribuna, fue al arco al menos... Igual jugó un ratito, tampoco fue el más responsable.

Le chupa todo un huevo mal.

Un tipo que es capitan y que tiene el sueldo mas alto del fútbol uruguayo no puede estar en este estado y sin un mínimo de autocritica, porque cuando salio todo el tema de los audios, independientemente de desmentir alguna cosa que no era real, no hizo ni un poco de autocritica y hace 1 año viene dando asco.

Ahora por suerte es suplente, pero Gargano tampoco tiene ganas de jugar todos los partidos, ni siquiera es mas que TRINDADE, es joda esto?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo banco pero así no puede jugar mas

Entró horrible.
Hay que ver que pasa si se pone a entrenar posta y deja de fiolar, pero hoy es un ex jugador.

No entiendo lo que hace López,  no lo pone para cuidarlo y así jugar el martes o lo percha porque está jugando mal?
Si es porque está jugando mal entonces no tendría que jugar el martes, hoy jugó mal.

A quien le consta que no entrena bien?
A Miami fue hace nada, y ahi no habría distracciones ni asado.

Verlo en vivo hoy fue lastimoso.

Literalmente parece un ex jugador jugando un papi fútbol. Duele verlo así.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 20, 2019, 18:08:32

A todos los que lo ven y no son mongolicos.

Gordo, torpe y no puede correr a nadie. Si entrena y está así no me quiero imaginar lo que podría ser si estuviera parado 6 meses.

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2019, 19:51:48
Cita de: elfabipeñarol en Julio 20, 2019, 18:08:32

A todos los que lo ven y no son mongolicos.

Gordo, torpe y no puede correr a nadie. Si entrena y está así no me quiero imaginar lo que podría ser si estuviera parado 6 meses.
y quien lo ve si entrena o no?
En miami se quedaba jugando al futbol tenis con un algun pibito perdido?
La pretemporada fue hace NADA y concentraban todos juntos con el cuerpo tecnico arriba, etc.

El hincha de los jugadores @elfabipeñarol jaja qué desastre, largá el personaje o hacete un foro de cebollarodriguez.com y andá a escribir sólo ahí.

El personaje de querer a todos los jugadores del fabi es nefasto.

Ni media critica al cebolla, hace meses es un lechón que camina por la cancha pero ta, nada para reprocharle.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es que mi punto no es decir que no está entrando horrible, si quieren hacer la basica de monito los dejo.

Mi punto es que pretemporada completa y seguidito de cerca hizo y hace NADA, asi que es posible que sea 100% viejazo, no andar de vivo. Y APARTE dije que siempre tiene un cartucho, como en el ultimo clasico.

Hay haters agazapados que se quieren sacarsela de adentro, pero el Bicampenato y trauma a las gallinas ya está hecho, ya es batalla perdida no insista.