Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si no sale lo de Lema sin duda hay que ir por Gerardo si.

Anda con mucha mas experiencia y está vigente, lo único malo es la edad pero al mismo tiempo es lo que le da la posibilidad de venir.

Cita de: glOve en Junio 23, 2019, 18:34:46
Fa qué cogida a @Juancho3 , /
todas cogidas esas nalgas, ya lo vino a asumir y pedir disculpas o se creó otra cuenta?

Jajaja qué dice.

Señorita, deje pasar sin nro a @glOve que va por su 5ta cirugia de reconstitucion del esfinter.

Cita de: Brunompo3 en Junio 24, 2019, 10:05:57

Anda con mucha mas experiencia y está vigente, lo único malo es la edad pero al mismo tiempo es lo que le da la posibilidad de venir.
Descendio con Tigre en Argentina, Bruno. Ojo, yo no lo quiero hatear al tipo pero traerlo por Lema y pensar que el puesto esta cubierto me parece muy believer.

Cita de: Juancho3 en Junio 24, 2019, 10:12:02
todas cogidas esas nalgas, ya lo vino a asumir y pedir disculpas o se creó otra cuenta?

Jajaja qué dice.

Señorita, deje pasar sin nro a @glOve que va por su 5ta cirugia de reconstitucion del esfinter.

Pero no viniste a dar la cara por las cogidas de Gerardo y Nández amigo, tremenda @Ericka eada tomándose el palo después de una cogida sabrosa.

Cita de: glOve en Junio 24, 2019, 10:54:50

Jajaja qué dice.

Pero no viniste a dar la cara por las cogidas de Gerardo y Nández amigo, tremenda @Ericka eada tomándose el palo después de una cogida sabrosa.

Inmediatamente reconocí que me autofollé con lo de Nandez.  Lo mismo debería hacer ud con lo de Alcoba, que dejo el club en el 2011 o 2012 y x la puerta de atrás. Dale @glOve, si es pa pijear noma.

Cita de: Juancho3 en Junio 24, 2019, 10:20:09
Cita de: Brunompo3 en Junio 24, 2019, 10:05:57

Descendio con Tigre en Argentina, Bruno. Ojo, yo no lo quiero hatear al tipo pero traerlo por Lema y pensar que el puesto esta cubierto me parece muy believer.
Y salió campeón de la Copa de la Superliga, es un futbol ultra competitivo el Argentino hoy por hoy.

La cobertura va de la mano en la experiencia, el cupo de extranjero libre en volante/delantero/latearal izq o quien carajo sea como refuerzo principal y que también es un zaguero con bastante gol, obviamente lo prefiero siempre a Lema por edad cualidades y presente que ya está acá.

Aparte desde que llego Alcoba, Tigre pelo la pija y fue el equipo que sumo mas puntos.

El Tigre jugará la libertadores desde la B también creo

Cita de: ValeCarbonero en Junio 24, 2019, 14:34:39
El Tigre

Ahora con pelo en el pito a no ser que te estés refiriendo a GERARDIOS.

No lo fumo a Alcoba pero Tigre bajo por la irremontable campaña anterior.

La etapa Alcoba fue buena y no alcanzo.

Cita de: glOve en Junio 24, 2019, 10:54:50

Jajaja qué dice.

Tremendo lo de @glOve, se inventa cogidas tambien.
Esa cabecita se crea cualquier historieta, cualquier acontecimiento o noticia, ya le sirve para crearse que se cogio a alguien.
Vaya a saber a que se refiere, igual ahora me sale con que clasifico Argentina y por eso en el foro hay cogidos por el.
Encima, sacandose los lentes, pasa de pija en pija.

A este pro-hombre y cojerdor de gallinas le alcanzo jugar 5 min, pase largo a Darwin control fantastico y a festejar.

En 5 minutos se embatato a la gallina nuevamente , que hombre