Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Buenísimo gordo tenes razón en todo lo que decís. Pero no quita que tu espantoso rendimiendo no es por una racha negativa de que no te salen las cosas, es porque estas fiolando de lo lindo hdp. Un poco de autocritica capo, sos el sueldo más alto y este año más que un par de goles de penal bo has hecho.

No entiendo porque se disculpó el del audio, si tiene razon en todo.

Que se chupe una pija el gordo este y se ponga a entrenar, hoy lo escuche en la tv "la gente se olvida rapido" tiró, como si hubiera ganado 3 Libertadores de corrido.

Peñarol > cualquier jugador.

Si quiere vacaciones el gordo caminador que se cree dios por ganar 2 uruguayos de mierda seguidos, que se vaya a Juan Lacaze a tener en la pija todo el dia a la rubia, reventandose la guita que hizo en europa, no la de Peñarol.

Lo minimo que podes hacer es estar en forma, LO MINIMO, lo mismo para el Mota y la re conchuda de la mujer.

¿Para que queres que esté en forma la mujer de Gargano si no la pone nunca el Memo?

Es obvio que es todo cierto lo del audio pero le bajaron linea de que no corría decir eso y lo desmintieras.

El audio que es con el cebolla poniéndole los puntos más armado imposible.

Yo también me disculpaba, no da para airear los trapos así contra un referente del club y dar de comer a todos los medios

Ya está, que el gordo afloje a la joda y juegue bien, el resto me importa un carajo

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 16, 2019, 07:29:13
Es obvio que es todo cierto lo del audio pero le bajaron linea de que no corría decir eso y lo desmintieras.

El audio que es con el cebolla poniéndole los puntos más armado imposible.
ese audio es nefasto. Quien se cree para dar clases de moral?

Todo cogido por ser fan de trindade y anti Guzmán.

Ya un día vas a poder saber de ésto y opinar como lord glOve amigo, mientras tanto evite dar verguenza.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 16, 2019, 14:07:44
jajajajaja pareces bolso cambiando las cosas cuando pasó un tiempo. Te recuerdo como fue:

1. Desde que volvió siempre fuiste anti cebolla y yo pro capitán.  Quedaste con el culo a la miseria.

2. Cuando se lesionó Guzmán anunciaste el apocalipsis por todos lados y yo te dije que le estabas dando color, que Guzman siendo un buen jugador no era tan determinante.  Que paso?  1eros a 5 puntos del 2do y a 9 de nacional.  Todo cogido

3. Empezaste a ser anti Trindade por ser el reemplazante de Guzman y que pasó?  Trindade cumplió y te quedó el intestino colgando hacia afuera.

Besos en eso que queda de cola

1- Desviaciones de cogido con tu ídolo de barro

2- "determinante" adjetivos de cogido sabiendo que es el mejor jugador (con Kevin) desde hace 17 meses, LOCAL E INTERNACIONALMENTE

3- No soy anti trindade, me parece un perrito nomás de esos que te puede cubrir un puesto mal cubierto, como por ejemplo Rojo, que su máximo siempre va a ser poder rendir para un 6.

Que @glOve se ponga a hatear fuerte al semental es cábala, como las burradas y mala lecheadas de @desdelejosconpeñarol . A aprontar la oreja, porque de ese ojete ya no queda nada.

Y si no es mejor que novick jajajajajaj ahora con un TETRACAMPEONATO Y MÍSTICA ARRIBA.

Y si lo único que mostró trindade es ser un mediopelo más, jajajajaa, todito fan de wanda @YoViJugarAlTopoRosa

Desde que vino sabiamos que se iba a romper seguido. Bastante aguanto en 2 años. Ahora hay que llevarlo entre algodones todo el tiempo.

Cita de: Nico_10 en Mayo 22, 2019, 21:12:37
Desde que vino sabiamos que se iba a romper seguido. Bastante aguanto en 2 años.

Totalmente contradictorio el mensaje jaja