Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Mayo 14, 2019, 15:42:40
Y si, Carlos, pero si el tipo no se puede ni mover no es culpa de él que esté en la cancha, es del DT. Lo de que pasabamos de fase si él quería lo saqué de los comentarios que tiraron ahí. "Gran responsable" de quedar afuera no fue él, fue el Dt.
Lo mismo el clásico del otro día.
DT, PF, presidente...
Cómo tu jugador mejor pago no va a ser gran responsable?. Justamente, del capitán y del mejor pago es del que se espera mayor compromiso a la causa, cosa que este semestre no existió.

El DT la macaneó y aparte no supo ponerle los puntos a los "pesados" del plantel, claro, pero el Cebolla Rodríguez errando pases a 2 metros y arrastrándose en la cancha hoy es la imagen del doble fracaso Flamengo-clásico.

Cita de: Fedde en Mayo 14, 2019, 15:42:40
Y si, Carlos, pero si el tipo no se puede ni mover no es culpa de él que esté en la cancha, es del DT. Lo de que pasabamos de fase si él quería lo saqué de los comentarios que tiraron ahí. "Gran responsable" de quedar afuera no fue él, fue el Dt.
Lo mismo el clásico del otro día.
DT, PF, presidente...
el dt jajaja si tus mejores jugadores se arrastran, erran pases a 5 metros, ni guardiola te sirve
si no tenes jugadores comprometidos es dificil
fijate el cebolla y el mota, horribles (el mota mejoro en el segundo tiempo del clasico)
pero con un banco de suplentes con el lolo gaston novick lores..... asi es dificil

Es clarito el asunto. Equivocarse buscando lo mejor para el club, no hay problema, soy el primero que va a saltar para defender a quien sea en ese caso.
Equivocarse por pasarse el club por los huevos, todo mal.

Se lo puteó a Saralegui (bien puteado) por andar de joda cuando el tipo salió hasta campeón del Mundo!!! No me voy a enojar con el cebolla???

Peñarol es lo que es por ganar los partidos que no ganamos en esta semana.

Pero obvio que tiene su parte, que está hecho pija, que eso está mal, que debe jugar mejor... todo eso ya se sabe. Y no se aplauda, al contrario, se lo debe criticar.
Ahora, salir a faltarle el respeto a él, a la novia, inventarle una historia y tratarlo de hijo de puta y que no hizo nada en Peñarol...

-

Lo otro: Si X jugador está hecho pija no debe jugar. Si el DT lo pone es culpa del DT.
Que no esté para jugar es culpa del jugador.

Si el cuadro se sale del orden es culpa del DT también, a Tabárez no se le descarriló nunca nadie, y por ejemplo a Leo Ramos, aunque a @MartinBA no le guste, se le descarriló Fidel y lo perchó sin importar quién era, y estuvo perfecto.

El Memo acá tiene sus culpas y encima por ponerlo.

@Fedde madurá de una vez, el fútbol es un deporte que muchas veces se define por cosas mínimas, el acertar un pase o no, el poner bien las manos o no, el correr un jugador hasta el final como lo hizo Maxi en la final del año pasado... y más si jugás contra Flamengo o un clásico.

Podés errar un pase, podés errar un gol, te podés comer un gol o le podés errar a la pelota y que te saquen una roja, pero el compromiso no se negocia con nada.

A Gargano no le quise caer mucho porque salía de una lesión pero me pegó en el forro de las bolas que se haya tatuado y la consideración que tengo con él también bajó.

Hoy Guzmán es el jugador que más aplaudo pero si mañana se caga en los colores lo voy a volver a putear, porque soy hincha de Peñarol y no de los jugadores.

Pero yo estoy igual. El otro día y contra Flamengo pedí que lo sacaran a la mierda. No puede ser titular y está recontra cantado. Pero tampoco borrar el hecho de que vino y se cogió a Nacional prácticamente solo, y volvimos a ser bicampeón después de mil años. La eliminación de la Copa no corre por su cuenta, y el clásico del otro día no lo pierde él solo.
O sea, voy más al tema de que lo putean todo como si fuera Sandoval ponele, y no lo es. Hay que saber diferenciar.

Así como me pasa que al Lolo lo quiero mucho por lo que significa, y ya hace años no puede jugar más. No me gusta tratarlo de hijo de puta, de cáncer y cosas así porque alguna vez nos dio, y sé que siente a Peñarol como nosotros.

Si bien fue y podria volver a ser fundamental, decir que se cogio a la gallina él solo es una falacia.

El pijudo periodo de pases preelectoral tuvo mucho que ver.

Ni idea cuanto hay de sanata en esos audios pero que su estado fisico y rendimiento fue deplorable en el momento que mas lo necesitamos en este semestre es innegable.

Si el semestre que mas la "fioló" , luego de ser bicampeón g*namos el torneo, le s*camos 9 pts a la gallina en la anual y el cds evito para siempre una mancha historica, hay que apoyar y no farandulear tanto, tiene credito y le tengo fe para el clausura, no paso ninguna catastrofe tampoco, y por ejemplo en el partido vs fla y liga acá no desentonó, en el clasico jugó mal pero con su mera presencia y correr y seguir a todos ya impone y es un bastión animico en la cancha en ese tipo de partidos que te pueden clavar al final. Toda la fe en el capitán para lo que viene, vengo a poner el pecho por él como el ya lo supo hacer por Peñarol y hace que hoy estemos "aburguesados", somos el clase media con QQ FA quejandose del precio de la nafta y en parte gracias a este pijudo.

Cita de: Andresss en Mayo 14, 2019, 14:12:15
Que el Cebolla y el mota se queden un par de años mas por lo menos, sino estamos en el horno, no quiero volver a los Angel Rodriguez, Nicolini, Gossmuller, Piriz, etc.

Si van a seguir fiolando, que se se vayan nomás.
Gracias por el pijudismo mientras les pintó, y a otra cosa.

Cita de: Fedde en Mayo 14, 2019, 16:11:03
Pero yo estoy igual. El otro día y contra Flamengo pedí que lo sacaran a la mierda. No puede ser titular y está recontra cantado. Pero tampoco borrar el hecho de que vino y se cogió a Nacional prácticamente solo, y volvimos a ser bicampeón después de mil años. La eliminación de la Copa no corre por su cuenta, y el clásico del otro día no lo pierde él solo.
O sea, voy más al tema de que lo putean todo como si fuera Sandoval ponele, y no lo es. Hay que saber diferenciar.

Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero sí creo que tanto el Cebolla como el Mota tienen  bastante peso en la eliminación. Y eso hay que criticarlo.
Son los referentes del plantel y los que lo hacían diferente.
Ninguno bajó tanto el nivel como ellos dos, a no ser el Toro por el garrón que se comió y Viatri en estos últimos partidos.

Me jode mucho que no hayan estado al 100% en esta semana que pasó, que fue de las más importantes de los últimos años.
Y ellos más que nadie deberían saberlo y haber dado el ejemplo.

Con qué liviandad se toman una eliminación por copa por ejemplo, mamita.

El club que pierde plata, la gente que pierde tiempo y dinero las 6 fechas de copa, los partidos de los fines de semana condicionados por la copa, JUEGAN CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE Y LA GRANDEZA DEL CLUB.

Es condenable y me chupa la pija si sos el Cebolla, Gargano, Dawson, Pacheco, Guzmán o Aguirre.

Cualquiera que le falle al club se puede ir a la re concha de su madre.

Hicimos 10 puntos, el trauma del futbol uruguayo con la altura va mas allá de cualquier rendimiento individual.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2019, 19:20:53
Hicimos 10 puntos, el trauma del futbol uruguayo con la altura va mas allá de cualquier rendimiento individual.

Trauma de Peñarol. Los demás ganan todos, selección incluida.

Si el Cebolla estaba 10 puntos, igual iba al banco en Bolivia. Cogíamos con la cola igual.
La eliminación de la copa se dio ahí. Luego perdimos en Ecuador, que era lógico, y le sacamos 4 puntos de 6 a Fla.

Insisto, no debió jugar acá contra Fla, pero el DT lo puso. Un DT con más huevos capaz no lo pone y se le da el resultado.

Lo otro es obvio: debería estar siempre bien, él, Gargano, Viatri, etc. Siempre a la orden y bien físicamente, pero si no lo están no los pongas. Uno "menos mejor" pero en buen estado es mejor que un "crack" hecho mierda.

El Cebolla en conferencia

"Soy un referente y es normal que lo ataquen a uno. Me tocó vivirlo cuando era chico, con 17 años atacaban a los referentes. Lo importante es ir para adelante"

"Es algo que molestó porque dijeron cosas que no fueron ciertas. Pero no quiero darle mucho margen. Ya se disculpó la persona. Ojalá que no se vuelva a repetir por más que hay mucha maldad en la sociedad"

"Atrás de un jugador de fútbol hay una familia, hay amigos, que también se los perjudica. No quiero caer en víctima, porque nosotros nos preparamos de chicos."

"Nadie esperaba quedar afuera con diez puntos. No es que los resultados hayan sido buenos, pero tenemos revancha en la Sudamericana, que nunca se ganó"

"En todos los equipos hay momentos buenos y malos. Cuando uno hace un gol y gana, por ahí no se habla tanto. No se jugó bien y no se ganó, por eso estamos en boca de todo el mundo"

"Es complicado que se apunte a dos o tres jugadores. Cuando se gana no lo hacen el Mota o el Cebolla, ganamos todos. Cuando se pierde es lo mismo"