Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Terribles las fotos y el video,  ya me voy clavando 6 pajas de corrido

La mina es esta, las otras fotos andan en wpp por todos lados.

Rica aria. Aunque le sacas el pelo y es el Toro Fernandez.

Hay un audio que dice que el abuelo cebolla saca a la nieta esta a bailar todas las noches.
Que despues al otro día no entrena.
NO creo que sea verdad, pero si es verdad hay que quebrarle las patas porque el Memo no lo va a sacar de titular.

Cita de: Juan A. en Mayo 14, 2019, 01:16:05
Hay un audio que dice que el abuelo cebolla saca a la nieta esta a bailar todas las noches.
Que despues al otro día no entrena.
NO creo que sea verdad, pero si es verdad hay que quebrarle las patas porque el Memo no lo va a sacar de titular.
Y que hace como 8 semanas no completa los entrenamientos, y pide ir a las salas de masajes a dormir, entre otras cosas

No se si sera verdad, pero explicaría porque se arrastra y no es el mismo de antes

Si son verdad esas historias tenía razón desdelejos. Desgraciadamente este fiolo es referente de Peñarol

Ahora hay un audio de como 7 min, es una grabacion de una llamada entre el Cebo y el loco este desmintiendo todo

Me llegaron las fotos de la mina y en cuanto crei que estaba al tanto vienen con eso de los audios

Tiren link así nos ponemos al día los que vivimos en una burbuja putos.

Cita de: agusmanyaa en Mayo 14, 2019, 11:55:34
Ahora hay un audio de como 7 min, es una grabacion de una llamada entre el Cebo y el loco este desmintiendo todo

El loco ya salió a pedir disculpas lo que lo hace más creíble todavía. Tremenda meada del cebolla con cola de paja.

Que se ponga las pilas.

Alguien le puede decir a esta morsa que deje de dar verguenza en la cancha?

Bueno que se ponga la pija de una vez y vaya por ese tricampeonato