Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
En la pretemporada estaba pensando, y ahora la vamos a repetir.

Perdimos tiempo en viajes, mucha fiolada, y poca exigencia de amistosos. El nivel físico es espantoso, nos caemos a pedazos.

Tabarez le debió de haber dicho q esta afuera de la copa América (hace tiempo) y no se cuido mas
2018; x3

Mejor que el desastre contra Flamengo (no es tan dificil tampoco) pero sigue impreciso y de muy bajo nivel.

Para mi, a este nivel con estos 3 partidos que quedan no es necesario, que juegue un par de partidos en el intermedio y de mientras se avive y arranque temprano la pretemporada pero a este ritmo ya lo veo con esas "preparaciones diferenciadas" que haciamos con Pacheco y Zalayeta.

Ahora eligiendo bien a los ídolos y sin antes cagarse de risa de Recoba ídolo de nacional que de última no le debía nada a nadie y jugaba gratis.

Este señor estaba en falta y volvió cobrando el sueldo más alto del plantel, no vino a regalar ni a devolvernos nada, y este año con mismo sueldo se dedicó a comer asados y engordar cagándose en la gente y el club, nos quedamos sin Libertadores y sin la posibilidad de haber ganado este clásico histórico.

Culpa del Memo y del club también por casarse con un nombre y aceptar estos "ejemplos" para todos los que vienen al lado y abajo, ayer mandamos al banco al mejor jugador de los últimos 17 meses sólo por poner al Cebolla a fuerza, hicimos todo para cagarnos nuestra propia fiesta y así fue.

Guzmán fue al banco porque no estaba para jugar

Tiene 33 años muchachos, no está retirado ni mucho menos, simplemente está para la joda.

Suplente y empezar a usarlo como primer cambio. No está para titular ni por asomo, pero jugando 30' puede seguir desnivelando en este fútbol mediocre.

Por cuántos años más firmó el Cebolla? Qué muertito que nos dejaron con ese contrato de 80 mil dólares por mes, eh.

Desesperado para que se viniera abajo así podía sacarsela un poco de orto.
Ni @desdelejosconpeñarol cayó tan bajo.

Ahora está fiolando sí. Eso no lo niega nadie.

Igual no se la saca ni Gregory House.

Yo lamento que ese bicampeonato haya sido la única alegría en tu vida de mierda en todos estos años pero bueno @G*nz*77 aprendé a separar y aprendé a poner a Peñarol por delante de cualquier cara cagada, PORQUE TODOS LOS FRACASOS DE ESTE AÑO LA SUFRIMOS NOSOTROS PELOTUDO mientras el señor sigue de asado en asado siendo el sueldo más alto del club.

No me olvido que eras el que más lo puteaba, culo fácil sin dignidad.

Le mostrás una foto del cebolla a la gallina y les arde las nalgas, siempre respeto al capitán bicampeón que vino a darle de comer a las gallinas , generarles dolor trauma y devolverle la escencia al club cuando nacional se estaba peñarolizando y ganandonos de vivo. No tiene precio el cambio que generó eso. Le tengo fe para ponerse en pija para el clausura , esta historia ya la ví.

Cita de: glOve en Mayo 13, 2019, 16:54:55
Yo lamento que ese bicampeonato haya sido la única alegría en tu vida de mierda en todos estos años pero bueno @G*nz*77 aprendé a separar y aprendé a poner a Peñarol por delante de cualquier cara cagada, PORQUE TODOS LOS FRACASOS DE ESTE AÑO LA SUFRIMOS NOSOTROS PELOTUDO mientras el señor sigue de asado en asado siendo el sueldo más alto del club.

Era de lo que más lo puteaba, y no lo perdoné.
Pero le reconozco que vino, se puso la cinta y se cogió a todos futbolistica y psicológicamente (incluyendote @glOve)
Yo soy más hincha de Peñarol que troll, papá. Digo lo que veo.
No tengo ningún problema en decir que ahora está fiolando. Y si sigue así que se vaya a la mierda.

Pero lo de capitán cogegallinas de un bicampeonato porongón no lo va a perder, por más que te haga cosquillas en la laco.

Petryk, Aguiar, domingo, tomasito, Hernán..... Con esos jugadores estábamos clasificados a octavos una fecha antes y este clásico lo ganamos 6-0 fácil..  pero da**iani trajo al cebolla, gio,mota,Viatri,Guzmán y así estamos

Cita de: Gonza77 en Mayo 13, 2019, 19:10:35

Era de lo que más lo puteaba, y no lo perdoné.
Pero le reconozco que vino, se puso la cinta y se cogió a todos futbolistica y psicológicamente (incluyendote @glOve)
Yo soy más hincha de Peñarol que troll, papá. Digo lo que veo.
No tengo ningún problema en decir que ahora está fiolando. Y si sigue así que se vaya a la mierda.

Pero lo de capitán cogegallinas de un bicampeonato porongón no lo va a perder, por más que te haga cosquillas en la laco.

Muy light esa respuesta sin un solo epíteto o pedido de sexo oral.
Gonza usted siempre se afila los dientes a la hora de manijear un foro bardo pero usted nunca juega.
Es un virgo total en este tema.
Pare el Lolo Estoyanoff de los forobardos.

Debe rendir más.