Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Diciembre 07, 2017, 21:06:25
Clase A , sin dudas, ídolo ni cerca, idolo fue El Tony, Pablo, Morena, Spencer, El Tito..

Con la libertadores 2018 y el uruguayo 2018, pasa a ser idolo...

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 07, 2017, 20:43:03
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2017, 16:56:17
Eso de separar no lo entiendo, yo evalúo el todo siempre, y mi balance con el cebolla es super positivo. Volvió vigente, es un señor capitán y está dejando el alma por el manya, éramos un cuadrito pecho frio sin alma hasta que vino este pijudo.

Separar?  Que es esa bobada de separar? La persona es una sola. Es como cuando dicen, ah fulano es re bien, mientras no se trate de plata es re bien...  cualquiera

Disculpame pero el semestre pasado tambien eramos un cuadro sin alma por momentos y el estaba, el solo no nos devolvio. Es mas, el ceboa es fundamental y capitan pero el que nos devolvio el alma es Walter Gargano.
No fue sólo gargano, fue también El Cachila, Lucas, el propio Lolo, Dawson, es decir es todo un combo de gente en la cual podes confiar y tiran todos para adelante.

Yo lo banco al cebolla como jugador, pero que increíble llamar ídolo a un tipo que hasta ahora gano un Uruguayo  solo (2003) , en el que no estuvo ni en el top 5 de jugadores claves.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 07, 2017, 21:46:02
Yo lo banco al cebolla como jugador, pero que increíble llamar ídolo a un tipo que hasta ahora gano un Uruguayo  solo (2003) , en el que no estuvo ni en el top 5 de jugadores claves.

Por eso yo lo proyecto a algo que puede pasar pero que aún no pasa. Que es levantar alguna que otra copa más.
O bien varios uruguayos o lo que todos soñamos, una internacional.

Diciembre 07, 2017, 21:50:30 #4249 Ultima modificación: Diciembre 07, 2017, 21:53:01 por mauripeñarol18
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2017, 21:16:01
Mauri gargano nunca tuvo q cinchar de un carro de muertos
El cebolla si. Era él y nandez solos, cuando la cosa estaba fea los dos empujaban, si no se daban los resultados por el espanto de los compañeros es otra cosa
El mismo plantel sin el cebolla salio penultimo

Cre9o le pifie yo, no hay un unico jugador que nos devolvio el alma para mi el mas fundamental es Gargano sobre todo por la calidad y la posicion en la cancha.

Es un jugador que acomodo muchas cosas. Igual obvioel cebolla, viatri, el cachila, dawson, son fudamentales en mayor o menor medida. Lo bueno de todo esto es que encontramos una columna vertebral importante, tenemos golero, al 2, al 5, al generador y al 9.

Vino vigente a ponerse el cuadro al hombro, comprometido y haciendonos respetar, a compañeros propios sobre todo y a extraños. Para mi borró el error que tuvo a los 18 años con esta actitud. No caben dudas que es enfermo de Peñarol y siente los colores.

Yo tenía recelo por como se fue en el 2005, pero metió huevo y es pieza clave de no como el enfermo de bueno que solo jugó bien 10 partidos y luego se dedicó a fiolar un año entero y ni que hablar del hdp de bizera. No lo considero un ídolo pero si un referente y ojalá en los años que le queden en Peñarol pueda ganar muchas cosas. Lo odie por lo del 2005 pero ahora ya está, está dejando el alma por Peñarol y eso es lo mas valorable.
Je suis Cotorra

Eso de separar no lo entiendo, yo evalúo el todo siempre, y mi balance con el cebolla es super positivo. Volvió vigente, es un señor capitán y está dejando el alma por el manya, éramos un cuadrito pecho frio sin alma hasta que vino este pijudo.

Separar?  Que es esa bobada de separar? La persona es una sola. Es como cuando dicen, ah fulano es re bien, mientras no se trate de plata es re bien...  cualquiera
Muy buen analisis Topo, y mucho mas meritorio viniendo de vos.
Si tuvieras todos los patitos en fila, estarias despegado.

Lo bueno no borra lo malo, ni lo malo borra lo bueno como diría Stannis

Cita de: Ericka en Diciembre 08, 2017, 01:49:25

Muy buen analisis Topo, y mucho mas meritorio viniendo de vos.
Si tuvieras todos los patitos en fila, estarias despegado.

Empezó elogiandote y terminó masacrandote @YoViJugarAlTopoRosa

A mi me parecieron entendibles las opiniones de mauri y el gato, el cebolla tampoco es un Zalayeta o Pacheco para ser indiscutible

Diciembre 08, 2017, 12:55:13 #4256 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 12:58:05 por Demoledor
Mmmm para mi Zalayeta no es indiscutible.

Se arrastró el ultimo año y medio (es mucho tiempo dando pena, no fue un semestre malo nada mas), y la expulsión antes del clásico fue un error de los que se recuerdan eternamente (en ese momento lo necesitábamos si o si y ese clásico era una final)

Cuando jugó bien fue de lo mejor que vi en Peñarol, pero no fue tan regular y constante

Zalayeta no está al nivel de Pacheco ni en pedo, es más, por identificación al club tampoco está al nivel del Cebolla.

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 08, 2017, 01:38:13
Yo tenía recelo por como se fue en el 2005, pero metió huevo y es pieza clave de no como el enfermo de bueno que solo jugó bien 10 partidos y luego se dedicó a fiolar un año entero y ni que hablar del hdp de bizera. No lo considero un ídolo pero si un referente y ojalá en los años que le queden en Peñarol pueda ganar muchas cosas. Lo odie por lo del 2005 pero ahora ya está, está dejando el alma por Peñarol y eso es lo mas valorable.

+100000

Los tres últimos ídolos, ídolos, son El TONY, PABLO, MORENA, eso son ídolos, después tenes no se como llamarlos, quizás referentes, ej. El Indio Olivera, Gabriel Cedres,  El CHUECO, y puede haber una lista grande, para mi El Cebolla todavía no entra en esa lista, pero bueno es discutible.